Despecho de amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PierOk, 10 Nov 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Ayer comenze hablar con la ex de un pata (reiteramos nuestra amistad de tiempo) la cual me comenzo a contar sobre sus desaciertos de su ex relacion, el tema comenzo a subir de animos y empezamos hablar de sexo -les comentare que yo le empeze hablando por msn para que acepte ser mi paciente para un tratamiento de la universidad la cual gustoza acepto- despues de hablar diferentes temas, quedamos en vernos y conversar sobre el tratamiento.

Siendo las 6:00 pm nos encontramos en un sitio pactado y comenzamos hablar camino a cualquier lugar, encontrando en un pub un sitio ameno y acogedor para poder conversar acerca de mi futuro tratamiento, empezamos a libar un poco de alcohol y nos empezamos a besar, entre beso y beso nos fuimos a otro lugar, ya en dicho lugar me comenzo hablar de su extensa relacion con su ex, lo cual lo pare diciendole: "Es por despecho que llegaste a este lugar conmigo", lo cual inmediatamente me respondio: "No, ya que si no me gustaras no hubieramos llegado hasta aqui"

Lo empezamos hacer, mas que sexo fue algo lindo, reimos, jugamos, nos besamos y muchas cosas.

Saliendo del hospedaje ella me tomo la mano y pidio que la abraze (siendo una relacion mas sin compromiso para mi, no me habia sentido tan bien de la forma como pasaron las cosas depsues de tanto tiempo, tiempos aquellos cuando estaba con mi ex enamorada), la acompañe a tomar su carro, y yo me fui a mi casa.

Hoy nos volvimos a ver (ella estudia medicina en la misma universidad) me fue a ver a mis practicas, aproveche en tomarle una radiografia para su tratamiento, salimos de la universidad y nos fuimos a comer, reimos, nos bromeamos, nos jugamos de manos y con segundas haciamos comentarios sobre lo que paso ayer .....

No voy a negar que me gusta, tampoco que es algo prohibido porque es la ex de un pata (siendo el, amigo de todos mis patas, no quiero que se alejen de mi) pero tampoco quiero que se aleje de mi ......

Ayer me dijo que pase lo que pase no quiere que sea la ultima vez que estemos juntos, nos conocemos muy poco y despues de bastante tiempo senti que lo que paso no fue algo tan frio como un sexo por un gusto.

tengo miedo ser el despecho de la traiciones de su ex

Tengo miedo que me guste mas

temo muchas cosas mas, pero antes que todo, ella sabe de la chica de por mi casa la cual me gusta y que si llego a tener algo con ella, me alejaria de esas cosas .....

¿Que piensan ustedes ?

2. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Pienso, que eres un mal amigo.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Aunque no es mi amigo (hay mucha diferencia para mi entre un pata y un amigo) tomo tu rpta como algo que pienso y pienso .......... ahorita estamos en msn, me pidio mis horarios y coincidimos en la hora de salida (hoy a las 9:39 pm) me dijo para vernos e ir al paradero a tomar nuestros respectivos carros

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Deberían hablar de ello, así al menos ya sabrían porque están haciendo las cosas y eso evitaría muchos problemas futuros...
    :yeah:

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Has tenido una noche de la que yo quisiera.

Saludos

6. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

Anna-San Tiene razon...:cafe: deberian hablar y saber q es lo q espera uno del otro. para q mas adelante no quede herido ni uno de los dos
    Y si los dos quieren algo mas serio (L)pues juegatelaz!!

PD: :go:El q juega con Fuego se Quema!!

7. grilla7

grilla7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008
    ya no sta con el asi q no deberia enojarse pues no es su propiedad en todo caso si se enterara

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

si supieras de quien estoy hablando .................... jajajaja (te dejare con este beneficio de la duda nadia de mi (L))

Asi me tengas borracho, ebrio y asi me mandes miraditas en las fiestas nunca te dire quien es el aquel pata :P

PD: Menos mal que no puse nombres
    PD 2: Par ala otra avisa que entraras en adiccion al foro XD

Lo bueno que planteamos puntos en "esta relacion" para que nadie salga lastimado, el detalle es que me gusta mucho estar con ella pero no como pareja y ella me dijo lo mismo cuando salimos de la Uni

9. grilla7

grilla7 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008

10. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    El despecho suele darse mas en una pareja que ah vivido muchas situaciones intensas y terminaron mal.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

el titulo creo que lo adecuaba a "un despecho que la chica tenia con su ex pareja por todos los engaños, refugiandoce en mi persona" pero esta descartado, me dijo que le gustaba y mas ahora que pasamos momentos juntos (siempre aclarandome que no sera una relacion formal)

12. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno "Pierok", ustedes son "grandecitos" y saben muy bien lo que hacen.
    Así, que si les parece bien sigan adelante con lo suyo, pero tengan cuidado porque su "ex" podría sentirse engañado y reaccionar mal, no solo porque podría enterarse de que ella ya tiene pareja, sino, que quien se la está "llevando a la cama" es alguien que estuvo en algún momento muy cerca de ambos.
    Dime "Pierok" ¿como te sentirías si estuvieras en la situación de él?... ¿que pasaría si te enterases que tu ex enamorada está acostándose con uno de tus patas del barrio y todos tus amigos lo saben?... ¿volverías a confiar en los "patas"?... ¿como crees que la mirarían a ella?...
    Te dejo estas preguntas, para que pienses y medites en lo que están haciendo, porque creo que no es cosa de juego.
    Por lo pronto, seguiré leyendo los aportes y opiniones sobre este tema, porque está muy interesante. Chau.

13. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Muchachos... no pierdan el tiempo respondiendo a este hombrecito... Ya admitió que se metió a este foro sólo para "joder a la gente" asi que a un payaso de esa calaña es mejor ignorarlo.

Recuerden bien este nick: danimiel_peru

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    creo que tienes razon!
    me estoy dando cuenta de eso!
    que mal ah. de verdad

SALU2:hi:

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tio la verdad no vale responderte, pero cuando dije que me meti a joder es matar el tiempo, ya te adverti que quedas como un troll que se anda fijando siempre en lo que dice alguien en especial, si no tienes algo que compartir callate, ya terminaste de pelear con una mujer en otro post ? ¿ ahora quieres joder la vida a uno ? normal hermano, pero jode al menos con fundamento, demuestra que la palabra joder tiene clase en ti y no estes viendo que escribo o ke no dejo de escribir, la verdad que causas miedo, seguro eres uno de esos pedofilos que engaña a los menores d eedad por la internet

al menos no cites a alguien para "demostrar que te diste cuenta de algo"

muy interesante lo tuyo Danimiel asi que vamos a ir por partes

Si, admito que somos grandes para saber lo que hacemos, y nunca tuvimos un triangulo entre nosotros que se asemeje en algo, solo puedo decir que es solo un pata

Te contare que cuando termine con una ex hace 2 años mi pata me pregunto si seguia enamorado (cosa que me hacia sospechar que el queria estar con ella) lo unico que le respondi fue: Quise tanto a esa persona pero lamentablemente no pudimos seguir, si tu quieres estar con ella al menos intenta hacerla feliz.

No es pata de mi barrio y como te dije antes, tengo a mi mejor amigo con mi ex, y se que son felices, al comienzo me jodian pero porque me iba a molestar, si la relacion era de ellos y yo quedaba al costado (cambio nuestra amistad pero nunca nos dejamos de hablar) el es de Guayaquil y cuando nos veiamos en vacaciones tratabamos de pasar todas las vacaciones juntos, y ahora que esta con ella le dedica su tiempo y es por eso que cambio la amistad

Noc que tiene que ver una cosa con otra, si un pata te pega, tendrias que temer que tus otros patas te peguen ?

esto es lo unico que me preocupa, como te digo, el pata no es de mi barrio, lo conoci en uno de mis viajes, su ex tampoco es de mi barrio, solo nos vemos al salir de la universidad y evito hacer cosas porque en esa U estudian algunos patas mios y de el.

Lo medite muy bien en cada momento, solo puedo decir que me siento muy bien con ella, aunque no llevamos una relacion de amistad y de trabajo (ella sera mi paciente en uno de los tratamientos que le hare en mi U)

La verdad gracias por escribir Danimiel

Última edición: 11 Nov 2008
  16. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Dicen que "no hay peor necio que aquel que no quiere entender".
    Este forista Peluchon" solo sabe molestar y desviar los temas y no se da cuenta de lo antipático, tonto y ridículo que se le vé haciendo eso.
    Bueno, yo solo trato de decirle a "Pierok" que debería pensar en lo que hace, pero si él decide seguir adelante es válido, porque eso significa que lo suyo vá muy en serio y que no está jugando con l chica.
    Además,creo que si pide opiniones a los demás es porque está algo confundido y necesita de consejos ¿no?...
    Por otro lado, creo que "Peluchón" es un chimbombo y que por eso para muy pendiente de mi y de los demás, ja, ja, ja...
    Es un caso este chico, en todos los temas me sigue y siempre trata de molestarme (como "niñita resentida").
    Parece una "fan enamorada y despechada", ja, ja, ja...
    Lo que pasa, es que este "chibolo" se molestó conmigo por algunos comentarios que hice (le dije que estaba en el foro para joder a los que jodían al resto) y al parecer se sintió aludido y se molestó.
    Creo, que él trata siempre de ver "la paja en el ojo ajeno" y no vé el tronco que tiene en el suyo.
    Lo peor de todo, es que no se fija en lo antipático y vulgar que puede caer con sus "berrinches" y "pataletas", ja, ja, ja...
    Creo, que debería corregirse en ese sentido, porque con sus "niñerías" nos incomodan a todos.
    Deberías madurar "Peluchon", para que la gente te vea de otra manera (si quieres tómalo como un consejo).
    Bueno, al fin y al cabo es solo un "chiquillo malcriado" y tomaré sus "niñerías" como simples "pataletas".
    Además, creo que debo darle las gracias por hacerme tanta propaganda y encima gratuitamente ¿no?... ja, ja, ja... :P

Última edición: 12 Nov 2008
  17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Se que soy terco pero CREEEME, tu consejo fue uno de los mejores que pude leer, si estaba confundido era al pensar que ella me tomaba como un despecho por su ex enamorado y queria saber que opinaban, bueno tambien por ser la ex de un pata (Dificilmente tengo amigos, porque a diferencia de otros no soy de decir amigos a los patas), se que no tengo ninguna relacion con ella, y ambos sabemos lo que hacemos, pero ahora me pasa que cada que estamos juntos nos divertimos mucho, la pasamos bien, pero tanto ella como yo queremos seguir haciendolo sin ningun compromiso,

¿deberia de dejarla y buscar solo su amistad ?

o deberiamos de tratar de pasarla bien estos momentos juntos (yo le dije que alguien me gusta y que si llego a estar con ella le esria fiel y ella me dijo que ya)

--- Estas son mis dudas ---

18. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno "Pierok", yo creo que tú eres un pata inteligente, por lo tanto sé que sabrás tomar una desición acertada con respecto a esto.
    Ahora, si verdaderamente la quieres y ambos se gustan mucho, conversa mejor con ella al respecto y dile si está de acuerdo con tener una relación de pareja contigo.
    Pero si quieren "jugar" un rato, pongan las reglas bien en claro antes de seguir.
    Pienso, que todo es cuestión de ambos y son ustedes quienes deberán decidir, pero eso sí amigo, tengan mucho cuidado de no originar un embarazo no deseado y de "levantar mucho polvo" entre la gente.
    Bueno, finalmente creo que debes aclárale acerca de los pro y los contras de maneter un relación entre ambos y a escondidas, porque eso no exige ningún compromiso serio o formal de parte de ambos.
    Pues, como tú dices (y te doy toda la razón) podrían tener problemas y derrepente ella solo lo hace por despecho o por darse un gusto contigo (y creo que tú no estarás de acuerdo en ser utilizado por ella).
    De todas formas "Pierok", te felicito por tu confianza, por tu sinceridad y por tu hidalguía para aceptar nuestros consejos.
    Un abrazo grande para tí y te deseo lo mejor. Chau.

"Danimiel_peru" :yeah:

Última edición: 12 Nov 2008
  19. PequeñoMauro

PequeñoMauro Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Hola, Pierok, no entiendo algo, ¿estás con esa chica pero te gusta otra que vive cerca de tu barrio? No deseo ofender ni molestar, pero si te gustara la chica de tu barrio no estarías con la que tuviste una relación (salvo que ambos veamos las cosas de diferentes perspectivas y para ti eso te parezca algo normal).
    Yo creo que debes definir qué hacer con la relación de la chica actual, no importa si existe o no compromiso, así seas el más duro e insensible, los sentimientos se hacen más fuerte conforme pasa el tiempo y, lo quieras o no, alguien saldrá lastimado.

Sin embargo, aún sigo con la duda, ¿puedes querer estar con una chica estando con otra aunque no sea algo formal? No es mi intención causarte molestia, sólo es curiosidad. No sé si tú te haz hecho la misma pregunta. Chau.

20. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Cito a Plauto: "Más querría encontrar quién oyera las mías que a quién me narre las suyas".

Así, mi estimado PierOk, a veces lo único que esperamos es que nos escuchen, o que nos lean como en este caso; todo esto al margen de los consejos que nos den los cuales llegan a ser muy diversos y hasta contradictorios.

Ahora no me malentienda cuando digo que a usted le vendría mejor contárselo a laguién en persona, alguién que lo vaya a escuchar. Con esto no interprete y vaya a pensr que no deseo que siga colaborando en el foro. Solamente digo encontrar que alguién lo escuche a uno es lo que más recomendable me parece. Escuchar, en ese sentido de la palabra, a veces no importando en consejo, a veces.