Desilución con Jericho? / hhh / RAW / Carlito / Posible Programa

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 9 Dic 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Desilución con Chris Jericho?

Dentro de la WWE esta comenzando a surgir una desilucion con Chris Jericho, esto debido a que segun la empresa, el trabajo de Jericho en el microfono y en sus luchas no ha sido el mejor, ademas de que la reaccion de la fanaticada hacia Jericho ha sido pesima.

Segun se rumora, el plan podria ser que el feudo entre Orton y Jericho culmine proximamente y Jericho comience un feudo contra JBL, lo cual llevaria a una lucha entre ambos para Wrestlemania.

Triple H critica a Jericho

Se comenta que HHH ya esta comenzando a hablar trasbastidores en contra de Chris Jericho. HHH ha llegado a decirle a HBK que deberia regresar a luchar en los house shows debido a que Y2J esta de regreso para salvarnos y vender todos los house shows. Este ademas le dice a los talentos jovenes que deben estar felices de estar en los proximos house shows debido a que nuestro salvador esta de regreso para vender por completo dichos house shows.

Se comenta que HHH esta haciendo esto debido a que no tiene el apoyo de Vince ni de Stephanie, quienes estan empujando al maximo el empuje que esta recibiendo Chris Jericho.

Detalles sobre RAW:

WWE.com anuncio que Lita y Sunny (Tammy Sytch) tambien seran parte del Aniversario numero 15 de RAW el proximo lunes.

Ademas de esto, WWE.com confirmo que en RAW veremos la reunion de Evolution, con Batista, HHH, Ric Flair y Randy Orton todos en un mismo ring.

Tambien se confirmo que este lunes en RAW veremos a Carlito vs Jeff Hardy en lucha de escalera.

Se rumora que en RAW estaran haciendo apariciones especiales lo ex luchadores de WWE, Haku, Bart Gunn y 2 Cold Scorpio.

Más sobre Carlito:

El pasado lunes, antes de la transmision de RAW, Carlito se reunio personalmente con Vince McMahon, reunion en la cual McMahon convencio a Carlito para que se quedara con la empresa.

Debido a esto, Carlito dejo sin efecto su aviso de salida de la empresa y es por esta razon que en RAW el lunes pasado, Carlito no fue el derrotado en su lucha de desventaja y fue Coach quien fue el vencido.

Este es el motivo del porque Carlito estara envuelto en una importante lucha la semana que viene en RAW, en donde se enfrente a Jeff Hardy en lucha de escalera.

Se espera Carlito reciba un fuerte empuje a partir del RAW la proxima semana.

WWE podría crear nuevo programa:

La WWE ha estado en constante comunicacion con los dueños de NBC para ver si estos necesitan algun programa de la WWE para rellenar sus horarios en Primetime, debido a la huelga de los escritores.

Se desconoce si esto llevara a algo mas, pero de ser asi, podriamos ver programacion de la WWE en NBC, SCI-FI, USA, CW entre otras, adicionales a las ya existentes.
    Fuente: Wdom

Última edición: 8 Feb 2008

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    se nota que la wwe esta pasando un mal momento parece que no les funciono lo de jericho !!!!!
    con lo de crear un nuevo programa pues no creo que sea buena idea ya que lo tendrian abandonado como a la ECW!!!!

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Jericho desiluciona en Raw y eso es cierto!!!! yo pense q habia mas novedad en el y era el Wrestler indicado para estar como super Face en la WWE y ocupar el puesto del Raperito.... pero hasta ahora no se muestra asi.

Ques lastima lo de Jericho!!!

Que bien que Carlito continue en la WWE (ojala y de el 100%) y la lucha de Tables Match en Raw con Jeff Hardy promete....

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Pues como le va a funcionar a la wwe lo de Jericho, si lo ponen de frente contra Orton, tenemos que considerar que gracias a cena (ctm) hay muchos niños y flacas aguantadas que ven raw desde el 2005 masomenos desde que Jericho se fue de la wwe, muchos no conocen a Jericho, hay que considerar que muchos fans nuevos tambien se identifican con Orton, y ponerlo de frente ante un desconocido "para ellos" pues medio que no les agrada.

Tambien consideremos que desde que murio Benoit, muchos "fieles" que ven la wwe desde mediados o finales de los 90, han perdido el interes, y eso lo ha manifestado Vince McMahon.

Ahora, pienso que el feudo con JBL no estaria nada mal, pero si van a hacer un face vs. heel en Wrestlemania, lo mas conveniente es no mostrar mas a JBL junto con Ron Simmons haciendo The APA, ya que Simmons es querido por muchos ya que les parece gracioso el DAMN.

Pienso que Jericho lo hubieran mantenido alejado de la orbita del wwe championship. y que Jericho se hubiera alzado con el Money in the Bank, hubieran pasado casi 5 meses para que recien Jericho tiente al titulo, teniendo en ese momento a la fanaticada actual en su bolsillo.

Ahora con respecto al apoyo de Stephanie y de Vince me parece lo correcto, estoy seguro que ambos piensan que el enfeudar a Jericho con Orton tan rapido ha sido un error, pero saben que Jericho les va a servir mucho para lo que viene, en especial si quieren recuperar parte de ese publico que se ha alejado con la muerte de Benoit.

Me pregunto si el apoyo de Stephanie sera en parte por los besos que se ha dado con Jericho en la era Attitude xD

Última edición: 9 Dic 2007
  5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Parece que hay algo que no anda bien con Jericho porque no obtiene la respuesta del público que se esperaba, tal vez porque la expectativa por su regreso nos hacía pensar que se iba a convertir en el nuevo Hogan (por exagerar). Personalmente, me gustaron las dos promos que tuvo: el primero a su regreso y su confrontación con Randy y la otra reclamándole una oportunidad titular y promo con Santino.

No está falto de ritmo ni nada por el estilo, más bien se le ve menos masa corporal, casi parece un crucero. Pero es un estelar de todas maneras.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Jericho en la wCw era un crucero incluso ganó el cinturón crucero, en la wwe tu sabes que ha vince le gusta que sus luchadores esten infladitos y ahi fue donde agarró peso, seguramente gracias a los esteroides..........

7. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    igual que eddie Guerrero, en WCW eran Lght Heavyweights, que equivale a un crucero en WWE. Aumentaron de peso cuando llegaron a la empresa de Vince, es más en la última etapa de Eddie se le veía demasiado inflado sólo para reducir un poco más las diferencias abismales entre su peso y el de Batista para el último feudo que tuvieron.

Por otra parte, me alegro que Carlito siga en WWE, si Vince lo convenció debe haber sido porque le prometió darle más protagonismo y sería lo mejor, la lucha de escaleras con Jeff Hardy puede dar inicio a un buen feudo por el titulo IC una vez que luche con Triple H en armageddon.

Última edición: 9 Dic 2007
  8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    hhh es increible, encima que le van a dar el cinturon en el royal rumble, y que su amante va a ganar el rumble tambien, quiere mas y mas, ya cansate ps narizon.......

asi como pujas para que bultista gane el titulo mundial a cada rato, deberia pujar para que a Michaels le den aunque sea una vez mas el titulo.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Benoit siguio normal en la WCW y en la WWE y se mostro de manera grandiosa en el Ring ....

Jericho esta igual q en la Era Atittude (en masa corporal) y no pasa nada con el .... a lo mejor sera por su recien ingreso a la WWE... o quien sabe... a lo mejor se volvio Edge....xD

10. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    en cada comentario que dices sea del tema que seas mencionas a Edge

no digo nada mas

11. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Perdón... no quiero leerme pesado, aunque podría ser inevitable, pero quería saber si la fuente viene ya en castellano o si haces la traducción tú. Me ofrezco para ayudar con éso, de verdad a veces cuesta entender.

Por otro lado Jericho luchando con JBL implicaría que se cambiara a Smackdown y después de toda la promoción de Raw is Jericho, creo que sería un desperdicio.

Me imagino que la directiva esta analizando como se desarrollan las cosas en su rivalidad contra Orton antes de tomar nuevas decisiones.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la lucha de Y2J vs. JBL seria Interpromocional, como la de HBK vs. Angle en WM 21

13. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Tiene q ser muy buena entonces.

14. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    lo de jericho se veia venir,personalmente nunca me llamo mucho la atencion, es mas tanto se promociono su nuevo finisher, ke la verdad,primero ke de nuevo no tiene nada y de espectacular mucho menos

15. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    me alegra que Carlito vuelva a la WWE, es otro de mis luchadores preferidos^^

16. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    Triple H: a ke jode que te den mas relevancia a otros luchadores y no a ti?

17. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Las saco de las fuentes que siempre pongo. Hay un error en el uso repetitivo de la palabra "Empujando", a pesar de ello el párrafo esta entendible. Quiere decir que estan apoyando al máximo el push que viene teniendo Jericho. :yeah:

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Si hhh ndice eso puede ser que pase pero mejor que en los house show se valla hhh que no tiene nada que acer

19. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Es ladder match...

Pues yo no veo nada de malo en Jericho, y como que la fanaticada lo recibio pésimamente¿?

Y lo del finisher no es por nada pero el sigue tambien con el lionsault, mira la lucha suya y de umaga...

20. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    en su primera pelea contra Santino Marella aplicó su finalizador nuevo y lo presentó a la teleaudiencia (se sentó al lado de Jim Ross en la mesa de comentaristas) como el Codebreaker. Como dijo Edgarko, me parece un buen trademark move pero no como finalizador, tal vez estaría mejor como movimiento previo al lionsault.