Desgracias ajenas

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 12 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Muchos de nosotros nos burlamos de las degracias de los demas

Cuenten alguna desgracia que les aya pasado a sus amigo, primos, vecinos, compañeros
    :D
    Por ejemplo una desgracia es cuando mi amiga estaba caminando por la calle y estaba con una falda y unas zandalias cuando en eso en una esquina paso un carro (y ya sabran q paso) y ensima camina asada mas de una cuadra y se le rompio las zandalias andando como loquita por toda la calle :risota:

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que le pasó a tu amiga.? La mojarón y la piropearon d una forma morbosa.?

3. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Sí, haha un chiste como se le rompio las Zandalias haha:w0w:

4. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajaja claro y tu riendote. Mas yo me rio de lo que le pasa a las personas que conozco, pero tampoco de mi abuelos ni de los mayores.

Tu firma es de la canción de Valerie Series. :yeah:

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Andaba como loquita, jajaajjajajajajjajajajajajaja

6. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    ahaha si si es la cancion de valerie series ps :)

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mm de los "Pequeños accidentes" si como una caida leve, o un golpe con un poste, pero lo que eh visto si ha sido, piernas fracturadas, cabezas rotas, muerte de alguno de sus familiares, robos grandes, esas si son desgracias.

8. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Nu ps tampoco podemos hablar de desgracias "DESGRACIAS" muy ajenas tampoco tampoco ps -..................

9. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Recuerdo que por mi casa habia un pata que se creia el papi y caminaba asi todo agarrado hasta que un dia lo vi cruzando la pista todo lentito como si nada pasara y pasa un carro y lo atropellaa, se dio toda una vuelta en el aire y solo se fracturo la pierna.

PD.: Este programa ha efectuado un error y se cerrara, si el problema persiste, consulte con su proveedor. (asi no es?)

10. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    sip pero me bacila asi pero ya q incistes lo pongo - a tu favor haha:risota:

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Mi compaÑero de trabajo se cayo desde un edificio de 15 metros de altura de 3 pisos cada piso es de 5 metros y la culpa fue mia porque no me di cuenta que estaba en la maquina que yo manipulaba y se cayo a al piso .. El sobrevibio de esa caida imaginense caerse de 15 metros al piso . El pata sobrevivio ala caida y el estaba consiente pero tuvo varias fracturas y rotura de vaso ... Hace poco hize un tema sobre este problema en este foro "ayuda abogados"

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Una vez mi pata se encontro 10 soles en la calle, el weon grito como sonso: mira oe 10 soles!!! vinieron todos los chibolos y se lo quitaron xD

13. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    - En el cole cuando le caía un pelotazo a cualquier pata. Clásico :risota:(También a mí ¬¬)
    - Una vez un amigo de la universidad cometió el error de decir que había llevado plata. Fue un error porque como le debía un poco de dinero a varios patas, cada uno le fue cobrando uno por uno. Cuando el último le cobró mi pata se quedó solo con un mango. Lo puso en la palma de su mano, lo miró y dijo, con una voz mitad piraña mitad pituco: "'Ta mare', me he quedao' con un sol, ahora tengo que esperar la IC 'uón". Cada vez que nos acordamos nos k*gamos de risa jajajaja :risota:

PD: La IC era la única coaster que llevaba a mi pata desde la puerta de la universidad hasta la puerta de su casa. El problema era que pasaba cada tres horas creo.

Salu2 :yeah:

Última edición: 14 Feb 2010
  14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    como decia uno de los comerciales de sprite, "la desgracia ajena es tu felicidad".

tantas veces me he burlado que hasta ahora sigo pensando en el cuándo voy a pagar por todo eso. solo por mencionar algunas: cuando termino un examen de mate II, curso que no lleve porque lo habia convalidado cuando me traslade, bueno, vi que mis amigos salieron riendose y uno de ellos estaba asado. lo que pasó fue que a ese pata le quitaron su examen para poder copiar y su hoja se paseo por todo el salon y faltando 10 minutos para acabar se lo devolvieron.

otro dia en un examen de analisis quimico el mismo pata estaba ayudando a otros, y no se dio cuenta que el profe estaba viendolo todo desde la ventana que da a la escalera, me dio risa cuando el profe entro al salon y sin mirar ni decir nada ni detenerse a preguntar, asi al paso... zas! le quito el examen a mi pata.

Última edición: 14 Feb 2010