Desfloramiento (cuenta tu experiencia)

Publicado en 'Sexualidad' por szf, 1 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para todos los que han tenido la ocasión alguna vez de tener relaciones iniciando a una chica VIRGEN, como también para las chicas que les fue muy especial aquel momento. Yo por ejemplo, tuve la suerte de hacerlo con una chica que lo era, hace bastante tiempo atrás. Ella era algo mayor que yo. Fue muy distinto aquel momento, y diría mejor mucho más especial que con otras. Lástima que fue hasta ahora la única chica virgen con quien lo hice.

Ahora cuenten cada uno de ustedes su propia experiencia :yeah:

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    mi flaka es virgen , pero aun no le eh hecho cn ellla..= (
    asi que derrepente mas adelante comente como fue con ella..XD

3. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    Q comenten chikas por favor aportando el lado sentimental al tema

no tengo la suerte de haber tenido relaciones con una chika virgin pero bueno se q una oportunidad voy a tener.

4. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    virgenes..... ya casi no existen

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    es verdad! ya casi no existen, y quién quiere serlo JAJAJAJAAJAJAJAJA
    si yo tuviera una hija o un hijo, lo mato si sigue siendo virgen JAJAJAJAJAJA
    mi desfloramiento? ha sido espectácular, desde ese momento no quise dejar el acto.

6. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    como que no?? tambien con que circulo te frecuentas :jum:

7. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    wowwwwwwww..........!!!! O.o

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Todavía no.

9. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    No hay nada malo en particular, aaaaauuuuuuuuunque ya estoy en debe, tendré que ponerme al día JAJAJAJAJAJA

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ya ps Almeida. Cuéntanos para todos (con detalles por supuesto) de tu espectacular experiencia :D

11. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Debe ser con el círculo de almeida14.:biggrin:

A xSyDx y Eraser les gustó este mensaje.
  12. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    siiiii keremos que conpartas con nosotros tus experiencias.???:)

13. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Ah bueno, les contaré. Primero que nada el principio me sentí algo indecisa porque como era virgen quería seguir siendo así JAJAJA, PERO el deseo pudo más, fue tan fuerte que ya no pude conservar lo que me diferenciaba de las demás. No fue con mi ex, sino con un chico que me tenía loca, y obviamente yo le encantaba. Había demasiadas oportunidades y yo me hacía la dificil, pero como para todo hay una primera vez, tiré al tacho la idea de hacerlo con mi pareja. Fue un día, cumple de una de mis amigas, él estaba en la disco, yo también y las cosas se fueron de control, porque al inicio sólo me ponía a bailar con él y claro que ya sabía de mis intenciones JAJAJAJA, le digo al chico: no quieres ir a un lugar más tranquilo, y al toque le funcionó, qué pervertidos son algunos eh? JAJAJAJAJA...
    NADA, nos fuimos a un hotel, le dije mira te tengo que confesar algo: soy virgen. Quiero que me hagas un favor, siempre he soñado con tener una primera vez espectacular, tú sabes, hazme todo lo que quieras, pero antes sé tierno conmigo, me lo merezco, de acuerdo?
    El chico me miró de pies a cabeza, me empezó a besar poco a poco, la boca, las orejitas, el cuello, me abrió la blusa, tetas al aire! Oh! me empezó a acariciar a las nenas, fue tan excitante, Diosss! JAJAJAJAJA, LUEGO....continuó jugando con mi vientre, estaba entre mi pancita, que no tengo obviamente, y mis pechos,
    de ahí me puse boca abajo, me hacía masajes con sus labios exquisitos por mi espalda, rayos! FUE DELICIOSOOOO!
    como estaba con shorcito, me lo quitó, me quedé en tanga JAJAJA y eso que no quise ponerme nada ji ji ji ji... no pude más, era tal esa excitación que le pedía TÓOOOOOOOOCAME TOÓOOOOCAMEEEE jajajajajajajajajA, ME DIJO QUE NO, no te lo tacaré todavía, me acarició las piernas, me las besó, fuck! fue lo máximoo!
    Te amooooooooooooo, te amoooooooooooooooo, le gritaba JAJAJAJAJA
    continuó tocando mi vagina por encima de la tanga, ya no ya no ya no....jajajajaja
    y en eso me hizo un felatio que nunca voy a olvidar, jamás en mi vida.
    Él me dice: te lo voy a meter despacito, de acuerdo? ya dale, daaaaaale, es que estaba muy excitadísima, tanto que ya estaba mojando la cama. En eso siento algo grande jajajaja, DIOS QUÉ FUEEE ESOOOO! tranquila tranquila! ya okey, pero por favor muévate despacito, yaaa...se oye una pequeña fractura...era sangre, me habían roto el himen, le dijeeeeeeeeeeeee: paaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaa, qué fue eso, me ardeeee, aléjate un rato, y dicho y hecho: era sangre.
    Como acto reflejo grité, pero me dolió poquito, tal vez habrá sido por la excitación.
    Habré descansado una hora más o menos, mientras que lo hacía mirabámos televisión, pero yo no estaba mirando ningún programa, sino que estaba pensando en qué rayos me habían hecho! qué me haaaaaaaaaaaan hecho JJAJAJAJAJAJAJA
    ME volvió la confianza y cuando me preguntó: quieres intentarlo otra vez, respondí: Clarooo, pero esta vez no paremos jajajajaja
    Fue lo máximo.

A cALimcito y szf les gustó este mensaje.
  14. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    wowww

Si que eres open mind...!!!!!!!
    O.o

15. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Rayos Almeida14 eres la primera mujer que he "visto" que se expresa de esa forma ,yo pensaba que las mujeres eran mas timidas y reservadas en esa materia (sexo) y habia que tratarlas como princesas.

posdata:este tema se parece a Relatos.com

16. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hahahaha pobres incautos tu no eres mujer eres hombre se nota tan claro una flaka no hablaria de esa forma y menos hablar de su primera vez este es un pata enfermazo que quiere pasarse por hembra cuidado chibolos no sean tan arriolas hahahaha

A Huang y Eraser les gustó este mensaje.
  17. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No es mujer, vean sus antiguos posts y lo que dicen de ella, es un conocido "trípode", y este post sólo lo refuerza.

Última edición: 1 Oct 2010
    A knight4000 le gustó este mensaje.
  18. soujiro

soujiro Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    jajajaj sea hombre o mujer a uno que es macho le llena de morbo.... jajaja buen relato estuvo interesante tu relato. te mereces el mienbro de oro!!

Vamos peru!! fuerzaaa

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ya no se salgan del tema cuestionando a una usuaria. Este thread lo he creado para que cada uno cuente su propia experiencia sobre desfloramiento. Punto.

20. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010

Jajaja pobres incautos xD, este es mas tripode xD.

Y ni la sabe hacer, felatio dice XD.

A la mujer se le hace cunilinguis. LOL

Fail. :plop:

Estado del tema:
cerrado.