Desfile Militar del 29 de Julio de 2010

Publicado en 'Actualidad Nacional' por toto, 30 Jul 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Este año por lo visto no marcharon a paso ligero al estilo Donayre
    fue el clasico paso marcial
    y se entono la VI estrofa del Himno Nacional Peruano por el grupo de cadetes
    Emotivo y de honor el paso del Comando Chavin de Huantar
    lo sorprendente fue los nuevos armamentos de equpos especiales

Pero lo impactante fue las modificaciones a los 24 obsoletos tanques AMX-13
    que ya estan caminando pero ahora con Misiles terrestres y anti aereos
    9M133 KORNET-E (AT-14 Spriggan) que tiene una distancia de alcance de 5500 metros (3500 metros en la noche)

Esto es muy bueno, no solo por la renovacion , quizas con equipo ruso, sino porque se ha trabajado aqui en el Perú
    y denota que nuestras fuerzas armadas no se duermen

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    Yo fui a campo de Marte (a marchar) y no ganamos este año u.u !
    pero si vivi la experiencia de estar ahi .... :)

Última edición: 30 Jul 2010
  3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Y con que colegio y q tal la banda?

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo del desfile a paso donayre fue lo peor que pudo haber pasado al desfile militar... en youtube hay comparaciones entre los ejercitos... ejemplo chile vs peru en desfile militar y sale ese paso ligero de donayre... una verguenza...

y este año... como que al inicio estuvo... demasiado lento... en fin...

5. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    el desfile militar a paso ligero , demuestra el estado físico de los oficiales , fue un derroche de energía que aprecio , me pareció muy emocionante , me gusto.

6. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    un desfile militar no es un ejercicio de campo de todos los dias...la huachafada menos mal q no duro mucho...:plop:

7. golito

golito Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    pura chatarrita con ese armamento no nos hacemos respetar ni damos temor que ariamos una baja si por algun momento intentan invadir territorio patrio, huy que pena por el ejercito que se dejan menospreciar asi.ya robaron con los tanquesuchos chinos ya pues ponganse los pantalones otto guivovich y pida ya la compra de los T90 rusos( minimo un centenar de ellos) que eso si son maquinas de defensa y ataque eso si haria el paro alos gatos sureños es mas aun los supera en combate de uno a uno,con nuestros SU25 ni lo pensarian esas son nuestras aguilas caza gatos claro esta esto es referido solo al ejercito . en la marina estamos por ahi casi almismo nivel ellos nos ganan por sus scorpene, en el aire ya es otra cosa ahi esta el fuerte de los sureños con sus f16 pero aun nolos dominan bien aun los estan adiestrando los pilotos norteamericanos . el que domina los cielos gana la guerra.ojala tengan un verdadero plan de adquicisiones para renovar todo nuestro arsenal velico que es necesario para cuidar nuetra soberania y aun mas proteger nuestros recursos estrategicos como lo hace venezuela con sus f16,SU30mkii,y sus futuros SU35MKII esos si son aviones modernos de atake cazabombarderos mis repetos a chavez por esa compra y brasil con sus 16000 MM de dolares en traspaso de tecnologia para la construccion de un submarino nuclear en brasil y una fabrica de ensamblaje de aviones rafale y todo con traspaso de tecnologia a brasil y ecuador que ya esta almenos queriendo comprar SU30mkii una decena para defender sus posos petroleros y todos se burlan de alan deciendo noooooo ala compra de armamento que ridiculo nadie le hace caso ojala se pongan los pantalones y de apocos renovemos todo para sentirnos seguros y protegidos los ciudadanos peruanos. no todo es regalar nuestros recursos a extrangeros diciendo que sus naciones van a proteger sus inverciones en el perú no es asi .

8. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Realmente por alguna razón no me agrada mucho la parada militar, a veces hacen tantas huachafadas, aparte de eso aun no encuentro que sentido pueda tener colocar 4 kornet sobre un AMX modificado, creo que bien pudieron hacer algo mejor que eso.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    LA verdad y con todo el dolor de mi corazon, para mi el desfile militar parecia un CIRCO... esa mascota entreteniendo a los niños, equilibristas en los coches, los perros saludando... hay dios....tendrian que ser un poco mas "serios" esta bien que quieran hacercarse al pueblo, pero tampoco tanto.... :hi:

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    lo IMPORTANTE ES TENER UNA ECONOMÍA SOLIDO , LAS ARMAS PUEDEN ESPERAR UN BUEN TIEMPO.

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    en parte llevas razon, pero de que te sirve una economia solida... si no sabes como defenderla de otras???

A kike_al le gustó este mensaje.
  12. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    yo no vi gran cosa :plop:

13. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Danton ,ya me tiene hue......

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 14:36 -----

Y a una guerra se va con perros, muñecos del ejercito parecia circo.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo mismo de todos los años, al menos metan otra cosa.

15. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    ta bien la proxima salen desfilando las chicas de los videos de los cuarteles

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso.¿Por qué nuestros militares desfilan tan lento?He visto videos de otras paradas militares por ejemplo en Rusia o China y los soldados marchan más rápido y hasta pareciera con más energía.

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

y q **** te importa lo q piense el resto , deja q el resto piense mal y luego nosotros les damos una contra q nunca olvidaran

y pues ami, el paso donayre estubo exelente, fue algo innovador, al publico le gusto (mira q lo hizo mas rapido y menos aburrido), depaso donayre estubo exelente en la transmision de este año (canal 2 ) hablama de cosas interesante, mientras q en otros canales era lo mismo de todos los años

18. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    no vi todo e desfiel, solo un poco y parecía aburrido, y bueno eso de sus muñecos que usaba la policía y el ejército, eso si era una estupidez

+1
    si, ya no soporto eso, que Danton esto, que Danto otro, como les gusta el espectaculo a los medios, pero informar ?

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo creo que no debe haber mas la parada militar.

20. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    que salgan las malcriadas del trome!!