Deseo Sus Recomendaciones.

Publicado en 'Foro Libre' por eLisauL Diaz, 22 May 2011.

1. eLisauL Diaz

eLisauL Diaz Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011

Saludos a todos. Soy nuevo en este Foro. Y la Razon Por la que escribo es simple. Quiero viajar a Argentina. en Julio De este año Quiero hacerlo por tierra, Se que hay gente aqui Que ya lo a echo. Y me gustaria Que me den sus recomendaciones Y mas que eso si hay gente que piensa viajar Tambien Por tierra , Porque no Viajar en grupo..Espero sus recomendaciones, Si saben costos de viajes y que empresa me recomiendan . Muchas Gracias....Y ala gente mas interesada pueden escribirme ami correo

eLisauL.diaz@hot....

Muchas Gracias. SALUDOS!:D

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    pobre c.u.l.o:biggrin: broma desde lima hacia buenos aires segun me han dicho es 3 a 4 dias busca un mapa de sudamerica para que veas todo el trayecto que vas a hacer en bus,ir en bus hacia argentina te sale casi lo mismo que ir en avion, lo recomendable es ir en avion algo de 400 dolares cuesta para ir a arg,piensas quedarte alla para que trabajes o solo vas de turista?

Última edición: 22 May 2011
    A pascuale le gustó este mensaje.
  3. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    asuuu!!!! por tierra son de 3 a 4 dias, mi tio viajo a argentina por tierra en la empresa CIVA pero no se el costo.

4. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    si quieres viajar a argentina escoge una empresa como cruz del sur,,ormeño,,ahora para ingresar a argentina lo puedes hacer via bolivia - salta o por chile - mendoza el costo
    debe estar alrededor de 600 soles y te recomiendo que te informes bien de la ciudad a donde vayas a llegar despues no vayas a estar llorando por ahi en la calle dando pena.