Deseo sacar Visa para USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Gianni, 9 Feb 2011.

1. Gianni

Gianni Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011

Hola a Todos!!
    Tengo una duda, quiero sacar mi visa para USA como turista pero el problema es que no estoy en la planilla de mi empresa ya que hace un tiempo cambie de trabajo por mejoras, recibo un sueldo pero todavia no estoy incluida en la planilla, la pregunta es habra algun problema con eso?
    Por otra parte tambien quiero saber si es que ellos pueden ver en su sistema si tienes alguna deuda.
    Si alguien puede sacar de estas dudas se los voy agradecer :)

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ya fuiste, sacar visa para ese pais es mas dificil que Peru llegue a siquiera al mundialito el porvenir

3. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    hola... yo tengo visa, y muchos amigos tambien.... y otros en el foro tambien la obtuvieron...
    pero aparte de tu trabajo, que no puedes demostrar, no tienes otros bienes???
    porque si no tienes nada a tu nombre esta un poco dificil....
    a menos que tus padres tengan algo... por ahi podrias tener algun chance...

4. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Cual es el proposito de tu viaje?
    Que te ata al Peru que te haria regresar al final de tu estadia en EE.UU.?

5. andromeda2602

andromeda2602 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Yo tambien quiero saber, si esto en inforcorp es dificil que me de la visa?

6. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Cual es el proposito de tu viaje?

7. andromeda2602

Registro:
    4 May 2011
    Pues turismo, siempre he querido visitar los estados unidos, anteriormente me presente en la embajada y en total en toda mi vida me lo han rechazado ya 3 veces, la primera cuando me presente cuando era pequeña para irnos a disney, luego cuando tuve 22 años , y luego cuando tuve 26, actualmente tengo 30 y ahora recien hace dias nomas estoy en infocorp .

8. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Que razones te harian volver al Peru al final de tu estadia? Que lazos te atan al Peru?

9. andromeda2602

Registro:
    4 May 2011
    Pareciera que tu fueras el funcionario de la embajada!jejej, son muchisimas razones que creo que le interesa saber mas al funcionaro y que llegado el momento se los demostrare , solo quiero saber si estando en infocorp dan o no dan la visa?

10. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Pues depende.

La razon de las preguntas es para poder saber si es que te afectaria. Entiendo que quizas no quieras contestar por cuestiones personales pero entonces tampoco esperes que alguien pueda contestar tu pregunta si no deseas exponer todo el contexto de tu solicitud. Teniendo en cuenta que ya te han rechazado la solicitud por lo menos tres veces, parece que tienes un problema demostrando los lazos que te atan al Peru.

Como comprenderas, el consul toma en consideracion la totalidad del contexto y no solamente uno de los factores (estar en infocorp).

Mucha suerte con tu tramite!

Última edición: 8 May 2011
  11. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo que tu pagaria mis deudas antes de irme a usa...
    un comentario nomas eh....

12. verenicev

verenicev Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Buenas noches:

Por favor, tengo una consulta, deseo viajar ahora para el mes de Noviembre, el feriado largo a los ángeles por 3 días - primera semana de Noviembre. Mi caso tengo trabajo en planilla, acabe una maestría recién, 2 casas, una de ellas contrato de alquiler y tienda. Pero los pagos de la maestría fueron retrasados por lo tanto aparezco en Infocord como morosa.
    Quiero saber que posibilidades tendría de no obtener la visa? Inclusive tengo un pasaje pagado para México para a;o nuevo, que sale desde Lima por 6 días. Gracias

----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 20:23 -----

Me olvide comentar que he realizado viajes a: Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Canadá y China. Muchas gracias

13. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Contesta las preguntas que te haga el consul con la verdad y no creo que tengas problemas. Lleva la documentacion que sea necesaria para comprobar que vas a regresar al Peru al final de tu estadia en EEUU.