Deseo hacer un traslado externo a una nacional

Publicado en 'Universidades' por misterio1979, 6 Set 2010.

1. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Alguien sabe donde puedo conseguir examenes de traslado externo para la uni, san marcos o villarreal ??

Yo estudio ing industrial y nose a cual postular, me gustaria la uni, pero es mui tranca y la san marcos se paga mucho para ese examen, la ultima opcion seria la villa como consuelo siquiera, pero me muero por la uni realmente me gustaria estar....
    Si alguien me puede decir donde conseguir examenes le agradeceria q me ayudara ojo me refiero a los examenes externos, los especiales...gracias

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    los examenes externos no soy dificiles y mayormente no postulan mucho , a exepcion de la uni que si postulan alrededor de 15 x todas las modalidades especiales
    interno , externo . 2da profesion , primeros puestos .

pero en la uni para ingresar debes sacar mas de 10 de nota para poder ingresar

lo temas que vienen son : mate 1 , mate 2 , matematica basica 1 y 2 , fisica 1 y 2, quimica 1 y 2 , RV Y RM

eso en la uni

en otras univ como la unac casi = pero menos fisica 2 y los examanes son parecedidos

los examenes de translado externo , interno y segunda profesion son los mismos y los puedes conseguir afuera de las universidades.

En la pagina web de admision uni hay examenes en pdf de dichas modalidades

3. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    tu diste algun examen y para que universidad...