Deseo el mejor libro de Mate T_T

Publicado en 'Estudiantes' por Nando22, 8 Mar 2011.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, necesito ayuda!! Es que para este mes de vacas que viene para mi (despues de la cepre) quiero practicar a full Matematicas!! (Algebra, Geometria, Trigonometria y Aritmetica). Me quiero convertir en un experto antes de empezar el ciclo ordinario, tengo base solo me falta practica y agarrarle la maña a unos ejercicios, me entienden?

Me dicen cual es el mejor libro PRE UNIVERSITARIO plz? digo pre porque tengo libros del cole pero no se explican muy bien, ustedes saben. Quiero un libro que tenga Teoria, ejercicios resueltos y ejercicios para practicar (Pero con claves de respuesta, obvio).

Porfavor, me dicen si alguno de ustedes ha usado uno, como les fue? como se llama? cuanto esta? donde lo venden? porfavor!
    He escuchado algo de Lumbreras pero nose, que me dicen ustedes? les agradeceria muchisimo.

Algo aparte, no es urgente, pero saben algun libro bueno de Fisica con las mismas caracteristicas? gracias :D.

Me esoty preparando pa la san marcos, medicina humana.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    asu medicina humana , toda la suerte del mundo , los de lumbreras porque esos estudian la gente de la academia cesar vallejo que van para la UNI , y si quieres ser experto resuelvete esos , pero vienen por separado ARITMETICA ,ALGEBRA 1 Y 2 , GEOMETRIA , TRIGONOMETRIA , tambien hay de fisica .
    PD : recomendacion personal si vas por cepre , los libros de la cepre son los mejores , ya que ahi hay muchos ejercicios parecido a los de los examenes de la pre , aparte que te vas a complicar mucho con los de lumbreras , tienes que aprender a ser mas rapido resolviendo , ya que los problemas no son dificiles, entonces mas practica de ese tipo de ejercicios.

3. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hola, hmmmmmm los libros de la cepre, hmmmmm, creo que tienes razon, pero en mi cepre, solo nos han dado de Literatura, RM, Biologia y Quimica. Donde puedo comprar los de Matematica? en la central? en promedio cuanto deberia llevar para comprarlos? todo para estudiar :D gracias

4. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo usaba los Libros de coleccion racso, viene teoria, ejercicios resueltos y para que resuelvas lo venden en amazonas por ejemplo el de quimica tiene 1016 paginas todos los temas.

En la pre he visto sus libros de matematica y son separados como matematica I ,II etc etc

5. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Precios porfissss! =D

6. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Porfavor, saben cuanto cuesta los libros de Mate y fisica de la cepre porfa? necesito un promedio para llevar y comprar :S y lo venden en la central solamente, vdd? gracias

7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    En Física uno que me ayudó bastante fue el de Andrés Espino Eyzaguirre " Física Fundamental " lo conseguí en amazonas. Y en álgebra consulto el de Eduardo Espinoza Ramos ( 20 Soles->Nuevo), usado no sé cuánto estará pero lo consigues en la librería que está a la vuelta de la Aduni de bolivia.

Ojalá te haya ayudado, suerte. :)

8. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En Amazonas hay ediciones pasadas de compendios de las distintas academias y pres por kilos...

Última edición: 9 Mar 2011
  9. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Los de Rubinios :D

10. seiya1516

seiya1516 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2011
    bueno acerca de los libros te recomendaria por niveles si no hay base te recomiendo rubiños pero un intermedio raszo o uni ciencia , lubrerasy si tienes un nivel considerable la de cuzcano q viene por temas full practica de hay ya la haces por que cualquier libro pre q tengas no sera problema para ti por que necesitas buena base si quieres ing o ciencias. si no es asi solo la basica no.

11. Pvchvngo

Pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2013
    cual es bueno para aritmetica y fisica postulo al callao ingenieria