Deseo crear una ONG, busco socio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por hector70s, 25 Oct 2007.

1. hector70s

hector70s Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007

Hola , ante todo me presento como hector cubillas, estudiante universitario. Estoy con muchas ganas de crear una ONG, tengo muchas referencias bibliograficas, pero creo que es importante pedirle concejos a los "maestros", a alguien que realmente tenga una ong.
    Basicamente mi ong trataria de ayudar a las persona discapacitadas (en silla de ruedas o sordas etc) todas las ventajas de la tencnologia informatica. Tengo muchas ideas del metodo de enseñanza, estoy asesorado por administradores qeu han trabajado en ongs, y de ingenieros y psicologos. Solo me faltaria saber como crear una ONG, de una persona que ya tenga una, o en todo caso un socio para el finanziamiento inicial.
    mi correo es hectorcubillas@yahoo.com.

Un cordial saludo.​

2. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
  3. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Hola puedes contar conmigo si asi lo deseas...
    Trabajo como asesor administrativo de ONGs que se dediquen al desarrolllo cultural de los pueblos altoandinos sonde la educacion es tan pobre como sus habitantes
    Tengo experiencia
    Si deseas te puedes contartar con mi persona
    Mi correo es fer01nando3@hotmail.com
    Un saludo

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    me gusta esa ong de q se dedican al desarrollo cultural de los pueblos altoandinos a mi me gustarai formar parte de una ong y podria ayudarlos con la parte de marketing y publicidad. asi q cuenten conmigo . omerxela@hotmail.com

5. limeño

limeño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    ONGs o empresarios de la pobreza.

6. limeño

limeño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Con las donaciones que reciben, se pagan jugosos sueldos.

7. limeño

limeño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Y se olvidan para que fueron creadas.

8. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Puede que tengas razon empero no siempre es así

9. fhelixs

fhelixs Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2007
    ONG significado de apoyo, ayuda....no olvidar.

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Hola, he conseguido formalizar una ong en el Perú, se llama Desarrollando Juntos, ahora desearía organizar un grupo de voluntarios para desarrollar un proyecto nutricional en poblaciones vulnerables.

Nutricionistas, psicologos, sociologos, pedagogos, diseñadores webs, marketing y publicistas, administradores, personas con buena voluntad, etc que desen hacer realidad algún proyecto social, por favor enviar un correo con nombre y un número telefónico para iniciar contacto, gracias.

desarrollandojuntos@hotmail.com

Última edición: 10 Mar 2011
  11. caritas62

caritas62 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Muchas personas tienen la voluntad de crear sus propia ong, pero no encuentran el camino , la solución a esto es que nosotros somos una ong que brinda estos servicios de formar una ong en forma integral, es decir desde su inscroción en los RR.PP y todos los trámites hast llegar hasta apci. una vez que uds. tengan toda esta docuemntación no abrá ninguna empresa privada o cooperante internacional que no te apoye tal como lo hacen con nosotros, aunque algunas entes son muy duras pero hay muchas en el mundo entero que brindan apoyo.
    nuestra ongd. se llama caritas alegres de la selva
    nos pueden ubicar al teléfono 7617537 oficina en Lima PERU, o al celular 956059105-
    o nos envian un correo electrónico pidiendo información, los costos sonrelativos puestos que el trámite integral demora 4 meses.

saludos a todos y confien en sus ser social de ayudar a los demás y ayudate a ti mismo.

12. pregoneroperu

pregoneroperu Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2014
    somos un grupo de jóvenes que deseamos crear una ONG con el único fin de ayudar a los adolescentes y jóvenes con diferentes problemas sociales tales como:drogas delincuencia maltratos. etc. y no sabemos como lo podemos hacer por favor apoyen nos :)

13. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    pero puedes explicar mejor, poner una web que hayan creado, un facebook o algo para saber mas de ustedes.

Saludos