Deseo adoptar un cachorro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por peruanoaz, 29 Dic 2009.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de oro

Registro:
    21 Feb 2009

Saludos a todos, escribo este post ya que deseo adoptar un perrito de raza mediana de carácter alegre y cariñoso. No me importa si es cruzado lo que me interesa es que sea muy cariñoso pues deseo regalarlo a mi hija de 13 años. Doy mi palabra de que será tratado de la mejor manera y que encontrará su "hogar" con nosotros, trato de inculcar a mi niña el sentido de la responsabilidad y una mascota ayudaría mucho en esa tarea. Además mi hija adora a los animales y piensa, según me ha contado, ser veterinaria cuando grande.
    Si alguno de ustedes dispone o sabe donde puedo adoptar un cachorro puede llamarme al 3244219 jaime avila, mi msn es kingfta-peru@hotmail.com , gracias y disculpen los administradores y moderadores del foro por colocar datos personales.

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
  3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de oro

Registro:
    21 Feb 2009
    Gracias por tu info, en estos dias te cuento como me fué, ahhhh y trataré de subir alguna fotito del perrito :hi:

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
  5. glomar

glomar Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    hay tantos animalitos q son rescatados y esperan ir a un nuevo hogar! se vuelven tan agradecidos con uno! q bueno q t animes a adoptar y no comprar! :yeah: felicitaciones !

6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    gracias por adoptar!! nos cuentas donde lo conseguiste si puedes!! :wow: