Desean ser un Hacker?? o aprender las tecnicas?

Publicado en 'Estudiantes' por lokito1991, 22 May 2011.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Buenos a todos los que estan estudiando todo lo que tiene que ver con computacion e informatica (sistemas, redes, programacion, etc) aca les dejo informacion para que puedan capacitarse gratis en cursos donde te enseñan algunas tecnicas
    Les invito a entrar a este facebook http://www.facebook.com/sedeforense y hacerse amigo para que puedan ver todos los seminarios GRATUITOS que se ofrecen ahi, por ejemplo este sabado que paso, hubo un seminario de ETHICAL HACKING sesion 1.0 y nos enseñaron algunas pautas y tecnicas basicas para empezar a "HACEAR" cualquier empresa, pero como el seminario se trata de ETHICAL HACKING si es que no conocen bien ese termino, se trata de ETICA osea utilizar tus conocimientos para prevenir a las empresas de posibles ataques de HACKER.

Este miercoles y jueves hay seminarios tambien GRATUITOS de SEGURIDAD EN REDES 2da sesion, eso se va a desarrollar en la UNMSM, si es que desean certificados cosa que es opcional (por ejemplo yo, siempre voy gratis, no pago para los certificados), el costo del certificado es creo de 25 soles, (lo pueden averiguar mejor en el facebook de arriba)

Este viernes hay otro seminario de informatica forense, van a tratar sobre los virus informaticos (van a hablar tambien sobre esos virus que estan apareciendo en el facebook, como el SPIAFACE, EL BOTON NO ME GUSTA Y OTROS) y otros temas mas, eso se va a desarrollar en la universidad Federico Villareal, como en todos sus seminarios, el certificado tambien es opcional, y tiene un valor de 10 soles.

Cualquier cosa entren a ese facebook y pregunten, o sino preguntenme por aca, porque practicamente ya soy alumnos de ellos, ya que desde enero estoy yendo a esos seminarios gratuitos (el primer seminario que fui fue de REDES WIFI, me enseñaron a romper claves :biggrin:) por eso ya se como se maneja todo eso y con esto estoy apoyando con ellos difundiendo a mas interesados en estos temas

OJO: no lo vayan a tomar esto como SPAM ya que yo no pretendo vender algo o salir beneficiado en esto, solo estoy difundiendo estos seminarios gratuitos

PD:
    Muchos se preguntaran ¿y que ganan haciendo los seminarios gratis?
    Yo al comienzo tambien me hize esa pregunta, pero despues me entere que los encargados de los seminarios buscan apoyo de expositores voluntarios, pero no son cualquier expositores, son los que tienen experiencia en los temas, por ejemplo el sabado que paso vino un expositor que trabaja en la embajada de canada como jefe de seguridad de la informacion. Los locales en donde hacen los seminarios tambien son gracias a algunas universidades que dan las facilidades para desarrollar los seminarios, mayormente lo hacen en la UNMSM, porque ahi les han prestado un salon cuando no haya clases (por eso la mayoria de los seminarios son los sabados o sino en las noches)
    En lo que "ganan" ellos es en las personas que piden sus certificados, pero ellos no obligan a que saquen los certificados, como repito es OPCIONAL

Ellos son de las pocas empresas del peru que en verdad se crean SIN FINES DE LUCRO

vayan a uno de sus seminarios y se van a dar cuenta

Cualquie pregunta haganmelo si desean :biggrin:

Última edición: 22 May 2011
    A NyxBrandon, Kuirt, Deshabitante y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    buen aporte man...si puedes publica por aca cada vez q haya seminarios

4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo hice un desfacing sencillo pero de allí el único hacking que hago es a los códigos que me descargo para mi trabajo :D

5. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    por fin alguna empresa sin fines de lucro que tiene buena vision de ayuda para los estudiantes

6. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Si pues, pero en verdad no es una empresa, en SUNAT y SUNARP estan registrados como ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO.

Aveces el presidente de esa asociacion cuando nos habla nos dice de broma que son una "ASOCIACION CON FINES DE QUIEBRA" jajajaja

7. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

jajajjaja lo que sucede es que no le dan apoyo a esas organizaciones entonces no tienen como mantenerse y quiebrean..que pena

8. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Si ps, no hay apoyo de otras empresas u organizaciones grandes para que puedan mantenerse esta empresa, pero el presidente de esta asociacion tiene un monton de conocidos y contactos con los que cuenta apoyo para los seminarios, ellos estan desde el 2007 aprox. con solo decirte que al comienzo ni con una camara a rollo contaban para que puedan tomar fotos y pone como recuerdo, recien apartir del 2010 estan creciendo cada vez mas gracias a la universidad san marcos que le ofrecio un aula en la facultad de derecho, y a varios expositores. En este año (en abril) han empezando a hacer los seminarios gratuitos en provincias tambien, la primera fue en huancayo, despues en cusco, y asi poco a poco van beneficiando a todos los interesados no solo de lima, sino ahora tambien a provincias (claro con el apoyo de algunas universidades que lo solicitan y les brindan las facilidades para que hagan sus seminarios gratuitos)

9. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    muy interesante .......,gracias

10. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola amigo, si no estudio nada relacionado a eso tambien se puede asistir, que conocimientos se requieren...saludos

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero un "hacker" no se hace asi....

Última edición: 22 May 2011
  12. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Exacto, un HACKER no se hace yendo a una universidad o instituto, pero en esos seminarios te dan la base para que tu mismo tomes la iniciativa de invertigar mas.
    Por ejemplo en cualquier carrera en la universidad, losprofes no te lo dan todo, tu tambien por tu propia cuenta tienes que investigar mas, lo que te dan es la base y los conocimientos basicos

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 23:11 -----

Si puedes ir a los seminarios asi no estes estudiando computacion, pero te recomiendo que por lo menos tengas conocimiento intermedio de windows para que no te pierdas en las clases.
    Te recomiendo el seminario de este viernes que va a tratar de los virus (tambien van a hablar un pco sobre esos virus que estan apareciendo en el facebook, el spiaface, el boton no me gusta y esas cosas) ahi no se requiere saber tanto de computacion pero tienes que tener algun conocimiento

A geek_95 le gustó este mensaje.
  13. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011

A geek_95 le gustó este mensaje.
  14. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    seria chevere aver checo..

15. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Wauuu seguro van aprender a robar pass de msn xD

16. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Siempre es bueno conocer sobr hacking and cracking es un mundo en el cual uno puede perderse, en el momento que pude aprender lo aproveche al maximo, es recomendable para uds. que asistan a este curso, saludos.

17. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Que interesante,gracias por el aporte :hi:.

18. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    I'm anonymous :quien:

Última edición: 23 May 2011
  19. ilprincipe

ilprincipe Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Que interesante la verdad que es un gran aporte gracias por ellos..
    Solo preguntarle y este miercoles a que hora es el seminario ?

20. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    listo doc ahi nos vemos...