desde que ingrese

Publicado en 'Universidades' por SCAM, 10 Abr 2011.

1. SCAM

SCAM Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011

estimados, quisiera dar a conocer mi problema quiza alguno de ustedes le ha pasado igual y lo ha superado.
    Resulta que desde que ingrese a la U.N.I. a ing. industrial( soy codigo 10-II) hasta ahora que ya empece 2do ciclo no he estudiado naadaa. No logro la concentracion que tenia en mi epoca de preparación recuerdo que:w0w: estudiaba hasta las 4 o5am :w0w: y luego descansaba y seguia estudiando, pero desde mi ingreso solo que dedico a perder tiempo ya que dentro de la universidad no logro concentrarme; leo el prologo de un libro y me aburro al comenzar el capitulo 1. a veces voy a escuchar clases pero no se como apruebo todos los examenes si no estudio ni reviso las clases y solo voy aveces.:oops: . si alguien (que este en la uni u otra universidad) a superado esta FIACA que llevo ya unos 8 meses.

ahhhh por cierto cuando llego a mi casa a estudiar me da sueño, no hago nada, pierdo el tiempo, etc.:plop:
    ademas Mi nitricion es balanceada tomo multivitaminicos, frutas, no tengo estrés.así que no puede ser nada de eso.

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola, yo tambien soy de la UNI codigo 10-II, pasas todos los cursos sin estudiarlos?, seguro lo pasas con 10 o talves me equivoque pero seria mejor que cambies y estudies algo mas ya que vas a generar un mal habito para los cursos de carrera y eso puede ser fregado...:yeah:

3. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues la Verdad eso me ha pasado siempre ... y si me fue bien los primeros ciclos ...
    pero despues seguia igual con flojera sueño ... dormia perdia el tiempo ... no iba a clases de ahi tuve unos problemillas y pucha mi situacion se agravo ... solo iba a dar examenes ..hasta faltaba a las practicas la verdad no le tomaba mucha importancia a nada ... y salia aprobado pero ya cuando las cosas se ponen mas dificiles y los problemas ahi ya casi me habia acostumbrado a no hacer nada. asi que me fue muy mal pero me tome un tiempo par apensar las cosas e irme preparando hazte un HOrario del dia con tus roles y trata de cumplirlos poco a poco trataras de cambiar tu habito hasta que lo logres.... Exitos'

4. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    :biggrin:
    No te preocupes que cuando jales un curso te pondrás a estudiar :biggrin: mmm probablemente no te sientas lo suficiente motivado creo que deberías preguntarte primero ¿para qué ingresaste a la UNI? ¿qué significa ser universitario? y según ello elaborar un proyecto, a mí también me pasaba lo mismo pero una vez que encuentres eso que te apasiona las cosas cambiarán y no te alarmes mucho que a la gran mayoría le pasa eso, soy de la FIECS.

5. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Necesitas sexo.

A Ryuzaki665, makblue, Sopor Aeternus y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    necesitas ponerte a estudiar en serio ya y dejarte de tonterias ¬¬

7. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    De casualidad plageas ???

A odinapl le gustó este mensaje.
  8. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    Al principio cuesta acostumbrarte al ritmo fuerte de los cursos, sobre todo en FisicaQuimica, Matematica, luego cuando estas en tus cursos de carrera todo cambia

9. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    reafirma tus prioridades muchacho o seras aplastado en un futuro no muy lejano

10. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Consiguete una flaca

Etiquetas: