desde que grado me puedo preparar

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 24 Ene 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola quisera entrar a la cepreuni pero quisiera saber si yo me puedo preparar en un ciclo semestarl o anual en la pamer desde quinto año o tengo que terminar el cole ,por favor aclarenme esta duda si puedo empesar a prepararme desde quinto o tengo que terminar la secundaria ya que para la cepreuni ay q entrar con base y yo elegi la pamer pero por favor aclarenme esta duda.

PDT:si podeis dejar sugerencias de otras academis buenas para la uni y comentar sobre la cepreuni.gracias.:)

2. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    mira la cosa es asi, en primer lugar no se que tal esta tu colegio si es estatal entonces la educacion es muy pobre, por lo que debiste haberte matriculado en academia estando en cuarto grado de secundaria, lo que sucede es que hay un gran abismo entre los conocimientos adiquiridos en cole con los conocimientos necesarios para ingresar a una univ como UNI o san marcos incluso catolica. si tu meta es uni entonces yo te diria que te vayas a la cepreuni quizas con un semestral ahi no ingreses pero con dos semestrañes ya tendras muchas oportunidades de ingresar lo malito es que la mensualidad te cuesta 350 creo ( no me acuerdo muy bien) y la matricula unos 70 soles creo, la verdad la cepreuni te saca plata como si fueras rico, recuerdo que una vez perdi mi carnet y pa sacar copia tenias que ir al banco a depositar 20 soles todo por un miserable carnet, pero la educacion ahi es mejor que en vallejo o aduni o pamer, tambien ocurre que los estudiantes que no alcanzan vacantes por ingreso directo en cepre agarran vacantes en el examen de admision ordinario mas facilmente que los que provienen de academias (claro no todos)
    pero si la pre te prepara bien

----- mensaje añadido, 14:13 -----

por cierto amigo no te pongas nicks de dibujos como kabuterimon suena tonto