¿Desde que edad un hombre puede tener relaciones sexuales?

Publicado en 'Sexualidad' por Insanex, 30 Abr 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno la pregunta es clara! ya que tengo la duda de que desde que edad (la del hombre) se puede producir una violacion!! Por ejemplo, me cuestiono si es que un niño de 7 u 8 años puede "violar" a una niña de menor edad... Me pregunto si es que el pene de ese niño ia puede ser introducido y si es que eso se puede llegar a "erectar"? ia que creo que esa es la condicion minima para una relacion sexual :errr:
    No se pero tengo mis dudas y ojala que tengan algo de info por ahi!! Thx
    :)

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm pero para que quieres saber eso ?? se supone que debe de haber llegado a la pubertad (momento de nacer sexual) que en los hombres varia mucho!!

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo quiero saber porque soy hombre pes xD y ademas es algo malo preguntar eso? :S!!

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Yara con la pedofilia tio!!! :w0w:

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    vaya pregunta! no seria mejor, desde ke edad estan aptos para tener relaciones? es mas decente el titulo

Última edición: 1 May 2009
  6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Sí, si puede.

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El deseo sexual se intensifica en la pubertad y la adolescencia que es cuando un hombre tiene erecciones en cualquier lugar y momento.Antes de esa edad un niño también tiene erecciones y podría penetrar pero eso no le interesa ya que su cuerpo no se lo pide.Un niño tiene otros intereses:jugar,correr,saltar,etc.y lo que menos piensa es en tener sexo;es más,en la niñéz a los varones no les gusta juntarse con las niñas y viceversa.

8. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    REspuesta: Desde que es capaz de mantener una erección. La pubertad llega según la OMS desde los 11 años y va hasta los 19. Desde los 11 los caracteres sexuales secundarios se establecen gracias a las hormonitas secretadas, y listo. ASí que si, un niño puede penetrar una mujer y también puede embarazar a una dama tranquilamente, siempre y cuando esta última ya este ovulando, lo cual ocurre aproximadamente a la misma edad con la primera menstruación o menarquia..
    De nada.

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    generalmente a los 12 años ya sentimos algun tipo de morbo y curiosidad sobre el sexo pero no creo q sea la edad adecuada para tener relaciones sexuales....creo q a los 16 esta bien...mejor si es en la despedida del cole xD :D:D

Última edición: 1 May 2009
  10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    M primera vez experimentando fue a los 8 años. Pero yo no la considero como sexo, solo "jugabamos al doctor", pero tuve un orgasmo. En ese momento no sabia que era, y casi me quedeaba dormido del cansancio.

Uno puede tener relaciones sexuales desde la edad que se le antoje, genralmente a los chibolos les interesa el sexo desde los 12 o algo asi.

Lo correcto deberia ser a los 16. Alñli ya se cuenta con cierto grado de madurez para "no meter la pata".

11. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Hmm... para ser exactos no estaba preguntando...Desde cuando viene el deseo al hombre xq obvio que en la pubertad no? yo preguntaba si es que un "niño" (hombre menor a 10 años) ya es capaz de introducir su pene en, llamese, una vagina.
    No soy ningun maldito enfermo ni un pedofilo sino que lo hago por una cuestion personal que seria algo largo de explicar y que estaria demas, solo espero sus respuestas, gracias =)

12. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    No me parece irrazonable tratar de aprender, no les hagas caso. Esta es la respuesta. Desde que puede mantener una erección y eyacular, lo que ocurre con la desgarga hormonal suficiente, alrededor de los once, pero puede ser bien un par de años antes. Por eso es tan importante la educación sexual.

Un abrazo.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si el niño tiene una erección claro que puede introducir su pene en una vagina pero no debe.No sé cuál será la razón por la que haces esta pregunta pero es una situación delicada y complicada.Las relaciones sexuales o coitales no son para niños y forzarlas puede traer serias consecuencias personales y legales también.

14. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Plop! por que sus respuestas necesariamente se tienen que ir hacia el posible lado "malo" del asunto...es necesario que les redacte la situacion por la cual abri este post? ashh....

15. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    La Sexualidad en los niños es un tema tan delicado ke es valido tener cierta precaucion con este tema tan delicado, ahora tambien es que tu pregunta es ambigua, porke no se entiende si, es desde cuando fisicamente podria tener sexo, o desde cuando puede tener deseos de tener relaciones sexuales, si la primera desde cuando el pene podria ser introducido, pues desde los 7 años que los niños empiezan a tener erecciones digamos "firmes", desde cuando tiene deseos sexuales? depende tambien del estimulo ke tengan, pero fisicamente a partir de los 10 u 11 años,(una vez hace aprox 6 años-nos dieron una charla en el hosp. del niño sobre pedofilia, y nos enseñaron segmentos de videos donde niños desde 9 años hacian strips tease y se masturbaban frente a su webcam en sus casas,obviamente alguien se los pedia, pero ellos accedian, alguna motivacion sexual deberia haber-trankis ke esto era practicamente exclusivo de europa y eeuu-). yo trabajo con niños y justo trabajo con 2 niños de 11 años, uno sanazo q esta en los dibujos y los amigos y otro enfermazo que ya quiere levantarse a todas sus amigas, el segundo vive con primos mayores y el otro es hijo unico, x eso te decia ke mucho depende del estimulo, ahora casi todos estan con "el bananero" y el "saveeee" de ahi te das una idea,

sALudos

Última edición: 3 May 2009