Desde Cuando ves la WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The_chiri, 24 Jul 2007.

1. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

como todos antes veian la WWE en los tiempos de Sid Vicius , hulk hogan, shawn michaels, bret hart etc etc etc
    Yo por mi parte veia sus tiempos de The Rock, HHH, undertaker, rikishi(too colo), kane. Bueno despues de eso el canal 9 corto un buen tiempo la WWE y la pregunta es esa

Desde Cuando ves la WWE despues de la era acttitude?

por mi parte yo vi el RAW la semana despues del New year revolution del 2006 cuando edge hacia sexo con lita

y UTDS???????????:yeah:

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Desde la era actitud 96 algo haci

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Muy buena respuesta man pero yo dije desde cuando ves la WWE despues del corte de transmicion del canal 9!

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    yo veo la WWE desde que se llamaba WWF ( era acttitude ) , pero fue solo por curiosidad ya que a mi mas me gustaba ver la WCW que lo transmitia el canal 5 , pero cuando cortaron la transmision no sabia que ver para entretenerme y es ahi cuando mis patas del cole (primaria) los escuche hablar de la WWF ( the rock , HHH , rikishi , etc .......) asi que lo comenze a ver y la primera lucha que vi fue HHH vs MR Ass en un KING OF THE RING donde el señor trasero le aplica un supermachetazo de pierna y triple H en venganza le aplica el super pedigree desde la tercera cuera ( se asemeja mucho al pepsi plug ) finalmente gana el juego .......
    luego vi muchas peleas hasta la epoca de invasion en donde despues de unas semanas seria cortada la aun WWF ......... y lo volvi el mismo dia en que se reinicio la señal ya como WWE y lo seguire viendo por los siglos de los siglos ...........AMEN

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo miraba la era attitude cuando se transmitia en el canal 4 (America TV). Tmb veia la WCW en canal 5. Estuve mirando x un largo tiempo y despues deje de verlo.
    Cuando quise ver de nuevo ya no lo transmitian en el 4 sino en el 9. Pero ya no era lo mismo xq era el 2006 y luego segui viendolo hasta ahora.

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Primero vi la WWE/F en canal 9 y luego antes y despues gracias a unos videos que tenia mi primo guardados, y en la TV desde Febrero del año pasado.

7. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    desde 1989 hasta la fecha he visto muuuuuuuuchos luchadores devutar(roki maivia,que es the rock,ect)pues vi debutar al undetaker,en fin vivi la era hulkamnia completa,y me gose un monton con la era austin 3:16 ect en fin kisas soy de su edad no soy tan viejo (25) pero desde muy chico me gusto esto de la lucha,

uno de mis sueños era ver la wwe en vivo y eso paso el año pasado donde vino smack dowm completo a mi pais (republica dominicana) pues como todo fan ese es el sueño y ami se me hizo realidad

Última edición: 24 Jul 2007
  8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    desde que tengo uso de razon creo :D
    Tengo videos de Tito Santana, British Bulldogs, Andre the Giant, Ricky Steamboat, CanAm Connection, The Ultimate Warrior, Randy Savage, Hack saw Jim Dugan, Bam Bam Bigelow, ufff muchos que no recuerdo y los ultimos en estos 10 años que han pasado, aunque dejé de verlos por muchos años, hoy de vez en cuando miro los PPV's y las luchas que se trasmiten los lunes.

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Comenze a ver desde que transmitian en el canal 4 al principio no le daba muxa importancia pero despues se fue haciendo interesante, lo q mas recuerdo es a Goldust pateando webos en los eskineros y a Mankind siendo masacrado, como olvidar a Kane, el Taker, Triple H, la Roca, Stone Cold uff tantos personajes, luego comenze a ver en el 9 recuerdo q era el año 1999 y el feudo q mas me llamaba la atencion era los dudleys vs DX en una especie de caja de basura xD , de ahi se corto la transmision y ps ya nadie le paraba bola, un año despues me compraron los juguetes xD
    Luego comenze a sapear por los canales y me intereso de nuevo y comenze a ver, claro que tuve q comprarme viedos para saber que cambios nuevos habian hecho, asi q practicamente estoy al dia, y seguire viendo los programas en la tele, hasta que algunas tias santurronas, y chibolos mongolos causen el corte de transmision nuevamente XD

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    cuando tenia 4 años, veia los videos VHS de mi hermano en los k aparecia Tito santana, hogan, ultimate warrior, andre the giant, etc. luego los encontre en el cable hasta q me enteré q transmitía el canal 4 con el nombre de "titanes en el ring" (nombre horrible) para competir con "gladiadores" de la WCW hasta q cortaron mas o menos en junio del 2001.
    De la actual era, veo desde el último programa en el k salía vivo Eddie Guerrero.
    A pesar de dejar de ver por tanto tiempo, he estado comprando DVD's, por lo k estoy a la hora.

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    PA SERLES FRANCO LA VI DESDE EL 99 PERO DE WEON NO LA VI HASTA DE NUEVO EN EL 2000 POPR QUE SEGUN YO ERA ABURRIDA (ERA NIÑO EN ESE ENTONCES) PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE NO AUNQUE ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS SE HA CAGAO NO SE QUE LE PASA

EN PANAMERICANA VEIA WCW GLADIADORES NO MAS LA VEIA POR GOLDBERG Y EN RISAS Y SALSA VEIA LOS GLADIOLOS CON HULK HOGAN CHUIMAN

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo veo desde que Diesel (Kevin Nash) era Campeón de la wwe

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    para ser bien franco desde el 1997

14. korn1687

korn1687 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    empeze a ver desde el 2002 o 2003 cuando estaba goldberg steiner gildberg rikishi lesnar entre otros empeze a ver por q tenia videos juegos y me empezo a gustar despues conoci otros como doink owen bret jim neidhart british bulldog conoci otros como los q estaban en la wcw nwo ecw entre otros tengo videos d muchos bam bam el rey lawler q es un nabo me acuerdo ese combate q se enfrenta doink vs hitman hart fue cool
    y ese q benoit retiene el titulo q gano wrestlemania xx en una triple amenaza y muchos mas y lo vi en chilevision hasta antes d wrestlemania 23 por q quitaron chilevision y me cortaron el cable ya muchas ganas habia d pagar y fua
    si tienen algunas paginas online para ver wwe se las agradeceria

15. magus465

magus465 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    recuerdo que comence a ver desde que daban en cana 5 la WCW eran brutales las peleas y pensaba que los luchares eran "algo nuevos" despues canal 4 en respuesta a canal 5 comenzo a transmitir la WWF recuerdo la propa donde undertaker salia con unas hombreras de puas estaban la roca tripe h al principio no me gustaba la wwe porque parecia que la lona era una colchoneta xD la de wcw si caian a la lona en seco, pero despues lo comence a ver y me gusto "hasta ahora".

16. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Yo comence a ver desde que fui a USA en el 97 y alli me quedaba pegado viendo.. la epoca del nacimiento de DX ( HBK, TRIPLE H, CHYNA) Bret Hart, Undertaker, Owen Hart, Stone Cold, The Nation of Domination, New Age Outlaws, British Bull , Hamed, Guldust, Mankind

Luego cuando regrese a Peru y como tenia cable... no me perdia canal 29 USA ya que alli lo pasaban los lunes en la noche en vivo y lo repetian el domingo. No habia fecha que me perdiera siempre estaba viendo y al mismo tiempo me enteraba de todo gracias a www.wwf.com ( ahora ya no existe)

Realmente el mejor para mi es HBK es un genio y luego quise culturizarme y comence a ver videos mas antiguos, vi muchas peleas , aun los tengo en mi casa y ai pude ver a otro peleadores antiguos como Scott Hall, Diesel, Sid Vicius, Yokozuna, Lex Luger, Tatanka, Doink , Legion of Doom(duraron un buen tiempo) y mas antiguos como Ric Flair, Hulk Hogan, Andre the Giant, etc... he visto peleas de todos en algun momento..

Luego que dejaron de pasarlo en USA, ese canal ya no servia para nada y asi que leugo lo sacarían de Cable Magico... y al poco tiempo que cortaron dieron WCW en canal 5 y me puse a ver, pero yo seguia extrañando ver WWF( solo lo podia seguir por Internet, pero no es lo mismo), y al poco tiempo canal 4 comenzo a dar la WWF , asi que volvi a enchufarme, luego lo cortaron y hubo como 2 o 3 años que no pude ver.. me entere que era ahora WWE.. y luego gracias a canal 9 comence a ver de nuevo.. y pude ver que el campeon era una verguenza ( Cena), el gran HBK ya estaba completamente recuperado del WM14, y habia varios que recien veia pelear por primera vez.

Finalmente pude afirmar que todo tiempo pasado fue mejor...tengo 20 años y en verdad en todo el tiempo que he visto no puedo creer como Cena puede ser campeon... a mi eso me deprime y hace que me aleje de la wwe

17. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    PUES YO EMPEZE A VER SMACKDOWN EL AÑO PASADO Y DESDE HACE TRES MESES VEO RAW TAMBIEN.
    --------------------------------------------------
    SIENTO NO ENTENDER XK SIENTO LO QUE SIENTO

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    desde q pasaron la wwf en canal 4 y cuando el canal 5 pasaron la wcw (el cual era mejor q la wwe en ese entonces por el fenomeno goldberg) pero comenze a ver mas la wwf cuando en the king of the ring el taker lo boto 2 veces a manking de la cell in the hell , valla q de ahi me volvi fanatico de la wwf , bueno de la wwf y la wcw , despues pasaron la wwf al canal 9 y desaparecio la wcw de la programacion del canal 5 (pero fue una buena idea cuando trajeron al peru a hogan y los demas gladiadores de la wwe en la cual salieron en casi todos los programas de espectaculos , incluso en los programas chicha , hasta en el programa de monica donde dizque q pelearon , jeje fue gracioso eso)

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que dato interesante, no sabia que luchadores de la WWE habian ido a Perú.:yeah:

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No eran de la WWE, los promocionaron como gente de la WCW, pero ni siquiera de ahi eran. No estoy muy seguro pero me parece que eran de una federación de desarrollo de la WCW, no vino nadie conocido.

Y para responder al thread, yo comence a ver desde que el 5 trajo los shows de la WCW y de ahi me pase al 4 cuando ellos trajeron a la WWF. ^_^