Desde cuando los juegos Greates Hits de ps3 NO tiene caja roja?

Publicado en 'PlayStation' por zeltraxnin, 24 Dic 2010.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Desde cuando los juegos Greatest Hits de ps3 NO tiene caja roja?

pues hoy que estamos en noche buena me han regalado el Batman Arkham Asylum: Game of the Year Edition para PS3. :yeah:

Un dato muy imortante es que es la version Greates Hits, esa que en la que la banda donde dice PS3 es roja.
    Sin embargo, lo que me llamo bastante la atencion es que la caja es TRANSPARENTE, com la de un juego normal, y NO ROJA como todos los juegos greatest hits hasta donde se.

Esto solo me da curiosidad, pero, desde cuando sony dejo de utilziar cajas rojas? jajaja
    obviamente veo mucho mejor la caja transparente q la roja, pero no deja de ser una curiosidad.

aunque si considero tambien que mi juego esta sellado de una forma diferente a la que habia visto a todos mis otros jeugos de ps3 (que los compre nuevos), me da un poco de miedo pensar que sea resellado y que el juego sea usado... tampoco es que me fie mucho de polvos.
    ya me paso una vez q me vendieron un jeugo usado como nuevo

Última edición: 25 Dic 2010

2. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Es que... como tu mismo lo has dicho... XD (...) es GAME OF THE YEAR, no tiene nada que ver con que sea un GREATEST HIT o no =) como veras, la edicion GOTY de Uncharted 2 tambien es transparente, mientras la Greatest Hits de Uncharted 1 si es roja. Son dos menciones que logra un juego que son cosas completamente diferentes.

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    bueno ..eso siempre y cuando sea una version NTSC....porque las versiones pal. de grandes exitos...son de color plateados..y no le decimos grandes exitos...si no serie PLATINUN:yeah:

4. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    lo que pasa, es que el batman que yo tengo es edicion GOTY y edicion GREATES HITS a la vez. mira, esta es la que yo tengo
    http://www.google.com/imgres?imgurl...ls=en&biw=1024&bih=631&tbs=isch:1&um=1&itbs=1

entonces, a pesar de que sea GOTY, si es greates hits deberia venir con la caja roja. pero me ha venido con caja transparente.
    entonces hay una de dos opciones:
    - que sony se haya dado cuenta q las cajas rojas son una desgracia y a nadie les gusta y ha decidido ya no venderlas mas
    - qeu me han vendido un juego usado como nuevo, le han cambiado la caja y lo ha sellado otra vez.

al principio pensaba en la segunda opcion ya que la forma en la que me vino sellado el juego era muy diferente a la fomra en la que habian venido otros juegos q compre nuevos.
    como decirlo, parecia haber sido sellado de una forma muy cutre, pobre, al champazo

pero abri el juego y vi q estaba todo completo. ademas, la caja no presentaba ni rayaduras ni nada
    lo unico q me intriga es el color de la cja, pero es solo una curiosidad jajajaj

5. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    yo tengo el motorstorm edición greatest hits y la caja es transparente

6. FenRir_D

FenRir_D Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Jajajaja mi Drake's Fortune vino en caja roja y la odie porque el juego tambien tiene impreso el reverso de la caratula, o sea por dentro, cuando abres la caja tambien deberia verse algo. Asi que cambie la caja con Bayonetta (todos los juegos de sega vienen con un triste BLANCO en el reverso de la caratula) asi se ve mas puton y acorde con el juego XD y el uncharted con su transparente para que se vea la impresion de adentro. Felices todos.

Ah, ahora que lo mencionas, ayer me llego mi pedido de 3 juegos (amazon) y dos de ellos, que decia sold by amazon, venian con ese plastikito que todos conocemos, el que se dobla arriba y abajo y es de un plastico bien delicado que se daña al toque y suena "crish crish" XD. El 3r juego , sold by Hubbagames (tb enviado por amazon), vino en un plastico transparente pero que se estiraba un poco, no sonaba y no estaba soblado arriba y abajo, sino sellado al calos alrededor de todo el borde. Tal vez dependa de la manufactura que se yo, pero abierto, todo estaba impecable: caja sin rayaduras, manual sin huellas y disco perfecto, bueno igual los blurays son mas resistentes a rayaduras que cualquier cd o dvd (bendito invento).

7. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    algo as me ha pasado a mi con el batman, estaba sellado de una forma diferente, pero la caja, manual y disco estan impecables...

cambio mi pregunta entonces, alguien se ha comprado el batman arkham asylum game of the year edition en version greatest hits?
    muy largo el nombre, pero me refiero a esta version, a esta portada http://www.ps3blackfriday.com/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-greatest-hits/

de que color es la caja? roja o transparente? XD es una curiosidad...

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No recuerdo ninguna noticia en la web que Batman fuese ya un título GH; normalmente cuando un título así de importante pasa a esa línea al toque las webs lo señalan.

Incluso visitando la página de playstation, en su buscador con filtro GH no aparece Batman.

9. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    yo tampoco sab ia q ya era greatest hits, menos aun que la version GOTY ya era greatest hits.
    bueno que se le va a hacer, http://www.amazon.com/Batman-Arkham..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1P3YRZEWX28EWR77XPTN me toco esa.

ent todo caso si alguine se lo compre q avise de que color es su caja. ajajaj es una curiosidad, nada serio...

10. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo tngo la misma que tu tienes, la compre en amazon y me llego la semana pasada, la caja es transparente como lo indicas, a mi aparte de la caja lo que me preocupaba era el hecho que me llego con 1 solo lente 3D cuando habia visto los review venian 2 y la caja era diferente (como la de Dantes Inferno divine edition) osea que venia con un protector y la imagen era 3D, pero bueno fuera de eso el juego es bravzao :D

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 13:02 -----

ese fue el que compre y en la foto estan los 2 lentes 3D, pero solo me llego 1 :cray:

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    creo que es el standard, así que despreocúpate:

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 13:07 -----

Pero ojo que en la descripción abajo dice:

Experience a whole new to play with Game of the Year Edition extras including: 1 pair of TriOviz 3D vision glasses, access to the playable Joker character and the Joker Challenge maps and 4 additional standard challenge maps

La mayoría de fotos son referenciales. Guerra avisada...

12. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    puuuxa x la emocion no lei esa parte :D ademas que me guie por los unboxing que veia en youtube, debe venir con uno por ser el GH xq a los GOTY normales si venian 2 lentes 3D, pero en fin igual quedo contento con ese juegazo :w0w:

13. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    guau, entonces, esto significa que en verdad Sony ya no va aofrecer las cajas rojas en los greatest hits. mejor porque eran horribles jajajaa
    gracais dota y Xtofr.
    Por cierto, menudo juego! llevo jugando algunas horas y la verdad es que es INCREIBLE, me encanta jajaja ya veo porque las notas tan altas. no puedo esperar al arkham city:yeah:

Por cierto, ahroa q lo mencionas, cuando me decidi a abrirlo y vi q solo venia con un lentes 3D dije "aaaaaaaa ya me estafaron. me ha venido mal sellado, caja transparente siendo greatest hits y un solo par de elntes, me ha vnido uno usado vendido como nuevo grr"
    jajaaj pero ahroa yas e q esta todo normal
    pero es que ya una vez me paso. me vendieorn un juego de ds usado como nuevo! lo habian sellado y todo. es mas, creo que era un juego de ds pirata, los manuales venian como impresos en papel bond, nada q ver con el papel de los amnuales tradicionales... y en polvos rosados ¬¬

Última edición: 27 Dic 2010
    A Xtofr le gustó este mensaje.
  14. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    deben ser en algunos casos seguro :yeah:
    yo lo acabe el fin de semana :D ahora a sacar los trofeos :wow:

15. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Por cierto Xtofr, tu como compras por Amazon? hasta donde se, ellos no hacene nvios a Peru.

16. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    ahhh lo que pasa es q yo trabajo en una empresa que da casillas postales, osea yo fui mi propio cliente :D si gustas cuando quieras puedo hacerte una cotizacion x MP :yeah:

17. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    siii? uy entonces cuando junte un poco de plata te mando un MP:w0w:

18. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    claaaro es la vox, pero lo ideal es traerte entre 2 a 3 juegos para que salga a cuenta :yeah:

19. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    pues no me gustan que los juegos greatest hits vengan con la caja roja por mercadolibre vi que venden las cajas originales diske a 13 lukas. tonces en polvos habran cajas de juegos dañados k vendan ?:mmm:
    pd: lo kiero para mi uncharted drakes fortune.

Última edición: 27 Dic 2010