Descuento a las gratificaciones

Publicado en 'Actualidad Nacional' por typhoon, 16 Jun 2011.





  1. typhoon

    typhoon Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    494
    Likes:
    355




    La reciente aprobación por el Congreso de la República de la exoneración del descuento de ley a las gratificaciones, es aberrante e hipócrita. Donde el comportamiento de los congresistas se camuflan en las remuneraciones populares. La aprobación de este dispositivo debe de tener límites; es decir se debe de beneficiar a los trabajadores que ganan apenas para supervivir y no beneficiarse ellos directamente que ganan sueldos y gratificaciones más allá de s/.15,000 y para los "padres de la pátria" el año tiene 18 meses. La exoneración debe de funcionar para las remuneraciones menores de S/.1500 y las remureraciones mayores a esta cantidad deben de seguir siendo afectadas con los descuentos de ley correspondientes. No es justo ni ético meter en un solo saco las gratificaciones paupérrimas con las opulentas. Tampoco es posible mezclar o confundir las mesas donde se consume caviar con las mesas donde sólo se come chilcano con camote.

    Se espera que el Congreso de la República modifique este dispositivo inmoral; caso contrario debe de ser observado por el Ejecutivo.
     
    Última edición: 17 Jun 2011
    A fph217 le gustó este mensaje.


  2. Netsss

    Netsss Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    584
    Likes:
    270
    ¿por qué los que ganan mas tienen que dar más?, si yo gano mas es porque me parto el lomo estudiando y trabajando, llegando al putno de a veces dormir 2 o 3 horas al dia en tiempo de examenes.

    Para mì tu excusa es estúpido y perjudical para los que no somos conformistas.
     
  3. fph217

    fph217 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,949
    Likes:
    1,300
    tienes toda la razon no lo vi desde esa perpectiva...muy interezante tu analisis...