Descubren animal que confirmaría existencia de unicornios

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Belial, 30 Jul 2008.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Descubren animal que confirmaría existencia de unicornios

Explican científicos italianos que se trata de un corzo con un sólo cuerno en medio de la cabeza que se encuentra desde hace poco en una parque de Italia

Anuncian científicos italianos la localización en un parque de la Toscana de un corzo con un solo cuerno en medio de la cabeza, lo que consideran que es una prueba de que la leyenda de los unicornios puede ser real.
    Gilberto Tozzi, director del Centro de Ciencias Naturales de Prati (CSN), dijo que el animal, de sólo diez meses, que se encuentra desde hace poco en una reserva cerca de Prato, "Es la prueba de que el mítico unicornio pudo haber existido", informó La Tercera.
    Según el italiano, es posible que en el pasado hayan aparecido ciervos, renos u otros animales con una anomalía semejante.
    Tozzi señaló que "el animal es consciente de su forma extraordinaria y se deja ver muy pocas veces".

Fuente: Redacción EL UNIVERSAL.com.mx

2. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    hay alguna foto?

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Esta es la foto q acompaña al articulo:

Es posible que en el pasado hayan aparecido ciervos, renos u otros animales con una anomalía semejante (Foto: EFE ) ​

4. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    wow no es tan parecido a los magnifikosunicornios q cuentan las leyendas pero sostiene la idea dl animal unicornudo

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    me acuerdo que lei este articulo en las noticias hace un tiempo. Me parecio super interesante, aunque los ciervos no parecerian unicornios de los que uno ve en los cuentos de hadas o peliculas asi

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Wow!!

Q interesante, aunq eso mata mi idea de q eran Caballitos xD!!

Graxiaz!

Me interesa todo esto.

pd: lei q andas tras Fantasmas ... un dia de Estos abro un thread, necesito ayuda xD!

:hi:

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Cierto amigo Kinslayer a mi tambien me atraen los misterios y enigmas a ver si mas adelante hacemos una reunion esoterica en el foro a la medianoche en un cementerio a ver cuantos fantasmas encontramos :yeah:

8. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Una simple coincidencia, o en su tiempo, confusion :yeah:

9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Quizas, pero la teoria suena interesante, muchas leyendas tienen origenes reales, asi q tampoco habria q descartar la idea precipitadamente, ademas q la leyenda de los unicornios tiene miles de años desde la epoca de los griegos e Italia esta muy cerca de Grecia, ademas q cuantos animales se habran extinguido sin dejar rastros.

10. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Y en el caso de que existiera, porque la gente exagera la leyenda diciendo que tiene una serie de ''poderes'' ??? :cafe:

11. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    No seria una Razon??

:hi:

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Actualmente existen animales q tienen facultades q podrian considerarse sobrenaturales como el caso de la hipnosis de los zorros y la hipersensibilidad de los caballos entre muchos otros, asi q esta posibilidad tampoco esta tan descartada, pero claro q cuando un hecho se convierte en leyenda se le agregan muchos elementos sobrenaturales, ademas con los miles d años q pasaron se tuvo mucho tiempo para inventar mas aspectos esteticos a la leyenda, pero de todas maneras son especulaciones y probabilidades q hacen interesante la teoria

13. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    He leido tu post 3 veces y sigo sin entender ... a que te refieron con: una Razon ??:yeah:

14. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    oe amigo ta chevere tu aporte he? yo si creo en todo eso, pues creo que si existieron esos caballitos con sus cuernitos y todo eso :D pero la historia cuenta de que tambien tenian alas? yo creo que exageran un poko aunque seria genial ver a un unicornio con alas he? jeje chevere..!!!

15. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w:
    :w0w::w0w:

nunca lei q tuviesen Alas :S

Voy a buscar u.U!!

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si el tema es interesante, sin embargo no te estaras confundiendo con el pegaso de la mitologia griega, un caballo alado si estaria un poco dificil q haya existido aunq quien sabe, se decia q existieron dragones en la antiguedad osea reptiles gigantes con alas y q volaban y bueno y vi un especial del discovery channel sobre el origen de los dragones donde se pensaba q si pudieron haber existido ya q actualemnte existen reptiles con alas y q las utilizan para planear desde grandes alturas o como cualquiera q los vea de lejos podria decir q en verdad vuelan y bueno quizas sean parientes de los dragones q perdieron sus alas con el pasar de los siglos

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no me soprenderia la existencia de unicornios, es mas creible que el pegado al menos, pero de todas maneras me gustaria ver uno autentico para poderlo creerlo. Respecto a los dragones, dicen que de ellos si hay muchas probabilidades de que hayan existido, pero todavia falta descubrir el fosil que lo confirme.

18. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    :risota:
    :risota::risota::risota:

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Pues yo viendo los Caballeros del Zodiaco note que había un caballero Unicornio que era Jabu y el caballero Pegaso que era Seiya. Por lo tanto tu afirmación de unicornios con alas queda por los suelos.
    Aquí las pruebas contundentes:

20. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Oe si tienes razon me confundi con el pegaso jejeje pero si creo en la existencia de unicorneos oe pero por que crees que ese animalito tiene un cuerno? yo creo que proviene de que ese animal por naturaleza tiene cuernos pero el caballo no las lleva nunca en la historia y el unicornio es solo un caballo con un solo cuerno o no? o sera otra especie que haya existido antes y que ya se extingio?