Describan con sus propias palabras un orgasmo

Publicado en 'Sexualidad' por Bryan05, 1 Abr 2008.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Describan un orgasmo... Y lo que sienten cuándo llegan allí. Teorías. Grados de placer.

Yo creo que hay uno rápido, otro intenso y otro normalón.

Descríbanlo.

2. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo estoy de acuerdo con tu clasificacion.

Solo voy a describir la mejor noche (no podria decir solo "orgasmo", pues fue mas q solo sexo) q he tenido hasta el dia de hoy. Empezo en un tono en el q me habia metido sin invitacion. Estaba lateando por la calle y vi q habia un tono en una jato, asi q como solia hacer en esos casos, me meti. Ahi me puse a latear por el jardin, y luego me acerque a una especie de barrita q habia donde estaban varias botellas puestas sobre la mesa. Asi q me servi un trago y me puse a chequear a la gente mientras disfrutaba del contenido de mi vaso.

En eso, despues de un buen rato se acerco una flaka. Parecia algo molesta. Se apoyo sobre la barrita y luego de un rato se volteo, me miro y me dijo "puedes creerlo? las malditas de mis amigas se largaron y me dejaron tirada en este tono."

Sin decir nada le servi un trago, igual al mio, y se lo pase. me dijo "gracias" y entonces se puso a contarme como era q habia llegado al tono con sus amigas, como era q ellas se habian ido disque a acompañar a unos patas a comprar trago y blah, blah. Mientras hablaba repare en ella. Tenia un cuerpo delicioso, alta, casi de mi talla, piernas largas y formadas, y un abdomen plano y un adornito de joyeria en el ombligo q me volvio loco. Su rostro estaba lleno de los detalles mas exquisitos. Su mirada inocentemente nerviosa, pero a la vez se mordia el labio de la forma mas sensual.

Yo no le decia nada, no le hable ni una vez, solo la escuche. En un momento me dijo, "Sabes? no veo por q no podamos divertirnos aqui, estamos en un tono no?" y me saco a baliar. Yo no bailo bien, de hecho bailo horrible. Detesto baliar. Pero en ese momento no se q paso. Simlemente me deje llevar. Ella se movia con gracia, y su gracia me contagiaba.

Estuvimos bailando alrededor de dos horas. Durante todo ese tiempo ella bailaba, con los ojos cerrados, hundiendose completamente en la musica. Yo la miraba, completamente exitado, el corazon se me salia del pecho de lo fuerte q me latia. En un momento no pude mas. Casi instintivamente levante la mano ligeramente y se la pase suavemente por el abdomen desnudo. Ella se detuvo, abrio los ojos y me miro. Pero ya no era una mirada nerviosa, era mas bien una mirada exquisitamente decidida. Habia captado el mensaje. Sabia lo q yo buscaba y hacia donde iba. No temblo, no intento huir, no se movio. Sin pensarlo un instante mas con una mano la sujete por el pelo, y mientras le acariciaba la mejilla con la otra la bese.

Nos besamos otro buen rato, en la pista de baile, en la barrita, en un rincon mas oscuro donde jugueteamos un poco mas. Luego de un rato le hable por primera vez. "Vamonos" le dije, y la tome de la mano. Salimos al toq del tono.

Caminamos por la calle tomados de la mano, ella iba mirando el cielo, yo a ella. Caminamos en silencio, aunq un silencio de lo mas comodo. Nunk senti la necesidad de decirle nada mas. Al parecer ella tampoco. Aunq de una extraña manera sentia q nos comunicabamos con una intensidad fuera de este mundo. Yo, evidentemente, seguia de lo mas exitado, la deseaba como nunk habia deseado a otra antes, y despues, hasta hoy.

Despues de otro buen rato caminando, llegamos a su jato. Ella dijo "vivo aqui", saco una llave y abrio la puerta. Yo no queria pensar q la noche habia terminado, estaba demasiado exitado. Ella era la chica mas sensual q habia conocido en mi vida y yo la queria esa noche. Ya estaba al borde de la desesperacion cuando ella se volteaba para entrar. Pero no me solto la mano. De hecho me dijo "Vivo con mi hermano, sabes? no creo q le importe" y me dio un jaloncito invitandome a entrar. Esa noche todo fue perfecto.

No quiero entrar en detalles (:P) simplemente les dire nuevamente q fue perfecto. Su cuerpo era exquisito, olia delicioso, su mirada era tierna y a la vez maliciosa. Toda su persona era una sinfonia de erotismo y sensualidad. Nunk lo voy a olvidar. Estuvimos juntos toda la noche, hasta el dia siguiente.

En la mañana, luego de un rato de despertarnos y estar ahi en silencio un rato, yo le dije "Me llamo Carlos" y ella sonrio y me dijo "yo soy Erika, mucho gusto".

Hasta el dia de hoy pienso q esa fue la mejor noche de mi vida. Creo q nunk lo voy a olvidar. Por otro lado creo q en algun momento de esa noche simplemente me enamore de la flaka, y creo q ella tb, pues no nos demoramos mucho en volvernos enamorados, y, bueno, ya van mas de 5 años juntos.

Cuando todo empieza bien, todo termina bien.

Última edición: 7 Abr 2008
  3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    buena esp ... interesante muy interesante.. ahy amores q matan y son asi como el tuyo

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    esto no deberia ir en el subforo de Sexualidad??

5. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Franco, no lo pueden mover?

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    te falto intenso multiple.... y encima el peor de todos orgamos compartido.. eso no te lo recomiendo.. sino quieres terminar sin espalda y cuello

7. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    el relato de carlitox parece de una peli o de un libro,je,je,...pero k bien k te sucedio man...a seguir disfrutandolo...y el orgasmo? j,je,je

8. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Es q si lo contaba en lenguaje cotidiano no hubiera sonado tan impresionante, no crees?
    De paso q practico mi escritura.

En cuanto al orgasmo, creo q con el resto del relato pueden concluir q tan bueno fue (justamente de eso se trata).

Última edición: 7 Abr 2008
  9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    uhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,..... que bueno estubo eso fue eso :D

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps vaya amigo Carlitox la verdad es una muy bonita historia, ademas q la has narrado muy pero muy bien:yeah:, se ve q sabes escribir relatos, estuvo admirable tanto el fondo como la forma, la verdad q me dejaste muy gratamente impresionado, al comienzo me parecio q era muy largo, pero disfrute leyendo desde el principio hasta el final.

11. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Pues q bueno q lo hayas encontrado a tu gusto.

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps la verdad q si, pero nunca me imagine q en un tema con un nombre tan absurdo y mediocre como el de describir un orgasmo encontraria un relato como el tuyo, tu relato deberia estar en otro post para q sea leido y opinado por otras personas.

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    o si la muerte tu historia e interesante...y me gusto la parte final despues de pàsar la noche juntos recien se prensentan jajajaj chevre ah

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Que buen relato , se ve q tienes buena pluma,a haber cuentate otro:)

15. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Bueno si quieren otra experiencia personal, no me han pasado muchas mas cosas asi de interesantes (si, de hecho adorne bastante la historia, pero es verdad).

Si quieren q les invente una tengo varios cuentos, aunq el 99% estan sin terminar y el unico q termine me parece una basura. Seria interesante tener una seccion dentro del foro para publicar cuentos y relatos (hay?)

Última edición: 9 Abr 2008
  16. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Encontre esto el otro dia...

[youtube]vNTRZ31VgiM[/youtube]

Última edición: 9 Abr 2008
  17. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Sientes más placer y llegas al orgasmo antes si tienes los labios menores pequeños ahaha o algo asi, es que no se puede explicar hazte mujer xD

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El orgasmo es un proceso biológico. No importa si el orgamso es provocado por un coito, por una masturbacion o por un sueño erótico, el proceso biologico es el mismo, y el organo que en ultima instancia determina la intencidad de un orgasmo es el cerebro humano en base a como interpreta los estimulos reales y/o imaginarios.

19. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    mmm lo de Carlitox no debe estar en otro post, debe estar en un libro... x q no t animas a publicar un libro, eh?
    algo así como "Cinco para las nueve" de Alonso Cueto...
    una recopilación de las historias q dices, sería chvr, eh?
    tienes talento, y no todos lo tienen, aprovéchalo!!

20. Sade12

Sade12 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2008
    El orgasmo más placentero en la mujer.

Hola, a todos. Mi gran interrogante sobre el orgasmo femenino es respecto a cuál es el más placentero y cómo hacer llegar a él de entre los que se acostumbran tipificar. En mi experiencia, por ejemplo, con una ex pareja, ésta llegaba al orgasmo sólo con la estimulación del clítoris, por fricción manual externa. Con otra, después de la mencionada, intenté hacer lo mismo, pero me rechazo diciendo que podía llegar al orgasmo por penetración (comúnmente conocido como ‘vaginal’), y que éste era mucho más placentero. Efectivamente, recordé que, con la primera mencionada, al llegar al orgasmo, estremecía poco el cuerpo, y expulsaba un líquido mínimo-no obstante, era bastante placentero para ella aunque mostraba cierta suavidad-; con la segunda, al llegar al orgasmo por penetración, despedía del interior de la vagina un gran flujo líquido, inclusive, en alguna ocasiones, éste era un chorro fuerte, similar al que se emite al orinar, además su cuerpo se estremecía en demasía provocándole bastante agitación. Conversando con algunos amigos, comentaron que el tipo de orgasmo que, por así decirlo, vuelven ‘locas’ a las mujeres es el que se estimula por penetración, debido al contacto con un punto interno de la cavidad vaginal, al que también se puede llegar utilizando los dedos, introduciéndolos en una posición y movimiento adecuado. Pero, cómo hacerlo bien para provocarlo. Espero comentarios y respuestas al respecto, independientemente de mi experiencia ejemplificada. Gracias.