Describan como son las chicas (solo varones abstenerse las chicas)

Publicado en 'Foro Libre' por 1000, 24 Mar 2011.





  1. 1000

    1000 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    941
    Likes:
    261




    Hola que tal, como describirian uds a las chicas porque he visto que se creen la ultima cocacola del desierto por ejemplo...

    se ponen dificiles a la hora de conquistarlas.
    no les agrada que los chicos pongan sus correos en sus hi5 o Fb.
    Si les hablamos ya estan con eso de que las queremos ligar.
    No les gusta que las enamoren.
    Se creen perfectas y bellas (jejeje)
    Son vanidosas.
    Son materialistas.
    Son cerradas.
    etc etc...

    que opinan uds que mas pueden agregar que han visto de las chicas su comportamiento o actitud... :biggrin:

    saludos
     
    A Reincarnation y soy_natural les gustó este mensaje.


  2. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Muchas veces el problema no es la chica, si no la actitud del chico [​IMG]
     
    A Dreamy, nuitdelune, soy_natural y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    pedir qe solo escriban hombres es pedirle peras al olmo ... y digo

    si crees qe las mujeres son asi porqe no te encuentras un varon como pareja ? :D

    Pd: esto es venganza por a cuanto tema para mujeres lo inundan con sus post xD
     
    A saiko.2105, Reincarnation, nuitdelune y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  4. stagbuck

    stagbuck Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1,066
    Likes:
    505
    Opino que estas a un paso de ser gay, porque no te agradan las mujeres :D
     
    A fresit@, saiko.2105, Gamuza y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  5. 1000

    1000 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    941
    Likes:
    261
    el foro es libre..
    saludos.
     
  6. EMIN3M

    EMIN3M Suspendido

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2,960
    Likes:
    1,860
    Hay chicas que son " alucinadas " por así decirlo pero ojo no todas son así.
     
    A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  7. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Pero que quieres que escriban los hombres? No entiendo, los hombres no entienden(ni entenderan) a las mujeres, entendiste o te lo explico mas despacito?
     
    A nuitdelune, soy_natural, stagbuck y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. KrlozAQP

    KrlozAQP Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2010
    Mensajes:
    2,787
    Likes:
    2,261
    yo no e tenido problema con el numero de enamoradas que tuve digo numero porque fueron varias xD, VAAAAAAAAAAAAAAAAAARIAS !! :oops:
     
  9. ArKaNoZ

    ArKaNoZ Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    9,295
    Likes:
    5,014
    Yo solo digo 1 cosa:
    a las bellas mujeres les gusta que el hombre se esfuerze para conquistarlas :hi:
     
    Última edición: 24 Mar 2011
    A soy_natural, Pmiizhii y youfenix les gustó este mensaje.
  10. Mr. CaOs

    Mr. CaOs Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    243
    ><Por aquí huelo a despecho...!!!! Despechados...!!
     
    Última edición: 24 Mar 2011
    A saiko.2105, Reloj, nuitdelune y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. N Persona

    N Persona Suspendido

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    5,566
    Likes:
    1,431
    osea las han contagiado muajjajajajajajajajaja
     
  12. algun_usuario

    algun_usuario Miembro de honor

    Registro:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    29,392
    Likes:
    21,684
    Si, estoy despechado, di mi email a una forista y no me escribe.
     
    A DJKARLOS3 le gustó este mensaje.
  13. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
    Lo del los correos, tienen razon, hay que ser bastante inepto para pensar que te agregarán, claro, los que defienden a los que ponen, seguro son los que ponen sus correos en cualqueir foto de chica que vean con la esperanza de que los agreguen.. jajaja [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 19:05 -----

    Descerebrados tambien:)
     
  14. N Persona

    N Persona Suspendido

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    5,566
    Likes:
    1,431




    esas son las que aparentan ser dificiles pero pueden ser las mas faciles
    si puedes con ciertas cosas. no desesperen publico juvenil, para julio
    saldria mi primer libro :yes:
     
  15. MrcpS

    MrcpS Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    344
    las mujeress sonnn tannn peroo tannnnn

    dificiles de entenderrr , algunas engreidas manipuladoras y otrass tan tiernass y carismaticas :biggrin:

    pero.... no se puede vivir sin ellas ke se la hace xd
     
    A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  16. 3l 3sp3ci4list4

    3l 3sp3ci4list4 Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    781

    Broder tu solo hablas de un tipo d chicas, pero hay de todo, las hay q no son materialistas, no son cerradas, en fin , hay de todo.

    ----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 19:08 -----

    cierto, dificil de entender ***, y x eso los hombres se cometen muchos errores.....sin kerer keriendo
     
    A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  17. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    lo siento... hasta ahora no me topado con alguna de esas q describes
    [​IMG]

    está no tiene nada q ver pero me dio risa (quizas si tiene q ver...)
    [​IMG]

    Saludos
    JuanHarp
     
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  18. 1000

    1000 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    941
    Likes:
    261
    bueno creo que el tema es claro no...

    saludos.
     
  19. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    no tenemos xq entenderlas....
     
  20. 1000

    1000 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    941
    Likes:
    261
    el foro es libre.:P
    saludos