Descoordinación entre la Policía y Petro-Perú dejó sin combustible a patrul

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 1 Set 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,102
    Likes:
    19,295




    Descoordinación entre la Policía y Petro-Perú dejó sin combustible a patrulleros

    El problema ocurrió a las 8 de la mañana en el grifo Los Incas en el centro de Lima. Las unidades no pudieron abastecerse de combustible por falta de una orden

    Desde las ocho de la mañana hasta llegada la tarde de hoy, los patrulleros de la Policía Nacional que llegaban a la Estación de Servicios Los Incas para abastecerse de combustible no lo pudieron hacer, pues no había una orden para que sus vehículos sean abastecidos.
    Ante ello, muchos policías esperaron en el lugar, ubicado en el centro de Lima, hasta que llegue la orden o venga una cisterna que pueda abastecer de combustible a los patrulleros.
    El mencionado grifo abastece a 220 vehículos de la Dirección de Investigación de Robos de Vehículos de la PNP, Unidad de Emergencias y comisarías aledañas.
    Mientras que un efectivo policial dijo al noticiero de TV “90 Segundos” que el problema se habría debido al feriado largo, el administrador del grifo, Jorge Martínez, sostuvo que la Dirección de Logística de la Policía no coordina bien las órdenes de despacho con Petro-Perú.
    “Nos dan las órdenes incompletas y simplemente cuando se acaban las órdenes, se acaba el combustible de la Policía, yo no los puedo seguir atendiendo”, refirió Martínez, quien alertó que la situación se podría repetir a finales de setiembre.
    Por su parte, el jefe de la VII Dirtepol, Jorge Guerrero, minimizó el hecho y lo atribuyó a un problema administrativo.
    La situación se regularizó con el abastecimiento de combustible en la Estación de Servicios Los Incas; pero habría que preguntarse en qué situación estarán otras estaciones de Petro-Perú.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/632090...a-petro-peru-dejo-sin-combustible-patrulleros

    ----------------------------------
    pobres policias.... que han hecho para merecer esto...?
     


  2. desert rat

    desert rat Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    331
    Likes:
    19
    ojo que el ministerio del interior tenia una fuerte deuda con petroperu ,puede que de parte de petroperu el no cargar de combustible a los patrulleros haya sido una forma de decirle al ministro de que al menos amortise la deuda generada a los patrulleros de comisaria le dan 2.5 galones y a los radiopatrulla 5 galones la pregunta es se habran dado cuenta los sabios que los autos son 4 cilindros motor 1.600 cc y con un consumo menor a las camionetas motor v6 con mas de 3000 centimetros cubicos