Desconocidos talaron 80 árboles en Lince.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gorki, 8 May 2011.





  1. Gorki

    Gorki Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    961
    Likes:
    487










    Se acuerdan de:

    [​IMG]
     
    A jessPerú le gustó este mensaje.


  2. tekkenn6

    tekkenn6 Miembro maestro

    Registro:
    21 Set 2010
    Mensajes:
    487
    Likes:
    186
    En estos tiempos ya nada me sorprende
     
  3. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Forever Alone al ataque.
     
  4. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    No habrán sido los mismos que sacudieron el auto a Althaus?? Los rojimios caviares, chavistoides, terrucos que pasean libremente por la ciudad??? ¬¬
     
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  5. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Humala tiene la culpa.

    Y Susana también. :D

    [​IMG]

    Fuera de bromas, no sería nada raro que lo haya mandado a hacer el Forever Alone mudo.
     
    Última edición: 8 May 2011
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  6. SIash

    SIash Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    1,701
    Likes:
    1,291
    Malogran 80 árboles de la Vía Expresa



    ¿sabotaje o vandalismo? Desconocidos los talaron en horas de la madrugada. Estaban sembrados entre las cuadras 17 y 26. Anna Zucchetti, presidenta de Serpar, calificó el hecho como un sabotaje en contra de la gestión de Villarán.

    Jorge Cerda.

    La gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, volvió a encontrar piedras en su camino. Esta vez fue un incomprensible ataque a la vegetación urbana. Unos 80 árboles huaranhuay sembrados a lo largo de la Vía Expresa, entre las cuadras 17 y 26, fueron talados en horas de la madrugada por sujetos hasta el momento no identificados. “Esto, sin duda, es vandalismo o un sabotaje contra nuestra gestión edil. No quieren que avancemos”, comentó muy mortificada la presidenta del Servicio de Parques de Lima (Serpar), Anna Zucchetti.

    Mientras revisaba el daño ocasionado en el referido lugar, contó que fue un vecino quien llamó a la Municipalidad de Lima para alertar de este terrible hecho. “Ya hemos puesto la denuncia ante la Fiscalía y todo está en investigación para hallar a los responsables. Nuestro abogado se encuentra gestionando el acceso a videos de algunas cámaras de vigilancia. Así que, en breve, esperamos tener más noticias”, precisó Zucchetti.

    Ataque reincidente

    La funcionaria recordó también que hace dos semanas unos 20 árboles de las bermas laterales de la Vía Expresa, a la altura de Petroperú, fueron también derribados. “Al igual que en aquella ocasión todo ha sido talado como si hubiera sido con finas sierras. Incluso muchos de estos árboles permanecen cortados, pero amarrados a sus estacas. Esto quiere decir que han tratado de cortar todo lo que han podido y se han ido”, detalló.

    La hipótesis de sabotaje a la actual gestión metropolitana se basa en una serie de hechos como el problema del Hospital de la Solidaridad en San Juan de Lurigancho. Para el regidor metropolitano Hernán Núñez, todo sería parte de una gran campaña en contra digitada desde Palacio de Gobierno.

    “El Ejecutivo condecoró al alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien está en abierta confrontación con la comuna limeña, como si le premiara por su actitud prepotente contra la Municipalidad de Lima”, resaltó Núñez.

    También contra Humala

    Según él, la intención del gobierno es hacerle creer a la población que una alternativa como la de Susana Villarán es ineficiente en la administración pública. “Estarían creando todo un escenario para que la izquierda y el progresismo sean sinónimos de desorden y mala gestión. Pareciera que pretenden afectar así indirectamente a la campaña de Ollanta Humala”, aseguró el regidor.

    Claves

    Recuperación. Los árboles talados a la mala fueron sembrados hace tres años, y serán llevados al vivero municipal para tratar de recuperarlos.
    Nueva plantación. La Municipalidad de Lima informó que hoy en la mañana plantarán 80 nuevos árboles en reemplazo de los anteriores.
    Castigo. Reveló también que la multa por cada árbol talado es de 3.600 nuevos soles.

    Ya se habla de cargamontón

    1] El alcalde Carlos Burgos soltó varios improperios contra Villarán. Burgos brega, con apoyo del gobierno, para que SJL llegue a ser provincia especial. La alcaldesa Villarán lo enfrentó y aseguró que era “constitucionalmente ilegal“.

    2]Entonces, el concejo de San Juan de Lurigancho negó el permiso al municipio de Lima para que atienda el Hospital de la Solidaridad en dicho distrito. Y ello pese al pedido de los vecinos, quienes realizaron el último miércoles una vigilia para que se brinde atención en ese centro de salud.

    3]La premier Rosario Fernández culpó a Villarán del alza de precios de los alimentos por no abrir el mercado de Santa Anita. Otro ataque: el ex alcalde Luis Castañeda Lossio tildó a la actual gestión edil metropolitana de “un fracaso”.


    http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110507/20/node/348809/todos/13
     
    A Gorki le gustó este mensaje.
  7. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,087
    Likes:
    10,267
    No me sorprendería que el mudo o uno de sus parientes haya mandado a "remover" estos arbolitos. Para comenzar su hijo regidor y otros regidores contrarios tiene un hambre pleitista desde que su candidata no ganó (parece que aun sigue la herida abierta).


    ----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 01:28 -----


    http://www.rpp.com.pe/2011-05-06-ve...-de-la-solidaridad-en-sjl-noticia_362734.html

    Esta muy claro que los vecinos apoyan la apertura del hospital y esos que protestaron en contra fueron pagados por el mismo alcalde para crear disturbios y hacer creer que la municipalidad de Lima actuó mal. Se te cayó la mascara BURGOS! ni tus vecinos creen en ti ni en tu gestión que lo único que hace es estar coludido con Alan y la pseudo provincia especial. Estarás disfrutando tu condecoración no? seguro vino con un fajo verde bajo la manga. HIPÓCRITA!
    No me sorprenderia que como contrataste a tus matones ese dia, hayas contratado a tus pirañas para talar los arboles.
     
    Última edición: 8 May 2011
    A jessPerú, Raksoth y SIash les gustó este mensaje.
  8. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    no se emocionen tan rapido echandole la culpa a castañeda.... algo similar ocurrio en la victoria en la av. palermo hace como 5 años y resulta que fue un grupo de comerciantes que contrataron a un grupo de vandalos para que corten o rompan las plantas pues estas tapaban los anuncios e impedian que la gente que pasaba por ahi vea sus negocios... primero investiguen despues rajamos
     
  9. meca

    meca Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    236
    Likes:
    233
    Si pues el zanjon no afecta a nadie,
     
  10. jessPerú

    jessPerú Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    561
    Likes:
    178
    Que personas mas desalmadas quienes estan detras de esto, no hay dudas de que hay personas que no estan de acuerdo con que Villaran sea Alcalde de Lima.

    Que tristeza me da mi pais que seamos gobernados por miserables sin valores morales ni eticos .

    No querer respetar el voto del pueblo , si Villaran llego a la alcaldia fue porque el pueblo Limeño lo quiso y pensar que querian por tods lados que no gané lo mismo que quieren hacer con Ollanta Humala , .




    ----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 11:33 -----

    O no seran los Fujimoristas que quemaron unos locales de Ollanta en Villa el salvador , eso no lo pasan por los medios de TV , no no no eso no tiene importancia para ellos.
     
    A comunista y Gorki les gustó este mensaje.
  11. xfiles2

    xfiles2 Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    11,853
    Likes:
    5,161
    Claro que me acuerdo de ese hdp:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso paso en mi distrito...¬¬
     
  12. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    yo no entiendo porque acusan si saber la verdad... por eso estamos como estamos
     
  13. Rai1783

    Rai1783 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    340
    Los que lo hayan hecho
    son unos ignorantes ¬¬
     
  14. Gorki

    Gorki Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    961
    Likes:
    487
    El acusar a alguien no significa que sea necesariamente el culpable, pero dado los últimos roces entre Castañeda y Villarán, y conociendo además lo "barrunto" y picón que es Castañeda, pues es muy posible que haya tenido algo que ver. Aunque en la lista también entra el recientemente condecorado por Alan García, el inmaculado Carlos Burgos.
     
    A SIash le gustó este mensaje.
  15. Depredador

    Depredador Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    452
    Likes:
    136
    asesinos de m.....pobbres arboles