Desconfio del servicio tecnico lg

Publicado en 'Foro Libre' por lorena23, 4 Jun 2009.

1. lorena23

lorena23 Miembro de bronce

Hola amigos:

Les comento que fui a LG SERVICE para que arreglen mi DVD GRABADOR DE MESA. Pués, resulta que me dijeron que lo tenia que dejar y despues ellos llaman para decirte lo que tiene. Yo pedi hablar con el tecnico para que revisaran el grabador en mi delante y se rehusaron alegando que el tecnico no se encontraba. La verdad me parece que esa modaidad de dejar tu equipo y no te lo abran en tu delante deja mucho que decir. me da la impresion que roban o cambian las piezas originales. ALGUIEN SABE DE ALGUN SERVICIO TECNICO DE GARANTIA DONDE EL TECNICO LO REVISE EN TU PRESENCIA?

Gracias

Última edición: 4 Jun 2009

2. Temas similares:

3. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Que yo sepa, asi es en casi la mayoria de lugares del servicio tecnico la ves pasada se malogro mi ventilador como tenia garantia lo lleve al servicio tecnico, lo deje y luego ellos me llamaron para irlo a recojer, no te preocupes no creo que te cambien de piezas ni nada eso, suerte :yeah:

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

mm desconfia cuando lo dejas en un puesto donde repara un tecnico q arregla planchas, TVs y esas cosas, q sinceramente hay ratas x ahi <.< , pero si compraste en uno de esos lugares donde venden de marca y CARO , pos sí, te dan mantenimiento seguro (no te sacan nada) x q ya te robaron arto cuando les compraste el equipo :risota:a no ser q haya stado en oferta pero mejor no me salgo del tema ^^, con CONFIANZA nomas dejalo q no te van a sacar nada :).

5. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

marcas conocidas y con servicio técnico de garantía es descabellado pensar que te van a quitar componentes.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Es verdad...desconfia de los tecnicos de la calle, no del mismo servicio tecnico. Hace 2 años mi grabador de DVD para PC fallo, lo lleve a Wilson, en donde estabá su servicio tecnico LG y me lo cambiarón a la semana por uno nuevo y sellado.

He vuelto al mismo lugar pero ya no funciona ahi, ¿Saben donde está ahora el nuevo centro de servicio tecnico LG?, pero es para partes de computadoras, no linea blanca, ojo.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

hay la posibilidad k te cambien piezas .......................siempre kay unos cuantos vivos k hacen esas cosas

8. avatardefuego

bueno..si confio en la marca y su servicio tecnico..(al menos los que aparecen en la hoja de garantia)
    ..se me han malogrado un mp3, celular, microhondas..(LG)
    y la 1ra vez..me parecio extraño el que no lo revisen frente a mi...
    pero asi funciona su servicio.:errr:

no tengo quejas en cuanto al funcionamiento post reparacion..:yeah:

claro..mientras dura la garantia..las reparaciones no tienen costo..
    (yo voy al que esta en surco..la av mariscal castilla cdra 10)

: ues