Descentralizado en simultaneo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por LuisSH, 21 Ago 2010.

1. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009

Que les parecio?
    Los 8 partidos del Descentralizado se jugaron casi a la misma hora.
    En CMD pasaron Universitario - U. San Martin, pero diferido estaba Melgar - Boys, Vallejo - Leon y Galvez - Aurich y en RedGlobal Chalaco - Cienciano.
    Creo que esto hace las fechas mas interesantes especialmente en fechas definitorias como estas.
    Hubo mucho tararan:)
    Espero que hagan uno asi en Liguillas talvez los 4 del Grupo A el Sabado y los otros 4 del B el Domingo.
    Que les parecio a ustedes?

2. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Eso se da creo en las finales de todo torneo, cuando se esta definiendo titulos, cupos a torneos y descenso.

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Esto ya tiene 2 años si no me ekivoco, pero lo q no deberian hacer es dar los resultados ... despues ya no motiva ver el encuentro cuando lo repiten :S

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ¡tararán!

a mi me gusta este estilo.
    siempre hay goles.

y con dechalaca y la magia de twitter, estas al SEGUNDO de los resultados

la proxima fecha será igual y las ultimas fechas de la etapa Liguillera será igual.

5. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    ya se sabian los resultados asi sean en simultaneo, Vallejo se dejo ganar y el aurich saco un resultado arreglado para quedar en Par.

La otra semana Aurich empata o pierde, se asegura el 6to lugar, Vallejo va a estar comunicado con el resultado de la U para manejar el partido por el 4to lugar.

AL tamb puede estar comunicado para ver el partido del Leon y y la UCV, si sabe que la UCV esta ganando para no ser alcanzado por la U y Leon esta ganando, mejor sera perder y quedarse con el 4to lugar, caso contrario si sabe que Leon esta empatando o perdiendo va a ser todo por ganar

LA VERDAD asi sea en simultaneo este torneo se presta para varias cosas con tal de acomodarse, no por algo la frase de hoy:

Mario Viera: Nos favorecio perder ...

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    recontra buena es la campaña del Leon de Huanuco, se ve la mano del estratega franco navarro

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo que interesa es que la 'U' tiene un equipo compacto y listo para pelear por el BICAMPEONATO, no todo es vender y vender jugadores alocadamente

8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Es dificil manejar eso, un gol inesperado faltando 10 min no lo solucionas tan facilmente, y lo de Viera me parece que esta barajando su derrota porque eran locales y si ganaban ahora estarian segundos que es mejor que ser cuarto :yeah:

9. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Comparto la opinion de oliver_crema, es muy dificil q un resultado sea manejado en un tiempo reducido como 10 minutos o como sucedio en el partido de Cristal vs Alianza q a los 84 minutos viene el gol, manejar con los 9 minutos q te kedan se vuelve complicado y ojo q puede costar xq pueden cometer mas errores en busca de un gol deseado.

10. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    me refiero a los malos resultados, hasta faltando 1 minutos para terminar puedes cometer "UN PENAL" y perder un partido y terminar en grupo par.

Aunque tambien dominar todo el partido, llegar y "FALLAR" goles, y esperar los ultimos 10 minutos y embocarla sabiendo que ese resultado te favorece.

11. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero aun asi lo sigue haciendo dificil de q pase algo asi pero claro no es imposible. La cosa es sencilla, de q puede pasar no te lo discuto, pero q eso va a pasar pueeees eso no lo sabes ni tu ni yo ni nadie con certeza pes :S

Última edición: 22 Ago 2010
  12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno lo de los partidos en simultanio siempre se da lo hacen con el fin de evitar que algunos equipos se hechen...

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Para mí le pone emoción pero a veces me jode que cambien los partidos de Alianza para cambiar totalmente de encuentro...

14. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Son masomenos 2 horas de mucha emoción cuando se transmite en vivo y en simultáneo te dan los goles y resultados de los otros partidos, pero luego de eso ya no hay motivación para ver la repetición de los demás partidos sabiendo cual será el resultado final.. es decir que malograríamos otros 7 partidos x 90 minutos cada uno, de lo que podría ser la programación del sábado x la tarde, noche y la programación del domingo.

Pero evita que los equipos se vendan, o se "hechen".

15. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    genera Incertidumbre..