Descargas y Actualizaciones Lentísimas

Publicado en 'PlayStation' por dota, 5 Mar 2011.

1. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

Gente, primera vez que tengo este problema: Desde hace unos días estoy actualizando algunos juegos que dejé de jugar hace algún tiempo y me doy con la sorpresa de que algunas actualizaciones pequeñas (40MB o menos) se toman más de una hora en bajar. Cuento con Speedy de 2Mb (lo he tenido toda la vida sin problemas) y lo que antes me tomaba unos pocos minutos ahora se hace interminable.

No he visto nada en Internet de que las descargas desde la PSN estén lentas o algo por el estilo, por eso pregunto si alguno de ustedes, en los últimos días, ha tenido el mismo problema.

He notado que cuando ingreso a la opción de conexión de Internet en el PS3, la velocidad de descarga me aparece en 2.5mb, nada despreciable, pero igual baja lentísimo. Por otro lado, mi velocidad de descarga desde la computadora es óptima. Tengo el PS3 con cable por siaca.

Bueno, si alguien tiene alguna idea de qué es lo que me está pasando, porfa no deje de postearlo.

Saludos.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    llama a tu ISP y pregunta porque estas descargando tan lento, entra de pasada a www.speedtest.net para comprobar tu velocidad de subida y bajada.

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...quizas tengas virus xS o usar ACELERATOR

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    las descargas y el internet en general han estado lentas toda la semana, yo estoy por S.M.P. ya antes me había pasado pero no tanto tiempo, en las noches si mejora bastante

5. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    a mi me paso igual, tambien tengo speedy de 2mb y bajaba muy bien pero de un dia para otro las descargas se volvieron lentisimas (recuerdo q la actualizacion de assasins creed 2 q eran aprox 60mb me tomo 2 horas y media), lo extraño era q si bien las descargas iban lentas el juego online iba normal

busque en foros sobre esto, creo q incluso aca postee el problema aca pero nada. al final resetee mi router, hize q lo detectara el ps3 y todo volvio a la normalidad

saludos

6. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Igual yo con un parche de black ops, 47 mb, mas de 2 horas.

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Me pasa lo mismo, los parches demoran un huevo, pero el resto funciona bien. Mi computadora además funciona bien, y está conectada al mismo modem/router.

No tengo idea de lo que pueda ser, esperaré unos días más a ver si se corrige. Al menos ahora sé que no soy sólo yo.

Última edición: 5 Mar 2011
  8. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    a mi me paso exactamente lo mismo con ela descarga de SF HD turbo , el jeugo lo descargo rapidisimo ,y el parche de 40 mb se iba a demorar 10 horas y yo dije WTF , al otro dia igual , y al segundi dia lo descargo en 15 min , la verdad no se a que se deba pero facil es el servidor de descargas de actualzaciones

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a mi tmb me ha pasado pero es por dias eso osea descargar de la store normalazo a buena elocidad pero hay dias en que las actualizaciones demoran muchooo por ejemplo 13Mb a 2 horas WTF XD pero luego puse el disco otro dia y me lo bajo en one

10. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ase un tiempo me paso con red dead redemption , deje de jugar un tiempito luego regrese y me pedia actualizar y bueno ps lo ise..
    la cosa es que no era mucho lo que pesaba y se tardo 2 horas y media
    WTF

11. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    si eso tb me paso con RDR como dice Sam... pero nose porque no dejan que las actualizaciones se descarguen por compu mejor y con un usb pasarlas....

12. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    yo esta semana actualize el firmware de la ps3 y demoro mas de lo comun , seguro sera la red por que estaba en hora punta .

13. Observadorl

Observadorl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    A mi me ocurrio eso cuando actualice Uncharted Drake's fortune!!¬¬
    .............:paz:

14. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo todo ok hasta hace 2 dias que me pidio actualizar el dead space 2 y tuve que esperar 1 hora por un asqueroso parche de 26 megas :ptm: y el dlc seveed que pesa 1.6 gigas me lo descarge en casi ese mismo tiempo :plop: aggg

15. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    jeje esta semana tambien yo me baje la actualizacion del dead space 2 las 20 tantas megas k tiene me demoro 7 minutejosno note demora k internet usan yo teng inter claro
    pd: gracias por la info del dlc SEVERED 1,6 tengo k hacer espacio :)

Última edición: 6 Mar 2011
  16. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    A mi tambien me pasa lo mismo , por una actualizacion de 23mb se demoraba demasiado , me hartaba y no lo hacia , no se porque sera tio

17. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Seeeeeeeeeeeeeee ha estado lentisimo!! Ayer para actualizar PACMAN pesaba 12 MB el parche y demoro demasiado hasta me quede dormido! Media hora para un contenido que deberia bajar en un par de minutos... en fin... no se si es la telefonica o la misma PSN (pues algunos packs que estaba descargando por el administrador de descargas si estaban bajando mas rapido)

Ah y no puedo jugar en red Battlefield ni ningun juego que requiera mucho esfuerzo de red... solo pude jugar tetris y sega racing...

@DOTA en una parte de "preguntas frecuentes" estuvieron hablando sobre la configuracion de router, eso tendria algo que ver??? yo aun no he reseteado mis settings xD

18. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Esto también pasó hace un tiempo, justo cuando me compré el DLC de Heavy Rain y mencioné que las actualizaciones bajaban lentísimas, pero el contenido de la store a velocidad normal. Luego de una semana se arregló todo, ahora parece que ha vuelto el problema.

19. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Yeap, problema de todos. Me paso al bajar un update de un DEMO =P ... 20mb y demoró como 2 horas. Encima cuando acabó lanzó error y tuve que volver a descargarlo (KZ).

20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Bueno, después de un intenso "googleo", pude encontrarle solución al problema, o al menos, ahora las descargas van MUCHO más rápido.

Es simple, entren a la configuración de conexión a Internet del PS3, y en la opción para colocarle el IP y el resto de datos, colocan los siguientes valores en DNS primario y DNS secundario (el resto lo dejan tal cual lo tenían):

Primary DNS: 8.8.8.8
    Secondary DNS: 8.8.4.4

Ambos son los DNS públicos y gratuitos de GOOGLE. Espero les sirva como a mi.

Saludos,

A warpad, Valiumm, gladus y otras 2 personas les gustó este mensaje.