Descargas Manga de Toyble [DD]

Publicado en 'Manga y Anime' por ketsuo, 20 Set 2010.

1. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009

La primera parte de este post la subí a los foros de Sugoi hace tiempo, quiero compartir aqui el enlace actualizado, ahora hasta la página 174 del manga de DB AF y agrego el enlace para DB Zero completo

---

Este manga, y concuerdo con la opinión de los muchos fanáticos - críticos sanguinarios muchas veces - es uno de los mejores doujinshi de Dragon Ball hechos hasta la fecha, es dibujado por un artista de pseudónimo Toyble quien publica una cantidad de nuevas páginas cada cierto tiempo en su blog, y además si no me equivoco asiste al Comiket (inmensa convención de cómic que se realiza en Japón y donde muchos artistas doujinshi pueden vender sus mangas sin temer represalias por derechos de autor) promocionando ese título.

No soy fan de leer doujinshi (excepto por DBM), pero paticularmente creo que este título es un buen homenaje al trabajo de Toriyama, sin llegar al absurdo o exageración de ninguna manera, el dibujo es muy bueno y los personajes estan bien caracterizados.

Vale mencionar que hay uno que otro personaje que pertenecen a las peliculas de DBZ y la historia está situada algun tiempo después del final de GT (saga que sigo opinando, no me gustó..para mi DB termina en DBZ y punto) he leido criticas al respecto, pero es buscarle 6 pies al gato (o se dice 3?)..vamos es un doujinshi hecho por un fan

DRAGON BALL AF 001-174

DESCARGA DIRECTA - 4Shared

DESCARGA DIRECTA - MEGAUPLOAD

---

DRAGON BALL ZERO by Toyble - Mediafire (Español)
    Aqui disponible para leer online via el site submanga

Historia Corta sobre Raditz, días antes de la destrucción del Planeta Vegeta

:lol:

Última edición: 20 Set 2010

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Dragon Ball AF no existe.

3. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Es un doujinshi man, un fan manga