Descargas electricas del cerebro al cuerpo, que es?

Publicado en 'Salud' por babyprincess208, 18 Feb 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

desde hace mas de un mes tengo dolores en el cuerpo que se presentan como unas descargas electricas que vienen del cerebro a todo el cuerpo algun medico por aqui? tengo que tomar tranquilizantes sino el dolor no me deja dormir cada vez que estoy nerviosa siento frio o huelo olor de cigarro mis dolores aumentan

Última edición: 18 Feb 2011

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo más probable es que estés presentando dolor neuropático. Qué otros síntomas más presentas?

3. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Dolor neuropatico? ... plop, 99% de probabilidades de que sea un cuadro de ansiedad

A JeanDK le gustó este mensaje.
  4. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    ojala... :(

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 12:17 -----

extreñimiento y cansancio, me paro de la cama y me dan palpitaciones fuertes y no puedo concentrarme al leer si como mucho me empieza a molestar el pecho esto lo tengo desde que discuti con un homofobico antes tenia el cansancio pero no estos dolores nerviosos vi el video de los policias de la Catedral y me aumento puede ser nervios? porque cada vez que discuto con gente homofobica me sucede esto

Última edición: 19 Feb 2011
  5. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Ahhh, ya... Ahora está más claro. Puede que tengas transtornos de pánico (angustia)

Anda a un tratamiento con el psiquiatra.

PD: si te decia que podrias tener dolor neuropatico es porque estos dolores son punzantes y se asemejan a descargas electricas, por lesion de nervios. Pero ahora que describes tus otros sintomas, entonces ya te dije que podria tratarse de transtornos de panico.

6. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    El dolor neuropático afecta a una área particular del cuerpo, o siguiendo una distribución clara y definida. Si esta persona dijo que tenia "un dolor tipo descarga eléctrica desde la cabeza por todo el cuerpo", está más claro que no tiene sentido que sea un "dolor neuropático". Es un Trastorno de Ansiedad con gran probabilidad.

A dani30 y luchex2710 les gustó este mensaje.
  7. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Vale la aclaración:yeah:

8. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    De acuerdo contigo! :hi:

9. James55

James55 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Ojo, no soy doctor ni nada pero creo que su problema comienza por un trauma antiguo que se gravo en el subconsciente y este emerge con algún olor o sensación que la recuerda y se mueve a nivel del inconciente. Talvez algo de la infancia, etc. a que le recuerda el olor a cigarrillos? A veces repasar y entender calmadamente esos episodios ayuda.

Luego posiblemente esto le ocasiona estrés que pone en constante tensión al cerebro.

Hace algún tiempo un familiar muy cercano sufrió de neuralgia glosofaríngea y el neurólogo decía que eso no se cura solo se controla. Hasta que los calmantes comenzaron a debilitar su salud y tubo que dejarlo.

Debe liberar la tensión del cerebro, talvez algún ejercicio de relajación, no se prive del sueño. Si tiene insomnio es un problema.

Al día de hoy el familiar al que refiero tiene una vida normal.

Saludos

James55

10. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Bacan que estemos de acuerdo

No le tomes a mal, pero la foto con estetoscopio es de pesimo gusto

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Justo aquello iba a mencionar.

Alguna vez padecí de ataques de pánico y no es que los síntomas sean iguales, pero mucho de lo que mencionas me sucedía también.

Lo de no poder dormir porque el cuerpo me temblaba o sentía "descargas"... así mismo el cansancio y el malestar extraño y las palpitaciones.

Inminente miedo, pavor.

12. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

jajaja , lo tomare en cuenta :biggrin: