Descargar juegos arcade???

Publicado en 'Xbox' por DuranDuran, 26 Feb 2011.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos:

HAce poco que he estado usando mi xbox 360 slim y he ganado varios puntos para canjearlos por juegos arcade u otros objetos del bazar de xbox 360. El problema es que no se como puedo descargarlos directamente a la consola utilizando mi red inalambrica.
    ¿que puedo hacer?

Les agradeceria la ayuda

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    pero si es re simple!!
    entras al bazar buscas el juego que te guste. le das A
    luwgo sale una pantalla que te indica cuantos puntos nesecitas para comprarlo.
    Si es que los tienes presiona A
    luego te sale otra pantalla para confirmar , presiona A
    luego te sale otra pantalla indicandote donde quieres descargarlo. presionas A
    y listo empieza la descarga.
    Ojo las descarga continuara solo si estas jugando offline, si empiezas a jugar online se desactivara.
    Ademas en configuracion de consola esta la opcion de "descarga de fondo" que despues de apagar tu consola este seguira descargando hasta que se acabe.

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    te refieres a esos puntos 15GP, 30GP, de logros desbloqueados '??? :paz:

4. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    si man que puntos son, y si son micropoints como los ganates???????? ¬¬

5. DuranDuran

Registro:
    14 Mar 2008
    Podrian decirme que diferencia hay y como reconocerlos?? Si suponiendo qusiera bajar una camiseta de gta 4 ¿esos son puntos microsoft??

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    lo microsoftpoints no se ganan, se compran :plop:

7. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    mira los micropoints tienen un precio compras una tarjtea con una cantidad de puntos y con ello puedes comprar cosa para tu avatar, dlc, juegos, musica y peliculas pero estos puntos no te los regalan tienes que comprarlos, los puntos g son los logros de cada juego que te lo dan cuando cumple alguna mision o realisas algunas pruebas de los diferentes juegos pero estos puntos no te sirven para nada solo es un indicador de cuanto tiempo vas jugando nada mas

:)

8. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    hay un truco para bajarse juegos arcade completos por USB.....pero mejor ponganse a buscar yo no he usado por alli me han dicho

9. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Eso de los trucos es algo demasiado estupido porque haciendo eso vas a tener un BAN seguro, es mejor comprarlos juegos que ta salen baratos en EU qe hacer o comprar cosas ilegales porque de ahì te vas a arrepentir y por tan solo una simple pendejada :jum:

10. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Todabia no lo hago.....ni lo hare.....mis patas dicen que no meten ban xq estan asi hace 1 año y normalon :yeah:

11. Lioxezz

Registro:
    11 Jul 2010
    Eso es porque todavia no se han registrado ningun baneo pero hacì empezo la oleada de baneos por las consolas pirateadas y en noviembre la gente que se creyo viva(pendeja) se frego porque les freagaron la consola y poruna simple payasada, no te canfies porque no saves las sanciones que te pueden dar ! :w0w:

12. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    chezzzzzzzzzzzzzzzzz.......
    mejor evito esa p3ndejada, por cierto voy a comprarme una Slim nuevecita xq mi otra ya esta chipeada.....

13. Lioxezz

Registro:
    11 Jul 2010
    No es por ser pesimista pero he escuchado que la prox oleada de baneos sera con cuenta y consola lo mejor que puedes hacer es comprarte una slim como dices sin chipear porque aparte de fregarte la consola cuando te la banean no te va a servir de nada mas que para pasar unos ratos de aburrimiento.

14. DuranDuran

Registro:
    14 Mar 2008
    ¿Pero que hay con eso de 'problemas' por el tipo de region? Que yo sepa no hay para peru.

Cuales han sido sus soluciones?

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Trataré de bajar el Gta San Andreas (me exité cuando lo vi):cafe::cigarro: