Descansito

Publicado en 'Viajes y Turismo' por jaime83, 14 Nov 2010.

1. jaime83

jaime83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010

:wow:Cuando hemos llegado yo, mi mujer y mis dos hijos a Egipto, donde vivimos ahora, estabamos contentos, pero desgraciadamente los negocios mios me han dominado mucho de tiempo, sobre todo que mi mujer estaba muy aburrida, de ese momento, he decidido tomar algun descanso, disfrutando de la belleza de Egipto en general, hemos comenzado a conectar con algunas agencias de viaje, pero por ultimo hemos escogido la agencia Good Travel of Egypt que nos ha organizado un programa que incluia unas ofertas a la mayoria de todas las partes de Egipto, efectivamente hemos empezado a hacer nuestra excursion a traves de un guia especializado en la egiptologia que nos ha acompañado a todo. En El Cairo, hemos visitado los sitios mas turisticos como las piramides, la esfinge, el museo egipcio, el barrio copto, la ciudadela, en la q hay varios museos sobre todo los militares, ademas de dar paseos sobre las calles mas turisticas e historicas de El Cairo, como la de Khan ElKhalili, sabiendo el patrimonio egipcio. Tambien hemos ido al Sur, sobre todo las zonas mas monumentales como Luxor y Aswan, haciendo un crucero de Nilo, contemplando los templos, los obeliscos y otros sitios mas. Ademas de hacer visita a Sinai, gozando de visitar el monasterio de Santa Catalina, la montaña de Musa y otros montes mas. Asi como hemos ido a Alejandria, disfrutando de su belleza, a traves de nuestra estancia en algun hotel que daba directamente al mar mediterraneo, ademas de lograr mas visitas y paseos. A pesar de todo eso, durante nuestra excursion hemos gastado poco dinero. Actualmente, pensamos en rehacerla