Descalificar opiniones contrarias

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 17 Ene 2009.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27




    Es curioso como los izquierdosos siempre se autocalifican como los mejor informados, los que tienen la verdad, los que no se dejan influenciar por los medios normales como cualquier persona comun. Usan esa tactica para descalificar las opiniones contrarias a la ideologia de ellos. Ellos siempre se creen dueños de la verdad.

    Mejor seria que simplemente expusieran sus opiniones sin tratar de descalificar a los otros. Seria mas honesto, mas trasparente, mas racional.
     


  2. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Troll de Internet

    En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).


    Tú lo haces a propósito porque esa es tu intención. Nos damos cuenta Oswaldito.

    Pues si algo me disgusta de las personas es la mente cerrada y el fundamentalismo en sus ideas. Yo no soy un conformista pero tampoco soy alguien que se anda quejando de todo. Tengo espíritu crítico y criticar no significa necesariamente ser negativo.

    Crítica

    Una crítica (del griego κριτικός (kritikós), 'capaz de discernir') es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, Varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.

    Tipos

    Según su intención o tendencia puede ser de diversos tipos:
    Crítica positiva. Cualquier juicio formado o conjunto de opiniones vertidas sobre una obra de literatura, arte, etc.
    Crítica negativa. Se trata de la antítesis de la anterior, induciendo generalmente a la censura de acciones o conductas.
    Crítica constructiva. Tiene por fin proponer nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica. En contraposición a esta podriamos encontrar la critica destructiva aunque más bien se suele emplear el termino demagogia como opuesto.
    Crítica social. Se trata de una crítica especialmente centrada en temas que afectan a una importante parte de la sociedad (las desigualdades, problemas económicos, política, marginación, violencia, etc.)
    Autocrítica. Se da por parte del propio motivo o ente que origina la critica y se centra en criticarse a sí mismo.
     
  3. player007

    player007 Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    925
    Likes:
    278
    Vaya, ¿acaso esto es una reunion de troll's?

    PD: ...me incluyo :chau:
     
  4. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    Creo que es necesario siempre una autocrítica, antes de unos consejos.
     
  5. Trenck

    Trenck Miembro de bronce

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    2,057
    Likes:
    812

    Como el ex-izquierdoso Chancho Garcia que tiene esa maldita mania de creerse la palabra divina y la unica verdad del mundo y siempre quiere descalificar a los demas,¿no, Oswaldo? es curioso ver como guarda esa costumbre aun ahora que es derechoso jurel.
     
  6. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    Tratándose de temas sobre política, ideología, historia política, lo adecuado es opinar citando las fuentes a fin de que sea un comentario con sustento (que permita además mejorar nuestros conocimientos). No se trata de decir algo porque supone, piensa que es, le han dicho o lo han leído en alguna parte.

    Nadie sabe demasiado como para no citar fuentes que sustenten su interpretación del tema en comentario.

    La discrepacia y el debate sobre temas contrarios deja de ser entonces un vano conflicto, sino en un intercambio de conocimientos que beneficia a todos los que particpamos en él.
     
  7. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,555
    Likes:
    2,256
    lo que pasa que los zurdos de este foro se creen mas informados que el resto de los otros foristas!! siempre tratan de liquidarte con sus opiniones y su literatura escrita por otro y despues sale otro para tratar de limpiar a los que se equivocaron o simplemente atacar a los detractores de sus escritos. Lo que si se puede decir es que estan bien organizados
     
  8. Vilcabamba

    Vilcabamba Suspendido

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    464
    Likes:
    12
    Es un foro, nadi estara totalmente de acuerdo. A todo esto, a que consideras "izquierdosos"?.
    Aqui nadie utiliza tactica, simplemente critica del modo conveniente y como le parece con opiniones de todo tipo.
     
  9. rvasquez

    rvasquez Miembro frecuente

    Registro:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    224
    Likes:
    1
    Solo lo de poner izquierdozos, despectivamente, es descalificar a alguien que piensa diferente a ti.

    ¿De que estamos hablando si tu mismo ninguneas a lguien que es de izquierda?
     
  10. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    Me parece bastante interesante lo que dices.:yeah:

    Saludos.:hi:
     
  11. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Bingo. Esa es la estragetia que se sigue, por ejemplo, en la Wikipedia. Y les va bien.

    Saludos.
     
  12. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Es comun que los izquierdistas nos achaquen a los que discrepamos con sus puntos de vista, de que estamos alienados, que solo vemos CNN, que leemos diarios de la derecha, que estamos desinformados, que somos sirvientes, agentes o estamos pagados por el imperialismo o somos vendepatria, vendidos al capital, que nos arrastramos, etc, etc.

    No van a negar que esa es la muletilla empleada por los izquierdistas en casi todos sus mensajes. A eso es basicamente a lo que refiero en mi mensaje inicial. Pareciera por eso que ellos creen que son dueños de la verdad, que ellos son absolutamente inmaculados, que no estan alienados por nada ni nadie, que son totalmente desprejuiciados e imparciales, que tienen el monopolio de la defensa de causas justas, que son los unicos idealistas, que no estan ideologizados, que ellos estan mejor informados por que se nutren de informacion correcta y verdadera.

    Por eso digo que seria mejor que simplemente expongan su opinion o su argumento sin necesidad de hacer esos comentarios innecesarios.
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  13. yapaluki

    yapaluki Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1,014
    Likes:
    12

    describes claramente a el creador de este tema, el solo opina en post de los "izquierdistas"
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  14. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    No suelo estar deacuerdo con las opiniones de Oswaldo discrepo radicalmente con el esta vez si estoy deacuerdo, pero no solamente los izquierdistas o los liberalientos sino los chiquillos de 18 años que a cada rato piden la censura para uno, ellos son los mas intolerantes si desde chiquillo son así y como será cuando sean adultos van a ser peor y cuando le das razones cuando sus comentarios son errados al toque dicen “troll” pucha que llorones son, esos son el futuro del peru no me hagan reír, tienes razón Oswaldo son tan chiquillos y tan intolerantes.