Desayuno de campeones 101

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por the_cid, 18 Ene 2011.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

He empezado a ir al gym con el objetivo de bajar de peso.
    El entrenador me da dado un rutina que es mas o menos 70% cardio 30% maquinas el problema es que no rindo tooda la rutina. A la mitad ya estoy bien cansado.
    Uno de los causantes puede ser el desayuno.
    Como deberia ser mi desayuno?

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Es normal que te canses si recien estas empezando.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el problema es que antes yo si iva al gym, pero si cumplia toda la rutina.
    de todas maneras, hay algo que de todas maneras tengo que comer y hay cosas que definitivamente no tengo que comer?

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    y cual es el desayuno de campeones para los que quieran aumentar de peso??
    :cray: :cray:

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues yo estaba igual que tu (hasta ahorita) no podia acabar lo que es pesas pues faltando poco sentia que ya no podia mas pero poco a poco como que ya le voy agarrando el ritmo y trato de ponerme mas tiempo lo que son maquinas de cardio....

bueno sobre la fuerza un amigo me dijo que coma carne asi me da mas energia.. espero que algun maestro del foro nos ayude =)

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    `perseverancia.................

7. dcDan

dcDan Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Bueno en primer lugar debes saber cuantas calorías consumes, si ya eres de esa edad de 30-40 años aproximadamente ó tu metabolismo trabaja lento entonces sicomespoco igual no te va bajar de peso. Si bajas drásticamente tu ingesta de calorías por ejemplo de 2500 kcal a 1000 kcal entonces te "secas" el músculo de tu cuerpo pero seguramente algunos tendrás lo que se llama contenedor de líquidos osea la parte de tu cuerpo se forma una "bolsa" en la piel.

No sé cuántos años tienes, pesas, talla u otros. Pero creo que debes preguntar a alguien experimentado en persona ya que sino tus resultados serán insatisfactorio, porque cada uno funciona ese y no otro.

Dejo una noticia que tal vez le interesarán:
    http://news.google.com.pe/news/url?sa=t&ct2=es_pe%2F0_0_s_2_0_t&ct3=MAA4AEgCUABgAWoFZXNfcGU&usg=AFQjCNFvMFw6yIbvXXABZK_eBftt76r-uw&cid=17593582854662&ei=prQ1TbjbE5LDmQeG97mQAw&rt=STORY&vm=STANDARD&url=http%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fgastronomia%2F699890%2Fnoticia-tomar-buen-desayuno-no-ayuda-bajar-peso

8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    man revisa el post p90x ultima pagina ahy postee unos libros de ejerccios ncon dietas incluidas tan buenasos, otra cosa si tu entrenador te ha puesto mas cardio es que debes estar un poco subidito de peso, te recomiendo que hagas pylometrix cansa como mela y es cardio tambien

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo como lo siguiente, 2 oz de mixed nuts, 1.5 taza de oatmeal "quaker" y 4 huevos sancochados (solo la clara) y agua alrededor de 30 oz con mi multivitamina

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    creo k estas haciendo cardio y luego pesas, intenta hacer pesas y luego cardio en cada sesion...

11. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Camaradas y nada de pan? ni integral? :cray:, ni uno solo????

12. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    en el desayuno no pero como un snack si yo como un sandwich de mantequilla de almendras o mani con pan negro, y un platano (esta comida es 3 a 4 horas despues del desayuno)

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    un desayuno de campeones tomas asi como yo, un litraso de avena con maca , preparado por ti mismo , o por tu mamita, especito , fideo sancochado y un vaso de jugo eso te aumenta masa muscular y de paso te da fuerza . te recomiendo yo ANDRYU pesaba 58 kilos hace como dos años ahora bordeo las 87, sin suplementos, pero no estoy gordo ni soy chato mido 1,78 y no es por vanidad estoy buen fisicamente

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 11:17 -----

y esa foto de mi avatar es de un año, ahora estoy mas agarradito