desayuno antes o despues del gym???

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Isabelle, 31 May 2011.





  1. Isabelle

    Isabelle Miembro de bronce

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    hola, ustedes que saben, tengo una duda: Yo voy al gimnasio en las mañanas, y en una misma sesion de 1 hora maso, hago 15 minutos de eliptica y luego maquinas, perooo, no se a que hora debo tomar el desayuno. Si tomo desayuno antes de ir, en la eliptica voy a quemar lo que acabo de comer, no las calorias acumuladas, y si no tomo desayuno, el musculo no se va a formar cuando haga las maquinas... que puedo hacer???
     


  2. Ladypapaya

    Ladypapaya Miembro de plata

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    Debes por lo menos desayunar algo ligero antes de hacer ejercicios, como una hora y media antes para que tu cuerpo pueda convertir rápidamente en energía, como los carbohidratos complejos y proteínas, que te mantienen alerta...porque la comida anterior al desayuno fue antes de dormir, por lo que el cuerpo necesita urgente nutrientes para poder rendir mejor.
     
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  3. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

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    Toma tu desayuno normal.
    Una hora antes de ir al Gym.
    Luego de tus ejercicios, sólo toma bebidas hidratantes y esperas el almuerzo nutritivo.
     
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  4. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    alto ahy amiga , piensa esto antes , el cuerpo tiende a absorver mas nutrientes despues de entrenar pero solo dntro de una hora osea, tienes una hora despues de entrenar pa desayunar almorzar etc de esa manera sacas lo mejor de todo.

    ahora con tu pregunta yo te pregunto a que hora tomas normalmente desayuno, si fuese a las 7 am puedes hacer un esfuerzo de levantarte una hora media antes , dependiendo tu entrenamiento debes tomar una eleccion, no digo que te mueras de hambre, haver me explico, si la noche pasada comistes bien , al dia sgte levantate temprano a entrenar luego toma un desayuno nutritivo y ya esta, pero si no has comido nada la noche pasada seria recomendable que comas primero y despues de 2 horas entrenes .

    este consejo te lo digo ya que nuestro organismo es como un reloj a tal hora uno esta acostumbrado a comer, pero haciendo un pocos cambios mejoras un monton, saludos :yeah:
     
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  5. kzuyEx

    kzuyEx Miembro maestro

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    Si está dentro de tus posibilidades te sugeriría hacer lo siguiente:

    A. Dedicar 1 día a realizar cardio (elíptica, faja, etc.) e ir al gym tomando un zumo de papaya o manzana.

    B. Dedicar otro día a realizar ejercicios de musculación pero 1.5 horas luego de haber tomado un desayuno consistente.


    Suponiendo que vas al gym 4 veces por semana puedes alternar A,B,A,B.
     
  6. ojosdesiberiano

    ojosdesiberiano Miembro de bronce

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    si vas a hacer pesas, es imprecindible que comas bien antes de.

    si haces solo cardio no.
     
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  7. nadiacat

    nadiacat Miembro de bronce

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    cuando iba al gym tomaba 1 taza de leche y 2 tostadas con queso, de ahi demoraba como 1 hora en transportarme hace el gym, y despues de hacer ejercicios, siempre tomaba un vasito de yogur, no se si estaba bien, pero era lo que se me antojaba XD
     
  8. MIAMI DADE 305

    MIAMI DADE 305 Suspendido

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    Come un poco para que no te sientas debil. Si te sientes debil es malo, por que eso puede dar un paro a tus rutinas de ejercicio.

    [/COLOR]Toma milkshakes con bastantes proteinas y vitaminas, nada masticable antes de hacer ejercicio. Pero tienes que esperar unos minutos antes de empezar..
     
    Última edición: 6 Jun 2011
  9. ur_incubo

    ur_incubo Miembro frecuente

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    Facil toma un vaso de avena con manzana o membrillo, luego regresando del gym desayunas.
     
  10. andryuking

    andryuking Suspendido

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    exelente aporte la avena te dara fuerzas,, muy recomendado para ganar tambien masa muscular, te lo digo por experiencia propia
     
  11. Sams

    Sams Miembro de bronce

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    El músculo no se "forma" mientras haces máquinas, solo lo estás estimulando (o forzando). El músculo crece mientras duermes (sueño profundo).

    Al término de una sesión de ejercicio intenso tienes una ventana de hasta 45 minutos para ingerir carbohidratos para reponer lo que tu cuerpo necesita. Si en este lapso de tiempo ingieres proteínas tu cuerpo las va a metabolizar para transformarlas en fuente de energia (es decir las va a desperdiciar para su finalidad original). Luego, entre los 45 y los 90 minutos el cuerpo asimila mucho mejor las proteínas. Esas son las ventanas de tiempo ideales para ingerir alimentos luego de los ejercicios.

    Con respecto a tu pregunta, si te levantas muy temprano al menos toma un poco de jugo de frutas con una pieza de pan. Si vas a entrenar a media mañana asegúrate que hayan pasado unas 2 horas desde el momento que desayunaste.
     
    Última edición: 9 Jun 2011
  12. Isabelle

    Isabelle Miembro de bronce

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    gracias por los consejos, ordenare mi horario... :)
     
  13. Mikrovio

    Mikrovio Miembro frecuente

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    Desayuno antes como te dijeron, tu cuerpo nesecita alimento luego de las horas que dormiste y seria incorrecto si vas a entrenar sin haber desayunado :).
     
  14. tormenta228

    tormenta228 Miembro frecuente

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    Definitivamente una vez mas sams gano !!! .. Tiene razon, yo por ejemplo entreno una hora y media aprox a las 6.30 am y lo unico que ingiero antes de entrenar es un par de platanos, esa frutita toda modesta, te proporciona energia ... Y si tengo suerte y me queda algo de creatina, pues creatina .. De regreso media hora despues desayuno, proteinas en el jugo de papaya y platano ¡de nuevo! Y dos o tres huevos sea pasados o a la plancha ... Pienso que es lo mejor
     
  15. Alvaroc

    Alvaroc Miembro maestro

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    Yo antes tambien estaba en tu mismo dilem, hasta que el trainer me jalo las orejas, minimo un desayuno ligero antes de calentar.
     
  16. javier1695

    javier1695 Suspendido

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    debes tomar tu desayuno una hora o 2 horas antes de ir al gym
    y te recomendaria hacer cardio despues de levantar las pesas esta comprobado que ahi pierdes grasa , en cambio al inicio solo es un calentamiento y pierdes calorias y no grasa lo que mayormente mucho desean .
    Bueno mi desayuno es 100 gr avena 100 gr de jamon 2 claras de huevo
    Saludos :hi:
     
  17. elbebo

    elbebo Miembro frecuente

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    Oseaa comer despues de la rutina convencional solo sirve para reponer lo que el cuerpo necesita:errr::errr: BUEN PUNTO!!yo acabando el entrenamiento me como plátanos con miel (ando en un proceso de volumen) y pues luego de unas 2 horas mi cena: la comida de casa mas un pollito a la plancha y verduras.

    P.D: El desayuno es importante antes del entrenamiento:yeah:
     
  18. true_blood

    true_blood Suspendido

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    La verdad yo quiero volver al gym (porque lo deje hace unos meses) pero ahora voy a ir en la mañana(7am) porque tengo que estudiar.

    Debo desayunar¿? porque no creo que me alcanse el tiempo para todavia dejar que digiera la comida.
    O puedo tomar un te e irme al Gym y luego volver a para tomar mi desayuno de verdad.

    Respondanme pli
     
  19. sergit0

    sergit0 Miembro frecuente

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    toma desayubno despues dle gym siempre y cuando vaya temprano!