Desastres en cirugia plastica

Publicado en 'Moda y Belleza' por goobi, 19 Ago 2008.

1. goobi

goobi Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008

quisiera hacer una gran advertecia!!!!!!! A quienes se vayan a querer operar de alguna cirugia estetica , no cometan el error de ir con cabani, lo conoci muy de cerca y al comienzo parece ser una gran persona y te hace creer q eres importante para el como paciente, pero es falso, lo unico q le importa es tu dinero, muy sutilmente se encarga de averiguar q haces por la vida ,aparenta ser muy amical y utiliza esa artimaÑa para saber cuanto dinero puedes tener y de acuerdo a eso cobrarte, no es mentira, puedes brobarlo tu misma, me entere q es una persona psiaquiatrica y tiene el diagnostico de maniaco depresivo (q miedo!!!).

por otro lado , yo me hice una cirugia de nariz , rinoplastia y una lipo y me pude dar cuenta q el no opera, lo hace un dr q es otorrinolaringologo de apellido sanchez y lo ayudan las tecnicas a el no lo vi nunca, te engaÑa tapando tus ojos y diciendo q lo hace para q no te caiga nada , pero es mentira , pude conversar con otras pacientes q se hicieron lo mismo y me confirmaron lo q yo creia.
    de q opero a magaly, si lo hizo pero ella ya habia sido operada por otros cirujanos como morillas antes de llegar ahi, y todavia va a la clinica porq el abdomen le quedo espantoso y le hacen disque ozonoterapia q tambien es otra mentira y no utiliza eso sino agua en una tina con burbujas lleno de hongos y q practicamente te obliga a hacer disq pa desinflamar mas rapido y no funciona. El estafador mas grande! Los invito a que visiten su clinica pa q se den cuenta con sus propios ojos.
    lo q si resalta es la atencion de su personal, son amables y atentos pero por lo demas deja mucho q desear.

solo basta q entren a su clinica, yo pense q era diferente , crei q era siquiera decente y cuando la vi parecia una posta, desde q ingresas se ve sucia, descuidada. Y en los controles q tuve pude lograr ver q tenian 2 grandes mascotas (ratas) en una catarata q huele mal.

sinceramente no inspira confianza!!!!!!

la nariz me quedo excelente pero de la lipo no puedo decir lo mismo, quede dispareja y por mas ozono y masajes q me hice no logre nada, me dijo q tenia q hacerme un retoque , pero francamente ya no he regresado xq no me inspira confianza.

tengo amistades q se han hecho otras cirugias con estiramiento de rostro y en vez de quedar mejor estan peor. Talvez me atreva a darnombres pa q uds se animen a indagar, pues lo q digo aqui no es chisme y cuento mis experiencias y las de algunos conocidos en esa clinica pa q tengan cuidado.
    esto sirve pa q se den cuenta q no todo lo q sale en television o se haga publicidad con canjes es realmente lo mejor!!!
    sino preguntenle a la ex modelo pamela chavez q no pudo volver a ejercer su profesion xq cabani la infecto con tuberculosis de piel al igual q una sra llamada sobrevilla q hasta ahora va a cobrar a la clinica por daÑos y perjuicios pues se contagio de lo mismo, asi como yo!!!
    solo les pido q tengan ojito!!!!

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    donde queda la clinica q tu dices??

3. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    No estoy de acuerdo con las cirugia plástica :cafe:

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    en HBO pasaron una peli-documental (titulado casi igual que el titulo del post ) donde trataban estos casos... miralo y te aseguro que pasa como peli de terror xD

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  5. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    a las cirugias plasticas diles no!!!...

al menos creo x ahora no necesitarlas

Editado por el moderador: 20 Ago 2008
  6. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    El Señor castiga la vanidad, aprendamos a vivir con lo que Dios nos ha dado y contentemonos con nuestro fisico, vivamos segun ello.

A Kira_Light, aldhemar y Dreamy les gustó este mensaje.
  7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Para hacer un llamado de alerta deberias poner el nombre completo del mecionado doctor, la direccion de la clinica y si puedes hasta foto de la fachada e interiores....!!!

Suerte.

8. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Gracias por avisar. Denuncialos ante el colegio medico del peru. Anda a la prensa. Esyto de las cirujanos bambas son una practica frecuente.

9. chinita81

chinita81 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2008
    la qx plastica tiene riesgos igual q otras cirugias, la diferencia es el motivo por el cual se realiza ahi uno tiene que evaluar riesgo beneficio, duden de aquellos que lo pintan todo facil porque no lo es son cirugias en su mayoria largas y con anestesia general y depende de uno informarse y averiguar todo sobre el medico con quien se va aoperar la informacion esta a ma mano internet pag amarrillas figuran los medicos qx plasticos reales y de prestiguio....existen mucho centros esteticos donde el dueno es un "licenciado" que no son otra cosa que cosmeatras con 1 mes de capaciatcion, yo me realice una qx con un excelente medico hasta ahora creo que es la mejor inversion que he hecho pero sabia que no era algo necesario y que me ariesgaba aunque soy joven por el simple hecho que soy asmatica y eso aveces trae complicaciones sobre todo con la anestesia, aun asi lo hice, un cirujano real te va a decir cuales son los riesgos como va aquedar y cuales son las limitaciones deacuerdo a tu estructura osea........lo mas importante es informarse

10. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Q bueno q ya estoy linda y no me quero operar

A yufradt le gustó este mensaje.
  11. Marina_28

Marina_28 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008
    Hola a todos, yo quisiera saber cual seria el mejor cirujano estetico en peru para operarse!! Y cuanto esta costando una lipoescultura y que tan bueno es el dr arroyo y morillas quiero informacion por favor!! Gracias y besos a todas.

12. sandrapatricia

sandrapatricia Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Hola, me gustaria saber, qué te respondieron, porque estoy a punto de hacerme un rinoplastia, y ya he ido con dos doctores, morillas e hidalgo, y la verdad, uno mas raro q el otro, estoy en una duda terrible, y no sé q hacer!!! gRacias por responderme.

13. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    bueno yo recomiendo nada de cirugias a menos que sea realmente necesario y no por una tonteria estetica que puede salir mal y que luego no tendra marcha atras

saludos

14. kar1257

kar1257 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2008
    Hola , estuve leyendo los comentarios sobre la lipoescultura y la verdad si te lo haces en un doctor que tenga experiencia y se haya hecho de fama efectiva la verdad que quedas bien. Lo digo por experiencia propia a mi me hicieron abdominoplastia y liposuccion a la vez, hace dos años, y quedó muy bien, solo un poquito en la parte del abdomen quedo disparejo ,pero un poquito lo que al poco tiempo el doctor hizo el retoque respectivo y ya ,, todo muy bien. Estuve dos meses con faja, la cual iban reduciendola de tamaño como me iba desinflamando, no tuve moretones solo al principio si un poco de dolor que se me fue al cuarto o quinto día. La verdad mi operación fue un éxito.Yo era bastante gorda ,y la parte abdominal un desastre, por eso me hicieron la abdominosplastia porque solo con liposuccion la piel hubiera quedado colgando.Se los recomiendo , a mi operó el Dr. Hidalgo de la clínica Juvencia en magdalena. Las consultas posteriores durante dos meses no se pagan. Yo quedé muy bien y agradecida con este doctor.:)

15. juliocruz

juliocruz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Un buen cirujano en rinoplastía es el dr. Horacio Marulanda, es muy bueno!!!!! a mí me hizo una cirugía y al principio no me gustaba porque me veía rara, pero con las semanas iba quedando mejor, ya tengo un año y medio de haberme operado y he quedaod excelente, mi nariz se ve muy natural, tb ha operado a un primo y una tía, el precio es aprox 500 dolares, el número de su consultorio es 3376739 - lima y tb opera en un hospital pero no recuerdo el nombre, el dr. es otorrino-naringologo.

16. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Fe de erratas : es Otorrino Laringólogo

17. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    perdonen no pude evitar rerime con lo de "otorrino naringologo " u_U xDDDDDDDDDDDDDDDDD

siguiendo con el tema, en serio viste ratas?!! suena un poko exagerado...

pero weno es cierto q es peligrosos hacerse cirgias plastikas x__x

lo mejor seria recurrir a clinikas de prestigio pero estan mas caras u-u

A estevan quito le gustó este mensaje.
  18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

El Dr. Horacio Marulanda no es un CIRUJANO PLÁSTICO, simplemente es un Otorrino que junto con Henry Yvan Salcedo, "practican" hacer cirujia plastica con sus pacientes, ya que ninguno sabe la forma de el rostro, las facciones que cuadran con la nariz, etc.

hagan click aquí http://www2.cmp.org.pe/component/option,com_wrapper/Itemid,105/

Y fíjense si realmente son cirujanos plásticos, los 2 son otorrino laringólogos.

Brigido Horacio Marulanda Hidalgo
    Henry Yvan Salcedo Flores

19. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Que sean otorrino-laringólogos es un aval de que la cirugia aparte de estética será funcional; e visto casos de cirujanos plásticos que por insistir en la estética dejan de lado la funcionalidad de la nariz y dichos pacientes tienen dificultad para respirar , y , que posteriormente, son operados nuevamente y esta vez por otorrinos.:)

Última edición: 19 Mar 2009
    A MALENA88 le gustó este mensaje.
  20. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenos días,
    Una trampa en la que caemos frecuentemente es el facilismo, este modo de vida nos invita a[FONT=&quot] obtener las cosas sin el mas mínimo esfuerzo. Al ser humano le gustaría construir edificios sin mover un solo dedo, preparar un riquísimo ceviche sin tener que cortar el pescado...o adelgazar comiendo de todo y sin hacer ejercicios.[/FONT]