Desarpobado en el Examen de Manejo

Publicado en 'Autos y Motores' por Edu', 30 May 2011.

1. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006

Amigos la pregunta concreta y sin mucho roche, ya que mi hermano jalo 3 veces el examen de manejo, ¿Cuanto tiempo debe esperar para volver a pagar y dar los exámenes? Llame al touring y la recepcionista me dijo que ya no se espera nada, no le creí por eso le pregunto a ustedes XD :wow:

Última edición: 30 May 2011
    A alccano le gustó este mensaje.

2. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    1 año .
    Bueno cuando yo di mi examen me dijeron que si jalaba 3 veces , un año de espera para volver a intentarlo.

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es al instante, como vas a esperar un año?
    ni locos.
    prueba con un auto auotmatico y practica que ese examente es mas facil como que susy diaz diga no

4. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Lo que sucede es que mi hermano dio sus intentos con carro mecánico, y el carro tiene una colasa y al entrar al paralelo su cola paso al otro cajón, por eso lo jalaron, en otra el gil se olvido de quitar el freno de mano y iba mas lento que tortuga.

Bueno bro creo que tienes razón es al instante, la otra semana iré al touring de lince a preguntar, de todas formas si alguien tiene la info que no dude en responder.

Saludos

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Es al instante, sòlo tienes que volver a hacer todo el tràmite.

6. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    No es al instante .... creo.
    Me parece que si desapruebas las 3 oportunidades que te dan , no vas a poder dar de nuevo el examen hasta 1 año después.

7. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Ya no se espera , ahora solo tienes que sacar otra cartilla y dar el examen.

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

bueno es medio confuso tambien sobre las fechas hasta ami me confunde , se dice que al jalar las 3 veces tienes que volver a intentarlo despues 3 meses, luego me dijeron 6 meses despues . luego me dicen que normal lo puedes a volver intentar nuevamente a a 3 intentos eso era el año pasado , Mejor ve a lince o al turing de cocnhan para que den una clara y consistente respuesta para que puedas despejar tus dudas ..

saludos .......

Última edición: 30 May 2011
  9. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Bueno estoy 100% que se puede volver a dar sin esperar 3meses/6meses , ademas dile a tu hermano si va a agarrar un mecanico que alquile uno pero de otro lado los d adentro los cambios , embrague y timon son malisimos los han destruido a esos pobres carros. Ademas solo hay 2.

Saludos

10. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    El examen es altoque y muy facil. Alquilen automatico porque asi no se les apaga el carro y no hay que apretar embrague a cada rato. La cosa son los estacionamientos que si practicas un par de horas lo haces bien. Tambien no olvidarse de direccionales que es donde fallan casi todos.

11. PepeW

PepeW Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    Hola yo tengo una pregunta una vez que uno da el examen de reglamento de transito cuanto tiempo maximo tiene para dar el examen de manejo o es obligatorio darlo al toque. Pregunto para poder practicar.

12. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    puedes rendirlo al dia siguiente, que pague denuevo por derecho del examen de manejo.. y tiene q volver a dar el examen teorico.
    Pero que monc para olvidarse de retirar el freno de mano xDDDD
    pero que se alquile un automatico, es mas facil...

13. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Tienes 3 meses de tiempo, si pasa ese tiempo debes dar nuevamente el examen teórico, y alquila un auto automático es mas fácil.

Y eso del freno de mano jajajaja, mejor que se compre una bici XD!

14. xchochinx

xchochinx Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011
    6 meses minimos :D

15. ebhert

ebhert Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    QUE PRACTIQUE CON UN TICO, :biggrin:

16. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Yo di en automatico y fue mas facil al menos para ese tipo de circuito que tiene el touring en Conchan, un coche automatico es el ideal pero que tu hermano no se olvide de practicar tampoco,al examen de manejo se va bien seguro,,,no puede estar con titubeos o adivinando que es lo que debe hacer ante una situacion porque se pondra nervioso y la volvera a ca***....mecanico no es muy recomendable a menos que este bien acostumbrado a controlarlo,,sino mejor no. Me parece que ya no se debe esperar para volver a dar el examen tanto teorico como de manejo.
    Suerte.

17. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    si tienes plata lo haces al toqe no debes esperar nada...haz tu examen con una carro automaico es mas facil ni cuenta se dan ...yo lo aprove asi practica afuera...y nada la verdad es qe es muy facil

18. eist2008

eist2008 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2015
    Estimados

Acabo de dar mi examen de manejo y lo aprobé, pero fue en el 4to intento. Respondiendo a la pregunta del foro, luego de desaprobar tu tercer intento pasado las 24 horas, puedes comprar nuevamente tu cartilla en el mismo touring y dar tu examen de manejo, ya no es necesario repetir el examen de reglas ya que el que diste tienen una vigencia de 3 meses, por lo tanto solo deberás de pagar por la nueva cartilla y dar nuevamente tu examen de manejo. Espero les sirva esta información y suerte.

19. xXChristian95Xx

xXChristian95Xx Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2011
    ¿Y cuánto cuesta la cartilla? ¿Con la cartilla te refieres al derecho para realizar el examen de manejo?

20. Pablito Black

Pablito Black Miembro diamante

Registro:
    28 Mar 2014
    Hasta que aprenda bien............

Asi nos libramos de un peligro en las pistas.