Desaprobación a gestión Villarán se triplicó en seis meses: alcanza el 64%

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 9 Jul 2011.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

No es raro, proviniendo de la ultra derechista encuestadora IOP PUCP.

Última edición: 9 Jul 2011
    A Mayel, El Cid, Noha y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    La tía regia está en serias dificultades. Y encima la encuesta viene de la PUCP. Gracias, Jaime Bayly, gracias.

A Mayel, El Cid, Noha y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    En serio, de la PUCP ??? yo pense mas bien que iban a ponerle mayor aprobacion.

A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  4. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Lo que no logro comprender es su alta desaprobación, si desde que ella asumió el poder Lima ha cambiado notablemente. Es impresionante la cantidad de cosas que Susana Villarán hace en La Municipalidad de Lima.

A Mayel y El Cid les gustó este mensaje.
  5. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    cualquiera que se atreva pasear por lima se da cuenta que la suciedad, inseguridad y desorden han aumentado, que son asuntos que la gente esta mas pendiente y estan a simple vista, aparte esta la actitud de la villaran de meterse en asuntos que no le competen y en cada uno salio mal parada.

A El Cid, Trial, Noha y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Eso es falso señor. No es cierto. Susana Villarán es una persona honesta, capaz, y es sorprendente lo que hasta ahora hace por Lima.

7. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    es facil manejar ala gente si se manipula los medios hay muy pokos que no son facilmente manipulados

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno, en seguridad creo que ha mejorado en el cercado con las comisarias y puestos de serenazgo, hasta ahora no se ha puesto en marcha un proyecto importate. La tía debe ponerce a trabajar y demostrar que es capaz...

9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    lo que dije los medios manipulan y hacen ver a una persona honesta una rata , y las obras de cemento no se deben utilizar para calmar a una poblacion y se deben hacer caundo es idoneo y va afuncioonar , no aventurarse como por ejemplo el tren electrico que solo sera capaz de operar un 30 % de su capacidad y no atenderaal 100% la demanda de lima , en ese caso si una obra no se va hacer bien mejor que ni lo hagan aparte por medio de ellas se puede sacar su porcion para el beneficio propio d eun alcalde corrupto.

ellos piensan asi de cierta forma:

" yo ya hice mis obras(puentes, metros,jardines etc) si se mantienen y sirven no es mi problema pero la gente esta feliz auque no les sirva y satisfaga sus necesidades correctamente pero se que voy a ser reelegido"

10. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    han aumentado?, en algunos lugares estan iguales en otros han reducido... solamente por que no salio la que para los medios de comunicacion era la "favorita" se ponen a criticarla por todo lado a la actual alcaldeza, igualmente ocurrira con el presidente electo, me gustaria que eso ocurriera con todos los elegidos, pero lastimosamente no ... solo a unos critican y a otros se les oculta...

11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Sí o no? ¿Qué ha hecho Susana para merecer esta desaprobación? Nada, no ha hecho nada. Absolutamente NADA. :oops:

Jajajajaja dejando las ironías de lado, si pues, es sorpréndete la ineptitud de Susana Villarán y es notable lo que ha hecho por Lima: NADA.

Aquí es una cuestión puramente ideológica, porque la gente que defiende a Villarán es la misma que ahora se ve desprestigiada por defender al “hermanísimo” de Humala. No hacen ni una pequeña crítica, para nada, porque para ellos todo lo hecho hasta ahora es perfecto. En fin, es lamentable esta situación, pero es aun más lamentable el “harakiri” que se hacen los foristas que vemos aquí, como: Gatocorrupto, Pachacutec, A nickname for, Woody, comunista, TESLA, DuranDuran, E.Gutierrez, y una que otra forista que su nombre no recuerdo.

A Mayel le gustó este mensaje.
  12. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    en resumen no ah hecho ni M.....

A Trial, Jorge999 y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  13. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    La encuestadora de la PUCP derechista? :w0w:
    Si ahi la gente se va más a la izquierda!

A Trial le gustó este mensaje.
  14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Y la culpa es de la ultraderecha neoliberal representada por el pasquín La República y Cesar Hildebrandt:

Revista Domingo de La República

15. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Pareciera que no conocieras Lima. Aún se sigue viendo robos, delincuencias en las zonas mas antiguas y desoladas de Lima. Lo que deberian hacer es insentivar a personas que tengan entrenamiento para que trabajen como serenazgos y policias que son los que mas se necesita en esta pobre ciudadad. Buen sueldo y beneficios mejores.

pd, dejame felicitarte por tu blog, se ve bueno.

A Trial y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  16. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Villaran misma es responsable de su desaprobacion, el pelearse y critacar a todo el mundo in tener algo con que "lucirse" la esta matando.

A Trial y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  17. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    Esperemos que la ultra izquierdista encuenta no te calle lo que dices sin mas razón.

18. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Deja de leer tanto Correo mi estimado. Tampoco leas Perú 21 ni El Comercio. Te recomiendo La Primera, el diario que inspira respeto.

Eso es lo que dicen muchos foristas aquí, que no se debe leer esos diarios porque buscan revocar a Villarán por una cuestión ideológica, cuando en realidad la ineptitud de Susana se ve en las calles de Lima.

Si la PUCP, que es adicta a la izquierda, le puso un 21.3% de aprobación, quiere decir que Susana está en por lo menos 14%.

P.D. Gracias por lo del blog. :hi:

19. Hans Christian

Registro:
    26 Dic 2009
    No me agrada que me digan "mi estimado", hace parecer que el quien lo dice es un ironico.
    Yo leo peru 21 porque me da la gana leerlo, y mi comentario no viene de ese periodico, sino por lo que yo voy a pasear por esas calles; tenemos en donde se ubica la universidad villareal, prostitutas en las ezquinas, los rateros de las combis en alfonso ugarte, ex wilson, nicolas ayllon, que abren las lunas para robarte el celular o mp3.

A Trial, jbryanx y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  20. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si la PUCP dice que Villarán está desaprobada, imagínense que dirán las otras encuestadoras...

Sería bueno que hagan una autocrítica, aunque ya se que no lo harán porque para ustedes Villarán es perfecta y por ello seguirán defendiendo lo indefendible como siempre lo hace el forista Pachacutec. :D

A Mayel, Trial y Renatto Perú les gustó este mensaje.