Desaparecida en España

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ladislao Vega, 8 Feb 2008.





  1. Ladislao Vega

    Ladislao Vega Miembro nuevo

    Registro:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    Una veintena de allegados tenía ayer la esperanza de que la joven viera desde algún lugar la celebración para que supiera que su entorno la echa de menos




    M. CARMEN JAIME. MIJAS Ayer era el decimosexto cumpleaños de la joven desaparecida en Mijas, Amy Fitzpatrick. Por este motivo y para que la llama de la esperanza siga viva, algo más de una veintena de amigos y familiares de la joven celebraron una fiesta en su honor en el bar Lil Rob´s del centro comercial El Zoco, en Calahonda. "Lo celebramos aquí porque es donde Amy solía venir con sus amigos a tomar unas copas en su tiempo libre", aseguraban esperanzados.
    Kim, una de las grandes amigas de Amy, cumple años dentro de unas semanas. Ella se ha encargado de organizar la fiesta. "Lo he hecho porque habíamos pensado celebrarlo juntas. Queremos que Amy sepa, si sigue viva, que la echamos de menos y que la queremos mucho. Estamos todos tristes y esperando a que vuelva", aseguró afectada.
    Tras los sandwiches, los refrescos y el champán, los amigos de Amy escribieron en los globos que decoraban el bar dedicatorias para la joven. No dudaron en soltarlos al aire en un bonito gesto para pedir su vuelta.
    "Esperamos que regreses pronto a casa, te echamos de menos", afirmaba Ashley, otra de sus buenas amigas. De hecho, fue en casa de ésta en la que Amy hizo de canguro aquel Fin de Año.
    Numerosas fotografías de la joven decoraban junto a los globos las paredes del restaurante, en una suerte de ritual que buscaba que el recuerdo de la joven siguiera próximo, que casi se pudiera palpar.
    Pero los padres no asistieron a la fiesta. " Es el cumpleaños de Amy y no está en casa. En estos momentos, no tienen ánimos para nada", indicó Franco Rey, su portavoz familiar. Su hermano Dean, de 17 años, en cambio, sí que acudió a la fiesta para apoyar a sus amigos y unirse a su esperanzada celebración.
    Mientras los gestos emotivos copan la actualidad sobre el caso, la investigación sigue su curso pero no arroja luz sobre qué pudo acontecer en aquel camino de regreso la tarde de Año Nuevo. "En estos momentos no se descartan ninguna de las tres posibilidades, que se haya ido por voluntad propia, que la hayan retenido, o lo que nadie quiere que pase", afirmó el portavoz .
    Hasta ahora, los Fitzpatrick han recorrido todo el Levante, Gibraltar e incluso Marruecos en busca de nuevas aportaciones que puedan ser útiles para esclarecer la investigación.
    Sobre el coche que la Guardia Civil está buscando, Franco Rey desmintió el rumor de que posiblemente lo haya robado ella. "El coche desapareció a más de 20 kilómetros de donde desapareció Amy y ni la familia ni la Guardia Civil tiene constancia de que Amy supiese conducir", dijo.

    Fuente

    http://www.laopiniondemalaga.es/sec..._2_159026__Malaga-amigos-celebran-decimosexto

    Amy Fitzpatrick es una Irlandesa de 16 años de edad lleva mas de 1 mes desaparecida.
    [​IMG]

    Si la ven no duden en hacer la denuncia a la dependencia policial mas cercana.
     


  2. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Por la noticia no hay muchos detalles, cual es la hipotesis q maneja la policia, se desaparecio nada mas??, se habra fugado con un novio, fue secuestrada??
     
  3. Ladislao Vega

    Ladislao Vega Miembro nuevo

    Registro:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Pues es justamenten lo que esta tratando de determinar la policia.