Desaparece Radio Z Rock & Pop

Publicado en 'Música' por szf, 24 Jun 2009.

?

estas de acuerdo q desaparezca radio Z ???

1. No estoy de acuerdo

289 voto(s)
    73.9%
  2. Si estoy de acuerdo

22 voto(s)
    5.6%
  3. Me da igual, no escucho Z

80 voto(s)
    20.5%

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Y en su señal pasaría a trasmitir La Caribeña. También se dice que entraría otra radio "chicha" ("La Exitosa") en su lugar. Hay algunas versiones al respecto ¿Qué opinan ustedes?

http://www.peruenlinea.pe/2009/02/26/radio-z-rock-and-pop-955-fm-y-radio-mix-con-los-dias-contados/

http://www.peruenlinea.pe/2009/06/17/al-rescate-de-radio-z-la-primera-cadena-rock-and-pop-del-peru/

Última edición: 24 Jun 2009

2. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    la caribeña si suena y suena bien,jja otra radio mas de cumbia ya cansa,
    pero asi es, la cumbia vende mas por el momento .

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Una pena dentro de la mediocre programacion ochentera de Z al menos no era la gaseosa cumbia, una lastima que este ritmo siga idiotizando a mas mentes débiles.

A gfk93 y electricboy les gustó este mensaje.
  4. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Bueno, todavía no hay suficientes radios de cumbia, aún falta que saquen del dial a Studio 92, Doble 9, Oxigeno, Planeta, y me parece que RPP deberia pasar cumbia en vez de sus comerciales. En realidad todo esto es para hacerles un favor a los microbuseros, para que no se distraigan cambiando de estación si es que quieren escuchar a los Yaipen o al Grupo 5. :w0w:

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No jodas, esta confirmado o no?

6. angelo2209

angelo2209 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    no es justo ya que todos escuchamos nuestras canciones de los 80" y es bien variado su radio. ya lo hicieron con radio 96.7 y bueno stero 100 no es justo. a studio 92 q no la toque esa es lo maximo

7. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    jaja q si??
    chumas q pena io escuchava Z

8. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Bueno no sorprende, ya que cada vez hay menos gente que escucha radio y tal.

9. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Si bien la Radio Zeta Rock & Pop no innovaba mucho en cuanto a música, era muy buena en hacer conocer a los más jóvenes sobre la música más popular de las décadas pasadas. Los adolescentes y jóvenes podían escuchar por primera vez a través de Zeta Rock & Pop artistas como Queen, Michael Jackson, Rolling Stones, The Beatles, Radiohead, Led Zeppelin, Guess Who, Madonna, A-Ha, etc. y toda la música más popular de los 90s, 80s, 70s, y hasta 60s.

Considero que habiendo ya mucha cantidad de radios cumbiamberas, es un error quitar una de las pocas que quedan de Rock & Pop. A este paso todo el dial quedará con pura cumbia y la única opción que tendremos para oir otras cosa serán las radios online.

No se olviden que la música es cultura tambien.

Última edición: 24 Jun 2009
    A ClauAntonella le gustó este mensaje.
  10. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Es la vieja ley de la oferta y la demanda. Creo q Zeta rock/pop tenia un formato demasiado parecido a Oxigeno, pero esta le ganó en marketing pues se asoció con los productores de los conciertos q movieron la escena el año pasado.
    No basta pasar buena musica se tiene q ser innovador y manejar los codigos del público audiencia.

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    tamr no manches.....y recien q acaba de llegar la señal aqui por tacna hace 2 meses atras....pero segun se la Caribeña estaba promocionando su entrada pero en la Radio Mix 94.9....la q anteriormente era Radio A...¿?

12. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    nooo! la cumbia esta ganado mas territorio!:@ no hay que dejar que siga creciendo!:stop:

A toñoberto le gustó este mensaje.
  13. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    espero q no desaparesca Z rock & pop menos si es para q entre una radio de cumbia.¬¬

14. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    pero RadioMix se fue al retrete y sen su lugar pusieron a la Caribeña...por q ahora va a quitar a Z tambien.tas mal creo...??

o bueno mejor seria si confirmas algo en lugar de poner en duda esa frase

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si creo q la noticia es Fake...falsa asi q no pasa nada

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo tengo dos versiones al respecto: Por un lado que un empresario radial chiclayano se la habría adquirido y que piensa poner La Karibeña. Por otro lado, que en su lugar entraría La Exitosa, pero en este caso solo sería en provincias. Eso es lo que me he informado. Saludos

17. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Sería terrible que desaparezca una de las pocas radios y mejores como es Z R&P, seria una lastima, pero lo que más me indigna es que vayan a colocar otra emisora de cumbia, sería asquerosamente terrible!!!!!.......................................................¬¬

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    escucho mas oxigeno.

A maxpayne le gustó este mensaje.
  19. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    bueno yo mas escucho oxigeno xq z nu agarra en la radio de mi chamba ya esta de bajada pes y siemrpe raido planeta nuse deberia salir una raidoq de too el tiempo musica q sale osea musica reciente no siempre repetir lo mismko la firme q eso aburre ya hasta me la se las canciones qno me gustan xq suenana a cada rato y esod e la cumbia es momentanio cuanod pase d emoda de nuevo los meporesarios van a matar a otro grupo y lo van a poner ala moda de nuevo asia es eso es un circulo vicioso y too xq la prensa los pone lamentablemente como ya no tieen creoq cosa mas hacer de reportajes ponen histiroas ridiculas de la farandula y le la tremenda pobresa d enuestro pais
    en ve sde hacer q avancemos la prensa nos hace retroceder la fimre q la prensa del peru es una ******

20. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cray:
    pero si esa radio es buenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    como la van a quitar!!!!!!!
    hay que hacer una protesta o algo!!!!!!!!!!!!!! :paz:

Editado por el moderador: 26 Dic 2009