desamor o desinteres??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mavievane, 30 Ene 2010.

1. mavievane

mavievane Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009

esto paso azi!

mi enamorado me dijo k no podiamos vernos 15 dias absolutos... aun nose mucho porque ^? bueno esta es mi historia ...!
    bueno tengo 19 años, y considero q aun siento como una niña... me encantan los detalles... me gusta lo imaginario... lo bonitoo nose como puedo describirme pero si tengo en claro mis sentimientos ... y eso es lo q me causa problemas :! pok? la persona que quiero dicee... que no puedo entregarlo todo y no vivo la realiadd y ya no me dice cosas bonitas como los enamorados .... ¿ mi amorr?¿mi amor no puedo ir por ti hoy disculpame?
    ¿ mi amor acordamos?¿mi amor? ¿mi amor? ... nose en realidad que pasa lo aburri ..? le deje de importar o simplemente le gusta otra chica? nose::
    hoy fui a su casa en la tarde ... me arregle ... me puse bonita. para el ..! bueno toque la puerta de su casa y al verme puso una cara muy espantosa como con la mirada le aboreciea..! me dijo tu piensaS que vivo solo .? esta mi para alli.. y yo le dije pero no me vio y el me dijo pero sabe kien me busca y yo me quede callada... el me dijo te puedes ir tu sola para la avenida.. y yo le dije que si un poco decepcionada.. y se fueeee sin boltear sin ningun besooo y al yo verlo caminar lo llame... jhosser y el volteo y me dijo que otrra ves con la cara de "otra ves" y me acerque para derle un beso .. y me dijo no quiero que me beses y mas tarde hablamos... y me fui a mi casa a meditar ...! nose si me este azotandoo pero siento que me divido en dos.. aun los siento por laas noches ... escucho su vozz... siento sus caricias ... la manera de mirarme recostado en mi pecho .. sus suabes manos rosandome la piel ... y sus besos epalagandose a mis labios .... esto que siento es tan intenzo y tan aburrido para ell....! si sigo pensando que el tiempo es eterno para aquellos que aman....! esta fantacia que me proboca pensar en el me hace ver que el esta tan lejos y yo tan cerca....! voy a esperar hasta el viernes para busacarlo nuevamente el 5 se cumple15 dias ya ,, y pobre abrazarlo espero ...mojar sus labios con los mios... y si termina con migo no tendre mas remedio que aceptar desision esta vez si que la respetoo aunque mis entrañas se desgarren y llore hasta que mis labrimas formen su nombre y el mio en fuertes letras... gritando ya no volvereee.....
    simepre voy a estar para el en las buenas y en las malas ... estare ai para lo que necesite,,,,

disculpen la fallas ortograficas..1

que me aconsejan???

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Te aconsejo k lo dejes los 15 dias, no lo llames. Pero al cumplirse el plazo, supongo k ira a verte o sino le das su llamada (el deberia tomar la iniciativa) y preguntale xq no se podian ver 15 dias..pero no en tono de protesta sino como conversando tranquilamente.
    Tu xq piensas k no podrian verse 15 dias? Infidelidad

3. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Ten dignidad, aprende a quererte, no te humilles. Si esa persona no sabe valorar lo que haces por él, entonces no vale la pena, a no ser que hayas hecho algo malo y estés desesperada por retenerlo. Piensa bien las cosas, tus acciones, medita. Y sí... deja que pase el tiempo, pero cuando se venza el plazo no vayas corriendo a él, sino que sea él quién te busque. Date tu lugar.

4. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Ja...!
    Sabes mi amiga...
    Los hombres muchas veces son malditos...yo no me incluyo...ya que siempre me mido en mis actos...
    Tienes que meditar mucho...tal ves tu novio solamente desea magrear tu cuerpo...si es que no lo ha hecho ya...o a lo mejor esta con las "cabezas calientes" por alguna otra chica...
    Eso es lo típico...siempre es asi...las mujeres buscan amor...y los hombres sexo...bueno eso es asi muchas de sus veces...sera por eso que trato de no fijarme en el cuerpo de las mujeres...para de esa forma enamorarme de alguien pero bonito...enamorarme bien...dejando 100% de lado al sexo...ahora cada ves, esta idea me atormenta mas y mas...no se ke tendre...pero no puedo estar con una chica a quien la veo lujuriosamente...tengo ke estar con una chica tierna y ke sea linda por dentro...y por fuera no muy llamativa....
    En fin...debes descubrirlo por ti misma...eso es lo malo...ustedes las mujeres se enamoran con la cabeza y el corazón...muchos de nosotros los hombres nos enamoramos con el pene solamente...espero no te atormentes mas con eso...ya se aburrio de ti....AHORA!!!...si eres de esas fanáticas...jajajaja...te aconsejo ke le rueges todo el dia...ke le des tooooodo los rebolcones ke el kiera...y ke te siga usando...por ke creo ke para eso si te kerra...(te lo digo de mala manera...nada ganaras si te hablo bonito y poéticamente....tu nesesitas a alguien kien te haga llorar con verdades... y no a alguien kien te diga las cosas con adornos y rosas...)bueno cuidate...y buscate otro...no causes lastima...

Última edición: 30 Ene 2010
  5. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Tendrias ke esperar los 15 dias, si el te llama o te busca y te dice ke te ama entonces sige con el, pero si no... puede ke ya no kiera estar contigo... NO TE HUMILLES TU -.-

6. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Si en esos 15 dias no te llama ni te busca pues ya sabeemos que es :(

Si te busca , preguntale a qué se debio esos "15 días" o es que ¿acaso penso en el futuro de la relación?

7. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

"simepre voy a estar para el en las buenas y en las malas ... estare ai para lo que necesite,,,,"

Si ya no siente amor por ti, esta bien, pero cumplirías eso aún asi descubras que te engaña con otra?...

Hmmm por la poca información que brindas, el pata te está mandando fuertes indirectas, como diciéndote que ya la relación no es la misma de antes.

dijo k no podiamos vernos 15 dias absolutos -> "démonos un tiempo"

que no puedo entregarlo todo y no vivo la realiadd -> obvio que sentimentalmente tú lo estas dando todo, pero el quiere algo más y sino es así aún con toda tu entrega, ya no siente lo mismo que antes, por eso el cambio de actitud.

Y nosé, no quisiera pensar mal, pero no habrá habido alguien más que su papá que no fuera de su familia ahi dentro de la casa??... es algo sospechoso tb.(si sólo se porto asi ese día, debe ser...pero si el comportamiento lo viene haciendo desde antes, olvida esto último).

Mi opinion... no hay el amor suficiente... así de simple

PD: si vas a tratar de mantener la relación...ve con mas cautela(aunque kreo k esto es obvio)

Suerte

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    flaquita todos aqui te quieen afanar es mas mira las visitas que has recibio todos te han visitado ya , no publiques tus problemas personales en los foros obiamente aun eres un niña ya que tu novio nop te presta atencion la buscas de alguien y como no tienes amigo o amigas (porque de tenerlos no recuririas a esta situacion) buscas apoyo emocioanl de completos desconocidos, noseas ilusa y crece.puntofinal

9. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Eso es tipico cuando te quieren aburrir , deberias dejar que pase el tiempo y te busque , habla claramente con èl cuando te busca dile que te hizo incomodar y no le demuestres mucho cariño los hombres se aprobechan de eso y si el te engaña y tu lo perdonas èl sabra que no te tienes resperto y jugara contigo,te recomiendo espera los 15 dias , espera que te busque y termina con èl.
    dile ahora yo soy la que quiere tiempo, en realidad no vale la pena alguien q te trata asi

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Lo peor que puedes hacer es caer en su juego ! el quiere jugar contigo para luego dominarte completamente. Te quita el caramelo y quiere que le ruegues para que te lo devuelva, quiere ver si tienes dignidad o eres un felpudo, Mi consejo es que tu dejes de llamarlo , sal con tus amigos, has vida , eres joven , encontraras mas felicidad con una persona que te trate como te tratas tu misma.
    Nunca estes con alguien que te haga sufrir , el amor no es sufrimiento. Suerte.

11. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Oye un consejo amiga, ya no seas tan "pegajosa", ¡¡¡ dale su espacio no..!!!
    ><mm Osea ...como hacemos contigo..?? por lo que eh leído se nota que no lo dejas en paz ni un segundo..!!! el tipo ya debe estar harto de ti..!!! con decirte que ya me da pena tu "ex enamorado"... si , si "ex enamorado" porque eso vas a conseguir si sigues con esa actitud ..!!!

12. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    hola, mira tu me haces recordar a mi cuando tuve mi primer enamorado puxaa me sentia a horrores pensaba que la vida se me acabava bueno mira tu eres un jovencita de 19 años tienes toda una vida por delante reeecuerdo que eso me decian antes bueno mirame aki en todo este tiempo que paso me enterque tanto por una persona y resulto mal lo agovie tanto que se fue lo unico que te puedo aconsejar es que las mujeres como tu y como yo hacen que hacen que hayan mas hombres de esos mira en lo poco que aprendi solo se que a los hombres nunca se les ruega, les gusta que los traten mal y alli estan como perros , pero si los tratas bien se aprovexan hazme caso y no sientas que el es unico hombre sobre la tierra. bye suerte y piensa muxxooo medita y kierete muxo ya que si te kieres tu primero llegaras a kerer a alguien enserio.

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Por eso mas Vale Decir la Verdad aunque nos duela Horrores, creo con ello se evitarian Muchos Dilemas , Ah Veces tienen q`pasar Ciertas cosas y Penas para q`la gente resien Aprenda A Sentir los Golpes de la Vida, Si es que esa Persona ya no es Cariñosa y respetuosa Hacia tu Persona, ya no pasa nada, mejor olvidarse y Buscar otro camino y pensar en otras Cosas mas Importantes, creo q`la Familia estan Primero ante Todo

Última edición: 31 Ene 2010
  14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    A la que Hard.

Tendrias que hablar muy seriamente con el pasando los 15 días.
    Porque el no puede tratarte asi de esa manera que HARD.

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno te recomendaria que primeramente aprendas a quererte a ti misma antes de querer a otros.

16. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    SI Respuesta Acertada, primero es quererse uno Mismo ,Creo q`mejor es ser Algo Egoistas para despues no Sufrir los Finales Tristes de Una relacion,sin uno mismo no sabe Valorarse ,peor pues terminaremos mas mal de lo q`estamos, Recapaciten,,,,Saludos

17. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Buscate otro y ya ... para ustedes las mujeres es relativamente mas facil olvidarse de alguien ...

Te dejo mi numero??? ahahhahahah es broma. XD
    Suerte.

18. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Deja de comportarte como una ni~a de 5 que pierde su juguete favorito :uhm:

19. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    No te hagas un mundo niña. Si no hay entrega mutua vas hacer infeliz, mejor buscate a alguien que realmente valore lo que tu das .

20. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Primero que te aclare eso.

Eres muy linda, ¿sabes :3?, ya no hay muchas chicas que sean tiernas y todo eso...
    Es normal que se le quite a él lo dedicado, romántico y etc, al comienzo son así todos lindos para conquistar a una, luego ya ni nos hacen caso, prefieren salir solos, estar con sus amiwis, etc ¿por qué? porque ya saben que caímos, por eso es bueno no enamorarse con tanta intensidad hasta que estés segura que puede funcionar realmente su relación.

¿Alguna vez ya habías ido a su casa? Si es así pues qué raro que haya reaccionado así. Hay otros chicos quienes no dejan que su enamorada vaya a visitarlos a su casa, les aterra que se vuelva formal o que los padres te conozcan.

No tienes que sentirte así por alguien que no vale la pena, a veces cuando una se aferra a alguien es capaz de aguantar tantas cosas =/, pero no seas así, date cuenta que vales mucho como para estar aguantando sus niñerías.

¿Tú crees que si él te quisiera DE VERDAD te haría sentir así? Pues no, y no caigas en su juego.
    Sal a divertirte con tus amigas y que te valga una *ierda lo que haga :D, que no se te ocurra llamarlo, has que él lo haga.