desalojo de invasores x mi barrio en huaycan-ATE

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 17 Feb 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

hace aproximadamente un mes atrás unos invasores llegaron ah zonas ecológicas de mi barrio, llegaron aprox a las 11:30 de la noche ellos eran mas en cantidad como 4 - 1 en fin sabíamos muy bien que por la fuerza perderíamos así que no intentamos expulsarlos por nuestra propia cuenta, días siguientes peleas entre dirigentes vecinos ya se estaba poniendo de lo mas normal, ellos se ponían tercos y nos amenazaban con agredir a los que pisan un pie en su zona, en otras palabras en la área ecológica que ellos invadieron, así pasaron las semanas, asta que el día lunes a las 10:30 en las partes altas comenzaron a llegar policías con sus respectivos implementos de desalojo, cada minuto que pasaba llegaban mas, llegaron carros repletos de efectivos policiales, a las 11:00 comenzó a llegar la policía montaba unos 20 caballos aproximadamente todo estaba listo para el desalojo, estaba el juez, un secretario y un notario, y comenzó a las 11:15 ya comenzó a movilizarse los invasores cabizbajo empezaron a sacar sus pertenencias, en silencio...!! no fue la gran cosa pero la llegada de unos 500 policías contra 400 invasores. en la madrugada del día siguiente a las 3, regresaron un grupo de 200 comenzaron a llegar, había un grupo de policías que estuvieron cuidando la destinada área ecología, al rato siguiente se escucho 3 disparos al aire que ahuyento a los invasores.1!

ese video es aprox. a las 11:30, yo estaba observando de la parte baja..!!

2. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Me choca que hagane esto por no trabajar quieren todo facil

gg

Última edición: 17 Feb 2011
    A kevin3595, jess21 y OJzAlez les gustó este mensaje.
  3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ahora donde viviras ?

A kevin3595, Rob_Halford, Reincarnation y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    La verdad me choca cuando la viveza peruana se expresa de esa manera ,,,,,,,, la verdad un asco total.

A jess21 le gustó este mensaje.
  5. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

en qe TE BENEFICIA ESE ZONA ECOLOGICA POR QUE ERES EGOISTA ????

POR QUE LOS PERUANOS SEREMOS EGOISTAS Y PICONES ?????

SI UN CERRO DONDE NO CRESE NI MALA YERBA QUE SIRVE COMO DEPOSITO DE BASURA DONDE SE ESCONDEN FUMONES Y MALEANTES

ES INVADIDO POR PERSONAS QUE NESESITAN CASA QUE LA MAYORIA SON DE PROVINCIA .
    LOS PERUANOS YA ESTAMOS MOLESTOS LLORANDO
    NOS INVADEN NOS INVADEN !!!!!!!!!!
    Y DE QUE NOS SIRVEM ESOS TERRENOS PARA NADA SI TANTO LES DUELE QUE ESA GENTE SE AGARRE ESOS TERRENOS UTEDES HAGAN LO MISMO Y NO JOD.. A ESA
    GENTE QUE NESESITA NO SEAN PICONES

Y SI DICEN QUE ESA INVASORES TIENEN 2 O 3 TERRENOS MAS POR HAY INVADIDOS

ENTONSES ELLOS SON MAS VIVOS QUE USTEDES ESO ES LO QUE LES DUELE A USTEDES

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 16:40 -----

muchos decimos no me gusta que hagan eso no me gusta la vivesa

pero en realidad estamos picones de colera por que nosotros no podemos haser eso por que ellos son mas vivos que nosotros eso es lo que nos duele

esa gente nesesita vivienda entiendanlo esos terrenos no nos sirve de nada por que somos picones y egoistas ??

6. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

personas que necesitan casas ? picones? egoistas?

cuantos estarian picones de vivir en un arenal? mmmm tu?:errr:
    cuando pasan estas cosas primero los que invaden son traficantes para luego venderlos a esas personas , siempre me he preguntado algo es que esas personas que no teniasn casa de pronto de la nada aparecieron ? el epititu santo las puso ahi? pues NO la mayoria se van ahi no xk no tengan donde vivir sino x quieren tener su casa "propia" mis papas enpesaron sin nada propio y todo lo que tienen ahora ha sido x su esfuerso , pero aun asi ese no es el unico problema , yo diria que el principal es la improvisacion, suena facil ir , invadir y vivir luego? pues lo tipico ( y logico) piden luz, agua , desague , asfaltado etc etc etc es que acaso aun no se entiende? poner todos estos servicios en lugares donde la gente ya esta acentada es mucho pero mucho mas caro que habilitar zonas para que se pueda vivir? aparte de lo complicado ya que muchos son cerros y etan en las periferias en ves de crecer de una manera ordenada y no tener que exponer sobre todo a los niños a vivir de esa forma , si bien el gobierna tien culpa x no solo informar y brindar facilidade sino tambien en entregar titulos de propiedad a todos estos asentamientos en ves de poner un limite y se deje de invadir xk al final todo pagamos sus casa propìas; tambien tienen culpa las personas que piensan como este tipo que pareciera que estuviera hablando de un pastel y no de un problema social que debe parar.

A g_d, OJzAlez y Reincarnation les gustó este mensaje.
  7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que amigo x ahi vives? o.O

8. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmmm ajajajaaja, en fin tengo 4 terrenos uno en huancayo, uno en huancavelica, y dos en lima.!!

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 22:47 -----

uhhmm en la parte baja, esa es la zona alta, mi casa es de dos pisos en fin..!!! si y no me siento menos,

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 22:53 -----

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bien desalojados, la mayoria no lo hacen por necesidad sino que son traficantes de terrenos...

10. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

tremendo chamullo me dices :

Te preocupas de los niÑos

de la pobreza

del agua del desague

de la luz

titulos de propiedad

que buena gente eres amigo

pero la unica verdad es que te molesta te pica que esa gente gane facil y tu nooo esa es la verdad la piconeria

"" esos terrenos no son tuyos entiendeeee !!!!!!!!!!!

Para que quieras botarlos

en todo caso el gobierno o la municipalidad los policas estan en derecho de botarloss !! Pero tu nooooooooooo !!!!!!!!

Por eso digo que la gente es picona

tus padres construyeron su casa con esfuerzo muy bien pero esa gente tambien busca un lugar donde vivir ay veses le paga al traficante para que le consiga un terreno esa es la realidad en ese tipo de cosas no hay delito no estan invediendo tu propiedad

y si ellos son mafiosos como tu dices ese no es tu problemaaaaaa

estan invadiendo terrenos del estadoooo no tuyoss

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 00:15 -----

11. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    ****** como molestan en serio esos invasores..creen que por que son pobres pueden hacer lo que se les da la gana ...da pena claro..pero ..desordenan lima en serio...creen que su necesidad es justificacion suficiente ...lo peor de todo que ponen como escudo humano a sus hijos...esa es la educacion .que hay en nuestro pais...ya iran los candidatos a comprar sus votos por tierritas.....esa es la realidad.de nuestro pais.

12. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Definitivamente todo es piconeria. Aceptenlo muchachos.

13. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Este seguro tiene su casa por invasion.
    Ahora me vas a decir que si le roban al vecino no es mi problema porque no son mis cosas, los terrenos del estado son de todos y si la gente quiere tener donde vivir debe buscarlo de forma legal

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  14. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Deja de citar mis mensajes.Rofl
    No estoy para responder tus tonterias .
    Saludos

15. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    piconeria?? la mayoria de alli son personas revoltosas, mi zona o por donde vivo es una zona tranquila donde no hay muchos revoltosos, y las personas que invadieron en su mayoria son revoltosos que les gusta buscar problemas, y dices que soy picon? aparte de eso esas areas como dije son destinanas para una area verde y una area industrial, y no para ser invadidos, si quieren terrenos que trabajen, las cosas no caen del cielo.!!

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    increible como defienden algunos a invasores, en primer lugar nadie asi como asi decide invadira un area, es un TRAFICANTE quien primero junta a un grupo de matones, luego ellos se encargan de buscar toda clase de gente entre ellos, personas que en realidad necesitan un terreno, vecinos que ven la oportunidad de tener algo adicional y otros traficantes, les COBRAN por "hacer papeles y presentarlos" y "vigilancia" luego ya invadido el predio, el traficante por supuesto nunca esta ahi sino cerca merodeando con sus matones, al presentarse la policia ponen delante a mujeres y niños, ellos desde llejos provocan a la `policia y aprovechan para robar lo que descuidados invasores dejen y fugan todos, dejando solo a los mas débiles y necesitados, ese es el accionar de los traficantes. gente humilde y necesitada si hay pero la mayor parte de los lotes se las queda el traficante para venderla una y otra vez.

17. Alqo

Alqo Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    barrio de rateros

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    bien ahi ******

esa gente invasora tiene que buscarse otro lugar

19. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    amigo y que es de cierto que el alcalde benivides promovio esas invasiones o mejor dicho prometio no hacer nada si el ganaba la alcaldia

20. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    No te tomes tan a pecho unos simples comentarios. Ningún forista ha ido a meterse con esa gente. Pero, como dices, se invade "terreno del Estado", y ahí está el delito. Nadie de aquí, al parecer, es una autoridad, pero eso no significa que esté mal exigir que se cumpla la ley de manera igualitaria. A menos que seas un partidario de la anarquía (lo cual no sería criticable), deberías detenerte a pensar que permitir la invasión de terrenos es dar privilegios a quienes no cumplen las leyes que uno sí está obligado a cumplir.

Última edición: 18 Feb 2011