Desalojaron a los comerciantes cachineros de la "pista nueva" en SJM

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Naylamp, 20 Mar 2010.

1. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

Me parecemuy buena la desicion tomada por la municipalidad

:wow::wow:

2. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Excelente esta gente no puede hacer lo que les de la gana , debemos acabar con la informalidad.

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    great news!!! :)

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues me parece muy bien echo esa zona era el centro de delincuentes , facil y se rehubican en otra zona , un gran paso junto con lo de la municipalidad de villa el salvardor , al desalojar a los comerciantes de la muy concoida "chancheria".puntofinal

5. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    nooo!!!!!!!! ojala no desaprezcan.. tenian buenas cosas a muy buen precio ...

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Las veces (contadas con los dedos de una mano XD)que pase por ahi se veia un caos tremendo aunado al pesimo estado en las pistas , haber si este el primer paso y se sigue con el mejoramiento de las pistas

7. Yosef Gal

Yosef Gal Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    :wow:
    En 40 años aprox. que tiene el distrito
    el desalojo fue una medida acertada
    y que va de mano con la modernidad,
    el TLC, y que Perú crecerá 6% en su economía este año.

Pasar por la cachina era expponerse al robo, contaminación...
    y si comprabas algo, serías complice indirecto del artículo robado

8. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    WTF... esas personas debn buscarse una nueva forma de ganarse la vida !!! No a la CACHINA ... sabemso muy bien que un buen porcentaje de las cosas ofrecidas por estos semi-delincuentes provienen de robos de fumones, carteristas , asaltantes de casa , asaltantes de centro comericales , aslatantes al paso ...etc...etc.. que a la larga forma un circulo vicioso ----> me robaron el celular --> me voy a la cachina a comprarme un celular parecido y barato ---> me raboran el celular --> me voy a la cachina a comprarme un celular parecido y barato ... los unicos que salen ganando solo delincuentes y los cachineros .. el peruano de a pie siempre pierde ... JA recuerdo 10 anios atras me robaron mi celular .. mi primo de 11 anios estaba caminando por la cachina y encontro mi celular (lo reconocio por un sticker q el le habia puesto) se lo querian vender en 25 soles y 50 mas con activacion !!! que tales HdP .. por mas que mi pobre sobrino piteo que era mi celular .... estos delincuentes/comercializadores/cachineros casi lo abollan ....

9. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    :wow: que bien!! .. ojala hagan lo mismo entre la Av. San Juan y los héroes, que lo dejen todo limpio :)

10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Excelente noticia...pero bastante pasada...fue hace meses !!!

11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Si los desalojan no significa que van a desaparecer, se van a instalar en otro sitio, al final de cuentas es lo mismo.

:plop:

12. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Ah si?...creo haber visto esta noticia los ultimos dias ¬¬

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    al menos es un golpe directo a la delincuencia, pero no basta..... creo que si bajan los productos, los productos robados se devaluaran y al caraxo con la cachina....

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Y el TLC, la modernidad y crecimiento de la economia ¿le encontrarán sustento seguro a esas dos mil familias que han quedado sin nada?

15. Versus_xto

Versus_xto Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Me parece totalmente positivo esta medida, comoe s posible q exista un mercadillo en medio de una avenida??? (Lo mismo pasaba en VMT) demasiada informalidad, basura, delincuencia, caos........

Espero amplien la avenida para q puedan circular vehiculo a gran velocidad y puedan desaturar la av los heroes.....esperemos a ver q pasa

Saludos

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Esta bien por una parte para el ornato y el bienestar de los vecinos .......pero se debe de reubicar a estos cachineros ....................................amo mi guitarra

17. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    me parece una medida que hay que apludir, en estos tiempos donde la informalidad por dejades de las autoridades quiere imponerse y formalizar esa negligente manera de operar, se debe de terminar, un buen ejemplo de esa dejades y falta de prevención, son las famosas combis, tremendos bodrios con ruedas, y gracias a las ineptutudes y la poca prevención de las consecuencias a largo plazo, han dejado que esto se propage y sea un transporte público aceptado por las autoridades

si en el Perú tiene que haber un genocidio, que sea contra las combis que prestan servicio como transporte público

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pues ya era hora, era desgradable, apestoso, la gente estafaba en plena calle, te robaban algo x esa zona y ahi lo encontrabas, ojala que eso esa parte del mejoramiento de las vias en esa zona, pues pista nueva es una lagrima. y que investigan kien miercoles construyo esa Pista ke ni 5 años duro.

sALudos

19. zeus213

zeus213 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    esta clase de comerciants insitan a la delincuencia , ya q por ser robados o por contrabando se venden a un comodo precio.Pero a salvado a muchas personas de sus apuros

20. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    que excelente noticia, así cada vez los conos van adquiriendo otra imagen