Desahogo

Publicado en 'Foro Libre' por Zerolin, 22 Jul 2011.

1. Zerolin

Zerolin Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011

al final parece que fue un error lo siento

Última edición: 23 Jul 2011

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Tendría que conocerte para dar un opinión.. pero un consejo puede ser... que siempre trates de ser tu mismo y no aparentar :hi:

3. GuerreroDorado

GuerreroDorado Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    se tu mismo.

Última edición: 22 Jul 2011
  4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Relajate.

Ponte a pensar que hay alguien peor que tu, Sal a caminar.

5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Qué pena amigo, yo también soy algo similar a ti en ciertos aspectos, pero la soledad no me aflige, no tengo ningún amigo, pero ya conseguirè algunos.

Es el problema, no tener nada que compartir con nadie, eso sí crea un vacìo tremendo, yo lo sé muy bien, pero en el internet puedes charlar con gente que comparte tus aficiones, aunque no creo que eso sea suficiente.

Escucha música, sal a correr, y si te sientes muy mal, tal vez sería bueno ir al psicólogo para que te oriente un poco, bueno ese es mi consejo.

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    broder, la vida es tan grande que pesar que una solo te hará feliz es tonto, olvida y comienza de nuevo el mundo esta lleno para que lo descubras tu

7. Zerolin

Zerolin Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

No lo digo con la intención de que te regodees o te sientas superior, es para que reflexiones las cosas que te pasan, porque estas no vienen porque se les da la gana son producidas por tus acciones y lo que vienes arrastrando, meditar. Acerca de como resolverlos, porque es taaan fácil admitir que hay un problema, pero es mas dificl saberlo afrontar, eso solo los valientes lo hacen.

Algo que me dice mi madre, "ok hay un problema, ¿Te ahogas o aprendes a nadar?

9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

podemos tomarnos unas chelas, si quieres te presento a una amiga recontra buena onda

10. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Aburrido...:jum:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  11. Zerolin

Zerolin Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011

12. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    En la juventud uno tiene ese tipico trauma de que no valgo para nada, porque naci y por ahi siguen mas. Toma tu vida con calma, no te desespere y concentrate en los estudios. Algo que te recomiendo es que te desenvuelvas un poco mas, socializa, haz amigos, sal y disfruta. Si la vida es mala es porque TU la quieres ver asi. Veras lo bueno que es salir y socializar y con el tiempo encontraras a alguien.:)

si lo quisiera hacer comenzar de nuevo por eso puse "como quisiera tener un sueño", pero no tengo por donde empezar no se como, me siento muy decaído,[/QUOTE]

El sue~o o las metas te las pones tu. Pon algo que te gustaria hacer o algo en que tu quisieras mejoras como persona y proponete a cumplir lo que te hayas propuesto.

13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    si estas con ese animo, no cambiarás nada y solo te recomendaría el suicidio...

14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¿Quieres tener un amigo/a? Buscate un perra que sea llamativa y ponle nombre de chica. Sacala a pasear por la playa o la plaza....a las chicas les gusta y les llama la atencion una perra bonita. Yo tuve una siberiana color caramelo y de esa forma conoci a una de mis enamoradas, una morena que me trae muchos recuerdos.

15. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Parece que la chica es lo que te causa más pena que todo lo demás, eso sí puede ser desolador, si ya no puedes establecer contacto con ella... trata de olvidarla. Yo cuando tenìa 18 quedé impactado con una chica que conocí, pero en realidad no sabía que decir, qué hacer para poder conquistarla o siquiera conseguir su amistad, así que la dejé pasar y vaya que eso sí me causó tristeza un par de años pues desde ese momento como que sentí que mi gran oportunidad había sido desperdiciada, pero te digo algo... todo se olvida. El tiempo borra muchas cosas a pesar de que sientas que ya no puedes más, llega el momento en que algunos dolores se alivian, pero eso sí.. eso puede demorar un poco, depende.

Yo te digo que busques cosas que hacer además de los libros como ver... TV, escuchar música, algo que deleite tus ojos u oídos, por ejemplo a mi funciona la música, me sube el ánimo y me hace sentir bien, especialmente cosas como esta:

Con eso de buscar nuevas cosas en música y diversión y ser fan y coleccionar toda clase de multimedia de tus artistas favoritos te quita un montón de tiempo, a veces no tienes ni tiempo para ti mismo haha.

Y eso de que no sabes por donde empezar de nuevo, eso también tiene solución, no es cuestión de quedarse encerrado o triste porque piensas que la gente que te rodea puede ser malintencionada o les caes aburrido... yo en persona a todos les puede parecer aburrido pues no tengo nada que decirles excepto conversar sobre mis aficiones... he ahí la clave... si no puedes socializar con las personas que por cosas del destino se cruzan en tu camino, entonces tienes que buscar a gente que consideres compatible contigo, aunque sea en lo más mínimo. En mi caso será ir a un bar a escuchar algo de rock o ir a cualquier evento musical donde no se requiera bailar, porque no sé.

16. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Dllo, expresate con confianza, este foro es anònimo seguro algun comentario te puede ayudar en algo.

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    desahogo????

al menos escribe algo no?

A elmer55 le gustó este mensaje.
  18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ha editado y cambiado su post inicial, por eso repite "al final parece que fue un error lo siento"

19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No entendi nada ...

20. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    jo
    Creo q se equivoco de entrar a unas de "sus cuentas del foro"