Desahogadera: Que nos paso y pq nos molesto

Publicado en 'Foro Libre' por Patroclo, 5 Ene 2009.

1. Patroclo

Patroclo Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

Bueno yo comienzo pq yo inicie el tema y ademas necesito desahogar XD

Dia lunes 5 de enero, inicia un nuevo año ...lala...soy economista y a fines de noviembre pasado termine mi practicas ( ahora a buscar chambita en ese entones) asisti a 3 procesos de seleccion, me escojieron en una, una empresa privada de prestigioso( empresa 1), y me dijeron q iba a comenzar a trabajar en la primera semana de enero 1500 soles, q pa mi esta bien para comenzar, esto fue el veintipico de diciembre, otra empresa privada me acepta( empresa 2) ofrecia 1000 soles el mismo rubro, las misma area ( hubiese comenzado, en caso de aceptar el 29 de dic) , pues dije no, pq tenia lo otro, ahora la empresa 1 me dice q la chamba por un proceso de organizacion comenzaria en febrero. Es de prestigio de verdad, pero como hace eso... Oh my gosh... Queria mi platita para fin de enero, no tengo ni cobre para ponerme a estudiar algo. y no quiero pedirle a mis padres ellos son 2 soles y me lo darian ( eso creo XD)...

Justo hoy la empresa 2 ha lanzado una convocatoria buscando gente para el puesto q me habian ofrecido.. pucha y pense debo llamarlo al pata q me selecciona de la empresa 2, el me dijo q lo llame pero se supone antes de comenzar yo digo.

Lo llamo o no lo llamo el abrio la oferta hasta el 8 de enero.

No c la empresa 1 ofrece mas sueldo y otras cosillas como acceder a una maestria con menores costos( el % de ahorro no lo especifico, pero creo q seria atractivo) pero ya me metio la duda.

la empresa 2 es ya sin incertidumbre siempre y cuando q los llame y me atraquen XD

Hoy tuve una entrevista en una empresa 3 que supera a las otras 2, se desarrollo una reunion con gerente y como q senti q no me lo gane... ayy...total llaman el miercoles para decir si escojen. Ojala ps

Antes estaba con uno por lo menos asegurado ( empresa1) y ahora no tengo nada, pq ya me genero desconfianza.

ahora a reestructurar, con q ganas, ya no tengo flaka desde diciembre, mis amigos no me llaman, yo soy siempre el q llama, no c si realmente algunos de ellos lo son.

Y no sali el sabado ( queria pegarmela, no tuve tono en año nuevo, por X motivos ) para estar bien descansadito y terminar mi proceso de resfrio q se podria fregar con la chela helada q tienen en todos los tonos

Se q hay egresados en peor situacion y q tengo suerte de tener ofertas, pero hay otros q ya se estan proyectando ( tengo 26) en sus chambas.

solo me queda decir perro dia.

2. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    pusha q dia! jajajaja llama llama! x ejemplo mi viejo dice que el qe no esta detras,
    qiere decir q no le interesa la chamba... insiste...

asu pero tambien no esperes a q te llamen... x eso te has qedado en nada...
    como quien no quiere la cosa yo me averigue tonos por aqui y por alla y el anho nuevo asuuuuu estuvo buenazo a comparacion del anho pasado, mejoria de 150% :D

si como yo :cafe: jajajaja mentira.... yo toy q estudio pero esta bien q te proyectes sino nadie lo hara por ti... saca tu suscripcion del comercio y todos los domingos seccion empleos... ah y busca en tu bolsa de trabajo de tu Univ, esas ayudan mas q el periodico.

mi dia perro? mmmm nada que luego de tonear en la playa me cayo mucho sol y ahora paresco pollo pelado y me llega, paresco un keke marmol (pero de chocolate y naranja lmao!)... y pues aqui todos en mi jato estan de mal humor xq la comida del 1ro de enero diske les cayo mal >.> como si fuera mi culpa... yo no cocine xDDDD
    weno ahi la gente ya se ta mejorando...
    y weno dia q pasa dia q me da colera xq tengo q regresar a mi 'dorm' :/ y pex yo me qiero qedar aqi... en fin....

osea RAWR!

salu2 :oops: