DesafÍos.......

Publicado en 'Foro Libre' por Mariana030, 1 Mar 2011.

1. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

Quisiera que cuentes qué desafío tuviste en algún momento de tu vida y si te gustan o preferís no arriesgar.
    Mi desafío fue irme de mi provincia Córdoba, porque cuestiones laborales de mi ex-marido.
    Dejé muchas cosas: mi casa, mis hermanos, mis amigos.
    Ahora que ya estamos divorciados, estoy pensando nuevamente en regresar a mi provincia, pero resulta difícil porque mis hijos no quieren perder a sus amigos, ya que hace casi 20 años que vivimos aquí.

Bueno, es otro desafío más en mi vida: volver a mi lugar.

¿USTEDES QUÉ DESAFÍO TUVIERON O TIENEN O PREFERÍS NO ARRIESGAR?:)

2. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Particularmente prefiero no arriesgar, pero si tengo que recordar algún desafío, fue cuando tuve que atravesar una tormenta eléctrica para ebcontrar a mi primer amor.

3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    mi desafio mayor, tiene q ver con mi vida, y es lo mas riesgoso q tengo q hacer, y ya lo he dejado pasar mucho tiempo es hora como me dijo un amigo renacer de las cenizas........saludos

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Uno que tuve es dejar la universidad a media carrera para empezar otra y con la convicción que esa si la terminar+ia, asi lo hice.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  5. Mariana030

Registro:
    17 Feb 2011
    Seguro que si, tenés que volver a empezar, cerrar el círculo del pasado, mirar hacia adelante, siempre con mente positiva, ya verás que si pensás en positivo, las cosas te van a cambiar de a poco para que tu vida sea plena. Suerte!!

Saludos!!:hi:

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Mendoza es precioso.

En mi caso sería dejar todas las comodidades que tengo aca para irme a estudiar a otro pais y valerme casi por mi mismo sin ser mayor de edad. Voy a estudiar y trabajar y mi papa me ayudara al principio con lo economico, y seguramente lo seguira haciendo si vemos que no gano lo suficiente, pero la idea es independizarme.

Última edición: 1 Mar 2011
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mi desafio mas grande que aun no concluyo es tener q cumplir mis metas ... ese es mi maximo desafio ... sino me siento bien conmigo mismo ... no estare bien nunca

8. claudiacielo

Registro:
    23 Feb 2011
    no es q yo me refiero a q tengo q hacerme una cirugia por salud q hace tiempo he dejado pasar y q por ser riesgosa, me acobarde y deje q la naturaleza decida si vivo o muero pero como aun vivo me la hare para de una vez salir de ese trance, saludos y gracias por tus buenos deseos.:)

9. Mariana030

Registro:
    17 Feb 2011
    No, por favor pensá que esa cirugía va a ser parte de tu bienestar a futuro.
    No hables de muerte, pensá, hablá de vida, con pensamientos positivos como te dije, con mucha fe, confianza en vos misma, verás que todo se supera.
    Te deseo lo mejor, gracias por compartir tu problema personal. Un gusto conocerte. Fuerzaaaa!!!
    Saludos!!:)

10. claudiacielo

Registro:
    23 Feb 2011
    no te equivoques conmigo si yo estoy de lo mas positiva, es q en verdad la cirugia es muy riesgosa por eso decia lo de vida o muerte, yo hago mi vida de lo mas normal,y solo es q soy muy cobardica como dice mi dr. gracias de nuevo por tus buenos deseos, saludos tambien:yeah::)

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Dejar los estudios y la univ e irme a la Argentina a trabajar y estar con mi mama y hermana... Bueno asi paso y tuve que hacerlo, no tenia como sostenerlo por mi mismo.

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hace un tiempo, por cuestiones de trabajo, tuve que faltar muchas veces a una clase y obviar varios exámenes de ese curso. La única manera de aprobar era sacando un 20 en el examen final y lo hice. Determinación dicen algunos, yo lo llamo necesidad.

13. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    La vida esta llena de desafios

A Dreamy le gustó este mensaje.
  14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Toda mi vida es un desafió, y siempre estoy dándole batalla, tengo el alma muy en paz, he perdidos muchas más veces que lo que he ganado pero tengo una paz interior muy grande, ya que lo que hice hasta mis errores lo he hecho con el corazón, jamas intencionalmente para producirle daño a nadie.

A luLOLa y harold xD les gustó este mensaje.
  15. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    ya cumpli uno de mis desafios por ahora no tengo mas desafios

16. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Desafio....a largo plazo ._.

Bueno, lograr a cumplir mis metas sobre las "pasiones" que decidi seguir.... toda mi vida :yeah: ....( cosas mias :uhm: ).

17. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Aún no. Desafios en la vida, tendré. Sólo espero poder actuar con sensatez y poder recapitular mi pasado como unas caóticas "anécdotas"

18. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    en mi niñez no tube mucho..
    pero se presento la oportunidad(una beca).. tube que dejar a mis hermanos e irme a vivir lejos de ellos a los 13 años..
    ahora...los veo a diario... me salio mas o menos bien la jugada..!!..

pd..yo qeria ser futbolista.. ahora soy ing de sistemas..

19. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    mi desafio fueeeee??? cual fue????! pensandolo bien no he tenido una vida tan cruel, despues de todo

20. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Mi unico desafio es convertirme en el mejor maestro pokemon.

Jaja no, mi desafio ahora es ingresar a la UNI, de ahi, mantenerme y de ahi, mi carrito. =)