Desafios, Retos & Resultados

Publicado en 'Tenis' por togu14, 22 Jun 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Weno abro este thread con el fin de q se postee los resultados de los usuarios q juegan; sea torneos de 3ra, 4ta y 5ta q se organizan en lima, o tambien partidos de amistad o pichangas e inclusive dobles.

weno este domingo juego un torneo de dobles con mi broder jorge lituma. :yeah:

2. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    io juego el sabado con porunga... vamos como kedamos ps...

3. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010

Qué torneo? ....

Yo hace mucho que no participo en torneos, he tenido mala racha cuando he estado levantando mi tenis por una razon u otra me lesionaba y estaba parado un par de meses sin poder darle a la raqueta, por ahora llevo casi 6 meses sin lesión pero sólo juego de vez en cuando con amigos, todo a nivel amateur porsiaca.

Última edición: 25 Jun 2010
  4. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    jejeje yo fui el que reemplazo a tu pata lituma al final ps como jugo el dia anterior la final del mazda contra Horna no tuve mas remedio que reemplazarlo y ser tu partner en el torneojejeje, abla edward que tal, como conociste a koki?¿?

P.d.aunque nos fue mal en el torneo me parece a medida que jugamos mas tiempo agarraste mas ritmo, bien ahi con esas boleas, solo tu derecha no ajustabas bien el golpe seguro era porque los tiros de los contrarios no train peso y tu pegas mas fuerte que ellos

Última edición: 28 Jun 2010
  5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    a koki lo conoci en el britanico de surco, estudie con el medio año y de ahi lo veia, el habia dejado de estudiar un par de meses (creo?) de ahi volvio y es mi pata ps. pero si eh, el hombre bien chevere es.

por los dobles yo creo q debemos de jugar de ahora en adelante los torneos, para ser 1ra vez, empezamos regular javi, no crees?

6. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    tienes razon estimado he jugado dobles con muchos en el foro y te puedo decir que me senti muy comodo jugar contigo(solo con un pata de colegio juegue igual de comodo) aver si jugamos el proximo man

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro de todas maneras

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    hoy jugue una partido con diego (porunga) y el resultado fue 3-6 4-5 (30-40), con mi servicio pero no habia tiempo y el no habia almorzado XD

ya veremos cuando la continuamos o empezar otro partido.

un gustaso

9. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Esta semana juge con 3 personas pero solo 2 de este foro, con Manuel (manupskienmas) el viernes y con Edward (togu14) el sabado, ambos en arcilla y a ambos les gane. Espero esta semana jugar contra Obed (el polemico Sheva) y con Cardenas este domingo que viene, si se puede.
    Tambien conversamos lo del torneo relampago y es muy dificil hacerlo en campo de marte, sobre todo los fines de semana, que para full, tendria que ser una cancha y que todos puedan y todos vayan, para hacer un sorteito hay mismo y jugar.
    Yo propondria la liga de surco, es mucho mas facil de encontrar cancha, pero sino hay otra opcion puedes er el ministerio de la produccion un sabado en la tarde o un domingo en la mañana y para evitar lesiones y descontentos en arcilla.
    Weno un saludos a todos y ojala se peuda hacer para jugar ya que parece que no somos muchos y mejorar.

- D -

10. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    jajaja... hasta chapa ya le pusiste al hombre, jejeje... suerte en tu partido...
    pd. mi derrota fue 1-6 3-6:hi::hi:

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    q wiiiiiiina

ah de veras, todavia no me has ganado, he salvado dos match point pero todavia faltaba uno, pero ya ya ps... otro dia sera

sobre el torneo relampago, la liga de surco esta bien poq no hay mucha gente y no necesita de reservas, a porunga (q vive lejos) le cayo a pelos la liga.

weno ese relampago podia ser el 18 de julio porq viene TheJoz3 de no se donde (de españa creo)

weno ablaos!!!

12. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno si es q va a bajar al menos unos 5 o 6 puntas pues yo me apunto en surco (aunque me da una flojera enorme) y aunque ahora estoy medio lesionado espero estar recuperado para esa fecha.

Hagan un nuevo tema con la opcion del mini torneo para q la gente vaya apuntandose!!

13. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    el domingo en la liga d surco duelo con edward (togu14)... a ver si cae alguien mas por esos lares...

14. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Superaficionado al tenis, como todos los de aqui. Me gustaría poder intercambiar algunos golpes con alguien. Mi level, según una tabla q leí en alguna parte del foro, creo q está entre 3.8 y 4.2, dependiendo del día. Si alguien se anima páseme la voz xfa. Saludos!!!

15. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bro como te habia dicho pues normal podriamos jugar, hay q coordinar que dias estas libre y listo ya que mi BROTHER porunga se me corre porque ya no quiere moder el polvo y juega solo con calichines!

Saludos!:yeah:

16. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    trankilo pro

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 19:26 -----

javier como te habia dicho, el 29 kedamos pa jugar en e club de alejo.

saludos

17. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Bueno después de tiempo jugaré un torneo, es en un pueblo de Castilla La Mancha, Illescas lo patrocina el club de la localidad y mañana juego la previa y el torneo finaliza el 29 reparte al ganador 700 euros, 350 finalista y 175 semis yo me conformaré con que no den una paliza y sí las gracias je, je,. Está a 45 minutos en coche desde donde vivo y por la hora 6 pm lo más probable es que vaya sólo así que si puedo sacaré unas fotos para colgarlas.

http://ctlucifer.spaces.live.com/

Aqui el link del torneo.

Última edición: 18 Ago 2010
  18. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    suerte jose antonio, esperamos las fotos.

19. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Muchas gracias.

20. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    si pudieras colgar un video seria mucho mejor, para ver tu tecnica ps...