¿Desafino el director de orquesta?

Publicado en 'Política' por Peruradical, 25 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Hoy dia al leer los diarios encontre en dos diarios que siempre estuvieron concertados en sus campañas contra Humala, dos titulares diametralmente opuestos.

Uno decia que Humala era defensor de senderistas

El otro decia que Humala, segun un exsoldado mataba terroristas en Madre mia.

¿Ya no se ponen de acuerdo, o no recibieron el dia de ayer la orden acerca de con que titulares encabezar la edicion de hoy?

Por falta de dinero no creo que sea, dinero hay y mucho

A chipset, jesus_22, Unamonos y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Hay que quejarse para que las argucias sean mejor definidas(ironía), en ambos casos lo importante es que haya algo con que chancar a Humala ... una pena que nuestra prensa este sometida a la corrupción.
    Es bueno que hayas comentado esta observación, saludos.

A Unamonos y Valente les gustó este mensaje.
  3. Kusanagi

Kusanagi Suspendido

Registro:
    16 May 2011
    El grupo el comercio, america television y rpp. Son los medios de comunicacion mas cinicos y descarados que se han puesto la camiseta de keiko fujimori.

Actualmente el 90% de medios de comunicacion hacen campaña a favor de keiko fujimori, me parece ironico que tenga que venir un canal del extranjero como Univisión para que investigue el sospechoso financiamiento de estudios de Keiko Fujimori.

El periodista de Univision mostró que los costos de estudios y manutención de los hijos del ex presidente Fujimori ascendían a US$ 1,225,000 mientras que el sueldo con el que este último los habría costeado tan solo llegaba a los US$ 1000 mensuales.

Según la candidata Keiko Fujimori, el dinero con el que financió su carrera y la de sus hermanos, correspondía al obtenido en la venta de una casa, propiedad de sus padres. Sin embargo, esta venta se realizó después del término de sus estudios.

Acaso cree keiko fujimori y la mafia fujimontesinista que los peruanos carecemos de inteligencia y sentido comun?

Última edición: 25 May 2011
    A chipset le gustó este mensaje.
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    todo vale cuando de atacar a ollanta se trata

los medios estan vendidos

A Valente le gustó este mensaje.
  5. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    hoy escuche en rpp a chechade decir esa frase.

A Valente le gustó este mensaje.
  6. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    buen detalle, algo que veo a diario, el comercio tambien trata de ser mas parcial, porque según perdió varios suscriptores estos ultimos meses (aunque dinero no le ha de faltar) o será otra estrategia.

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Última edición: 25 May 2011
  8. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    pero en madre mia no mataba terroristas sino simples campesinos que no declaraban cuando les preguntaban si habian visto terroristas la tipica prepotencia de las zonas de emergencia que el capitan carlos ,sabe muy bien como actuar.
    saludos

9. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Nada que ver, es la calma antes de la tempestad, la proxima semana viene con fuerza... :hi:

10. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

La tipica Fujimorista, sin ningun sentido

¿Para que torturaba y mataba campesinos que protegian terroristas, si él era terrorista?
    podrias responder

11. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    aun sigues sin entender es como sus planes cambia acada rato ahi era violador de derechos ya luego cambio como hoja de ruta ahora es autoritario dictadorsuelo el tipico titere de chavez
    saludos

12. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

ajajajaja y los otros diarios si son transparentes?? los que apoyan a humala?? ajajajajaj por favor!!! ya se repite lo mismo en cada post no me vengas con tu transparencia:plop:

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    :D:D:D.... Tal vez deberíamos contrastar las 2 versiones, ponerlos en tela de juicio y decidir quién tiene la razón....; eso, si acaso ellos se ponen de acuerdo. :D

14. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    ... La transparencia no esta definida por a quién ataquen ... si no al tipo de información que exponen, y a la manera en la que la exponen; cualquiera con al menos más de una neurona se da cuenta que actualmente la prensa está teniendo repetidas y constantes connotaciones engaña idiotas en contra de Gana Perú y todo lo relacionado con ellos para confundir a la gente, y en el caso de la corrupta a pesar de tener mucho de que hablar son bastante suaves, mucho menos de lo necesario como para poder justificar su neutralidad.
    Si no eres consiente siquiera de algo tan obvio como eso, te recomiendo seguir riéndote así disimularas tus tristes carencias ...
    Lo repetirán mil veces, y no dejará de ser la obvia verdad ... no me vengas con tu cinismo :plop:

Última edición: 28 May 2011
  15. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    cinismo es el tuyo por no querer aceptar que humala hace lo mismo solo que disimuladamente y como los humalistas hacientan la cabeza como borregos bueno facil manipularlos y que se vuelvan necios en que solo existe un periodismo transparente imparcial y respetuoso el de ellos!! por favor ni uno ni el otro pero como ya te hipnotizo el Ollantista con sus promesas:plop:

16. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    "disimuladamente" ... ¿tu argumento basado en qué?¿tu odio y frustración? ... yo no veo a casi el 100% de medios a favor de Humala para poder suponer que está "maquinando cosas usando a la prensa", por eso me puedo basar en la verdad, y con razones puedo llamarte cínico, con hechos y no solo de picón repitiendo vacíamente la palabra como en tu caso.
    Y no hace falta ser "Humalista" ... solo es necesario poder pensar para darse cuenta y al menos un poco de sentido común.
    Un periódico que miente para perjudicar a un candidato no es serio, y entre ellos hay varios que apoyan a los Keikorruptos, mientras que en la lectura(si es que lees, que lo dudo) de los otros diarios puedes notar una manera distinta de expresarse,sin insinuaciones falsas. Los medios sin favorecer a Keiko son casi inexistentes, obviamente queriendo crear la sensación de aceptación entre la gente manipulable. Hasta resulta ridículo considerar que hay algún medio a favor de Humala por los poquísimos que tratan de exteriorizar a Keiko con la verdad.

Por esa falta de discernimiento para poder notar estas diferencias,los únicos borregos, fácilmente manipulables, totalmente necios, y además sumamente cínicos e hipócritas; son los individuos como tú ...

Personalmente las únicas propuestas que me interesan son las de anticorrupción, incremento de presupuesto en educación y oportunidades para una mejor capacitación del profesorado;para evitar tanto ignorante que no pueda deducir lo que significa Keiko en el Perú y que gente que recurre a la educación nacional sea mejor preparada,también las ambientales, y las que le dan oportunidades a esa gente sin recursos que no pueden con su infortunada vida, no veo por qué el militar no habría de querer cumplir todo eso ... además no es algo que pueda tener mucho impacto en mi vida para pretender ser convencido, tal vez tu si estés a la espera de tus Keikoviveres, eso es lamentable ... :plop:

17. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

ajajaj te sigues dando cuenta de lo que dices?? la primera es un periodico bien parcializado hasta ahora no he visto noticia por lo menos poniendo en duda lo que hace en los planes de gobierno que tiene pero bue... al igual que la republica solo se llena de boca con fujimori y de Ollanta lo hace pasar como el heroe salvacion etc... daaa y me llamas necio?? tu eres el necio por no aceptar que no existe periodico parcializado o medio parcializado estas ciego y le crees de pie a cabeza a Ollanta y toda la gente que lo lleva de cadenita para que no ladre fuerte porque sino se va encima de cualquiera... asi que no me vengas con que piensa hacer algo con la corrupcion porque no existe humano que sea politico de forma desinteresada para hacer el bien esa si bien pero bien te la has comido .... iluso como siempre ya eres otro zombi de Ollanta proclamando el bien y paraiso....¬¬, que programas sociales tiene?' pension 65 o el de prioridades en su plan muy diferente al plan original?? claro concertar no? ajajajaj eso tu te lo crees por tenerle fe a politicos pero bue... alla tu:hi:

18. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    AjAJjAjAjaj se muy bien lo que digo ... y el contenido de la Primera no te para haciendo insinuaciones subjetivas casi a cada párrafo, y si es verdad que tiene una preferencia por Ollanta y no por esa razón recurre a mentiras, ni a titulares sobjetivos, hasta cuando ponen su titulares de apoyo como "No a Keiko si a Ollanta"; puedes leer una noticia sin ataques y mentiras ... y muchas cosas graves que están dejando pasar en la TV, y fueron los que más se solidarizaron con los reporteros despedidos, algo injustificable ... a la República lo he visto chancarlo a Ollanta, en la segunda vuelta tomo preferencia por Ollanta misteriosamente de una manera muy obvia, si ha tenido reportajes pateros no los apoyo, aunque en estas circunstancias donde la hija que gobernó en un régimen corrupto este por regresar al poder, no me extraña que algunos con malas experiencias de aquellos inolvidables 90s quiera evitar a toda costa que Keiko sea presidenta, no les vayan a meter un sobre bomba por informar como tenia costumbre su papá ... y no soy necio, el necio eres tu que de 2 periódicos contra toda la TV, casi todos los diarios y radios ... piensas que Humala es el que esta armando todo un plan como el que favorece a Keiko pero "disimuladamente". ¬¬

No es cosa de "comerse algo" simplemente veo a la hija de un corrupto que defiende a su padre, y a un candidato al que chancan cobardemente proponiendo medidas anticorrupción interesantes algo que hace muchos años nadie hace por que obviamente buscan beneficiarse de esa corrupción, es cosa de pensar un poco, nadie es adivino para asegurar las cosas ya que para absolutamente todo presidente hay un riesgo y el que pretende ser duro con los corruptos me inspira más confianza, si llegara y no cumple lo declarare un corrupto más pero jamás cometería la torpeza de restablecer un régimen caracterizado por su corrupción.

Los únicos zombis son los Fujimoristas, bueno Zombimoristas ... que después de todo lo que les hicieron siguen como autómatas a su líder sectario, yo a Ollanta le doy el simple beneficio de la duda, no tengo las costumbres Zombimoristas de seguir ciegamente a nadie.

Intentar cambiar las cosas para mejor no es proclamar el paraíso, esa ridiculez que dices se pudiera aplicar a cualquiera con una opción política ya sea que simpatice con PPKalvo o Castañeda,etc por que creen estar siguiendo la mejor opción, por como hablas parece que tu hubieras viciado tu voto en primera vuelta ... "ya que no crees en políticos", yo no les creo jamás, solo les doy una sencilla oportunidad tras analizar sus propuestas y su postura.

Hay muchas cosas interesantes, por eso hoy en día incluso un físico nuclear considera el plan, se nota que ni siquiera lo has leído ... te aseguro que hay más que en las 48 paginas animadas de Keiko y su continuismo lleno de limosna(algo que ya está haciendo desde ahora).

Concertar es parte de la democracia ... ¿al menos tendrás idea de lo que sigfnifica concertar? jAjAJAJ diría que no, allá tú si quieres darle una oportunidad a quien basureó y se burló de tu país desde su candidatura hasta su renuncia. :hi:

19. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Jajja en serio me dices que hasta un fisico nuclear acepta su plan?? ajajajaaj buena esa...osea ya le crees a uno que dio su voto por el?? osea nos representa a todos en ciencias?? ajajajjajaaj bueno alla tu... con que le creas y si promete cosas interesantes porque tiene que estar haciendo un plan cada vez que no puntea en la lista ah?? De que habla y promete cosas cualquiera...¬¬. Es politico por si no te olvidas y esta en campaña es facil prometer porque las palabras se las lleva el viento:biggrin:. Sencillo hacia jures ante la Biblia o firmes varios acuerdos siguen siendo papeles...:biggrin: a menos que diga que si no lo hace se mata sinceramente o algo que demuestre que sacrifica algo muy preciado personalmente es la unica forma para creerle porque el papel es papel y porque tu pongas tu firma no significa que lo vas ha hacer yo tambien puedo hacer lo mismo y despues hago otra cosa y que?? me vas a reclamar?? ajajajaja inocente con los politicos asi sea la gorda o el cachaco mienten no te das cuenta que solo es estrategia politica de campaña?? de que pueda tener buenas ideas las tiene pero de hablar ha hacerlo:oops: hay un abismo ok?. Y si me vienes que el fuji y los medios bue... de que los tiene si los tiene pero por lo menos has visto los reportajes o investigaciones que hacen?? sus periodicos transparentes?? ajajajaj el ultimo que mas me dio risa es el supuesto vinculo de dos santos con el chino y era una foto mas falsa que moneda de 6 soles :biggrin: asi que no me vengas con tu diario la primera o la republica que solo brindan un apoyo a su candidato preferido bueno alla tu...te hago una pregunta que hizo fujimori aparte de la corrupcion y violacion de los derechos humanos ah??? respondeme sin un sentimiento de revanchismo como si fuera un enemigo que quemo el pais y no hizo nada ...¬¬ si no hubieramos hecho eso hoy en dia Ollanta no tendria con que respaldarse del supuesto desperdicio de dinero y que la plata no llega a tu bolsillo por el crecimiento economico:plop:. Como bien lo veo tu crees que una economia solo cuando crece ya tienes que recibir tus bonus ajajaja sabes cuanto era el PBI hace 20 años?? si no me equivoco era -10.00 soles por cada peruano habitante aca en el pais... hoy en dia es 1 sol por cada habitante que tal crecimiento y despues de esto te quejas por los sueldos?? ajajajaja bueno sigue nomas con San Ollanta!:biggrin: no entiendo como puedes creerle viendo el problema social en decadencia y aprovechandose de ese punto en contra es facil agarrar y prometer por ese lado !!!! yo no le creo a los politicos simplemente asi me prometan el oro y moro!!! porque todos son unos mentirosos y dicen lo que les conviene es facil hablar pero en tiempo de campaña despues que?? :hi:crees que estaras a su costado para ratificar lo que dijo??? te dira que eso no es prioridad!!!!:paz::plop:

20. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    JAjAJAJAjaJa ... ¿donde tienes metido el raciocinio? ... :risota: "un físico nuclear; nos representa a todos en ciencia" :risota: con esa mentalidad y discapacidad para pensar no me extraña que no puedas interpretar ni siquiera lo más simple. :plop:
    -Tenemos una amalgama de intelectuales apoyando a Gana Perú(incluso un Físico Nuclear); gente muy preparada, de prestigio y con un niveles académicos a los que gente con un pensamiento tan simplón como el que demuestras, nunca llegaría :rool:, el punto es que esa gente le da el visto bueno a un candidato de manera meditativa y jamás por que le regalen una bolsa de arroz o por que la prensa les convenza ; dicho así de lento ... ¿lo entiendes ahora? ... :yeah:
    Mientras que del otro lado del charco Keiko convoca a borrachosos, fumones y algunos deportistas a los que les pueden pagar para prestar su insignificante imagen y amenizar la disimulada y muy probable fiesta de Montesinos,ya que no tienen ningún prestigio de ética ni moral que conservar, y para la política prima toda capacidad intelectual y no deportiva, ni mucho etílica u tóxica :biggrin: ...

AjJAJAJAJaj ... :risota: ¿te crees lo de la prensa y sus múltiples planes? :w0w: ¿entiendes lo que son documentos "complementarios"?¿concertar? toda la vida me canso de escuchar a los voceros repetir la misma explicación clara y ver a los reporteros fingiendo demencia al preguntar lo mismo de nuevo con obvia intención, pero no te culpo; con cada mensaje que escribes queda probado el por que no entiendes, ni puedes interpretar palabras :rool:.

Esos documentos que firma, es para expresar sus intensiones de querer cumplir, ¿es una garantía? obviamente no, pero demuestra que esta comprometiendo su reputación y su honor de "político no corrupto", si Humala ya hubiera gobernado y hubiera tenido un cargo cercano con Fujimori, yo sería el primero en putearlo a muerte en este foro por hacer todos estos intentos de demostrar transparencia, mientras; no puedo culparle por que de no hacer tales muestras solo confirmaría las dudas que la prensa se ha encargado de meter en la gente que no piensa ¿se entiende ahora? ... ¿tu que harías en su caso? votar por Keiko seguro, AjJAja ... :risota:la respuesta lógica sería intentar demostrar tu veracidad y es lo que él esta haciendo.

Si te refieres a políticos mencionas también a PPKalvo, y compañía, ya que el geronto y la gordita fueron lo peor de estas elecciones.

Repito; siempre hay un riesgo y también siempre hay "uno con más posibilidades de cumplir y menos credibilidad", y al que los corruptos atacan es el que más me inspira confianza en este caso, ya que se nota demasiado que quieren evitar que Ollanta llegue al poder para que nadie los fiscalice y los deje hacer sus porquerías, como Alan. Y no es que el militar le deba algo a los corruptos, y además para Ollanta es una oportunidad de hacer historia en el Perú cumpliendo lo que promete,sin haber formado nunca parte de un régimen mafioso y sobre todo haciendo progresar al Perú significativamente o haciéndole frente a situaciones extremas,y el patriotismo que demuestra a diferencia de otros políticos es un punto más (aquel al que la mafia ataca,al entrar al poder no se sometería a la mafia que le hizo tanto daño, ¿se entiende?) :yeah:

Muestra esa foto y reportaje de "la Primera" (no de otra fuente), para ver si realmente patinaron en ese reportaje. Cuando hablé de reporteros me refería a los despedidos del grupo el comercio ... "ellos fueron los que más se solidarizaron con esta gente".
    Lo del vidente no lo dijo la primera con exactitud, es solo un diario en linea que metió a la primera mencionando "que los descubrió" por que en el plan sabana antes de que aparezca el vidente en TV, ya habían mencionado que "traer un vidente famoso era parte del plan" ... ¿comprendes ahora? ... :oops:

Escríbele por Twitter diciéndole que se corte un dedo y te lo mande en un sobre para que le des tu voto, aunque yo creo que con una bolsa de víveres te bastaría ... :biggrin:

¿de verdad quieres que te diga todo lo que hizo Fujimori? ¿tienes idea de cuanto "más" se alargaría este post? me sorprende la inconsciencia de que los Zombimoristas pregunten eso, por el simple hecho que en este país hay esa ridícula leí de prescripción "por la que le cuentan solo el delito de más años" eso no significa que no haya cometido más delitos ... ¬¬

Si Fujimori no hubiera dicho la gran descarada mentira "pero sin el Shock", hoy en día estaría el Perú muchísimo mejor, ya que ese "plan" lo iba a ejecutar MVL y no de una manera tan ignorante como el Chino, el terrorismo la misma historia, durante el régimen de MVL la policía hubiera terminado capturándolo, solo que MVL no iba a hacer todas las porquerías del Chino ni mucho menos intentar perpetuarse en el poder ¿por que pienso así, soy adivino? NO ... pero sí puedo razonar pues al tener un mentiroso criminal, y a un político que NO mintió a pesar de que le pudiera costar las elecciones; claramente uno puede diferenciar con estos hechos cuan importante y seria es la moral, y honor para cada uno de ellos. :cafe:

JajAJAJ ... :risota: creo que tu no lees y mucho menos comprendes ¿que te hace pensar que un incremento de sueldo me interesa a mi? :D ni aunque dentro de 5 años Ollanta suba a 1200 la mensualidad tendría algún efecto en mi economía , interpretarlo. Bien claro dije que mis razones no son económicas, y es más; escribí cuales me interesaban y el por qué :yeah:, ese dinero si les vendría bien a tanta gente trabajando con sueldo mínimo, de ese modo aumentaría su poder adquisitivo y les mejoraría en algo la calidad de vida, eso les traería algo de tranquilidad y en una familia tranquila mayormente suelen crecer los chibolos mentalmente saludables, eso es desarrollo social en lo cual influye también primordialmente la educación, un punto extremadamente importante en el plan de Gana Perú. :exclama:

¿San Ollanta? quieres que le prenda una vela para que te fusile ...:oops: ¿por decir la verdad según tu entendimiento yo soy "Humalista"? AJJAjA ... :risota: hasta Ollanta se queja que digan eso, por que no es ningún líder sectario como Fujichoro, se definen nacionalistas, y mientras no sea un Hitler ni un Lennin ... me basta, aunque yo no forme parte de ningún partido, pero si le daré el beneficio de la duda con un simple voto.

Regresamos a lo mismo al final :plop:; esto se basa no en "adivinar, si no deducir, analizar, y ver probabilidades, comparar hechos verdaderos, interpretar palabras, darse cuenta de lado de quién están las mafias, preguntarse el por qué de las cosas, etc.",ese tipo de sucesos que al parecer jamás se te han ocurrido ... :hi:

Última edición: 29 May 2011