Desafiliacion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Rukito, 1 Nov 2007.

1. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007

El suspenso crece sobre una potencial desafiliación de Perú de la FIFA en plena eliminatoria sudamericana al Mundial Sudáfrica-2010 luego que juró su cargo el reelecto presidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga pese a la amenaza del gobierno de removerlo por no respetar la ley del deporte.
    Weno sres io kreo ke Burga no tiene nada ke ver en esto no es responsabilidad de Burga si nos desafilian nadie le dijo nada kuando postulo y aora ke Gano la gente llora , la gente ce pika.
    Este Sr va ser el Uniko culpable si nos desafilian. :ptm:

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    has escuchado el dicho:

"Es Mejor Morir de Pie que Vivir Siempre de Rodillas"

burga no sirve como presidente de la fpf, el solito deberia dar un paso al costado; pero no lo va hacer. Una lastima que solo por presionarlo para que se largue de la fpf traiga como consecuencia que joseph blater nos quiera desafiliar, cuanta v'**a habra mamado burga para que joseph blater lo defienda.

te equivocas, la gente si piteo y presiono demasiado para que burga no postule, burga se inscribio el ultimo dia.

Última edición: 2 Nov 2007
  3. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    eso mismo, morir de pie es mejor, por que sino se hace ello nunca vamos a salir de esta situacion a demas si nos desafilian nos podemos volver a afiliar un ves que Burga salga para siempre...:tmr:

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

entiende el problema no es woodman, ni la fifa, el problema es burga.

tristeza, pena y lastima da el Perú en torneos internacionales, hace 10 años que un equipo peruano en libertadores no llega a 4tos de final; prefiero que se ahorren la verguenza de participar.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

lo critican a burga porque su gestión fue un fracaso, ah! osea porque digo que tal periodista es el mejor actualmente soy fan de él???

el Perú goza viendo la eliminatoria, goza viendo la libertadores, pero acaba el partido y?? otro fracaso mas, aya tu que quieres seguir con el continuismo.

aya tu si quieres ver como humillan a alianza lima en la libertadores si te encanta ver a tu equipo humillado hasta por el caracas fc, bien por ti...

Y el Perú vs. Brasil tuvo ese rating:

1.- Perú llegaba con un colchon de 3 puntos a ese partido.
    2.- La gente ama ver a brasil

Esta selección que viene comandada por tu idolo claudio pizarro es un asco, nos la van a dar hasta por debajo de la lengua, estamos peor que bolivia y hasta venezuela nos gana.

Eso quieres ver que al Perú lo sigan humillando en las eliminatorias, ver a tu equipo alianza lima humillado en la libertadores??? se nota que te gusta ser un fracasado.

Acaso no seria mejor que pase toda esta lacra y ver un trabajo planificado asi como ha hecho ecuador y clasificar al mundial, acaso not e gustaria ver a tu alianza lima levantar la copa libertadores que en 106 años no ha ganado???

6. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    burga no hace nada por la FPF, no se ha visto un cambio desde que el tio esta ahi.

si algun dia esto cambiar creo que si la hacemos en brasil 2014, pero lo dudo

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    lo unico que trata de hacer woodman es meter presión para que se largue, cosa que no va a pasar, no le veo nada de malo, ademas el mismo burga acaba de negar (fuente canal n) que la fifa haya mandado alguna advertencia hacia el Perú, burga a dicho que se va a sentar a hablar con los ministrios que tambien estan metiendo presión, y tambien con el señor Jorge del Castillo.

Yo si valoro el futbol, en ningun momento he dicho que no valoro el futbol, solo te he dicho que segun tu las cosas quieren que sigan igual y por ende seguimos siendo unos fracasados.

Los futbolistas tienen el trabajo soñado, que es solamente jugar, tu comentario:

"tu no sabes lo ke es salir a la cancha a defender lo tuyo , tu no la as sudado , tu simplemente eres niño sentado en su pc ke se declina a decir las cosas sin pensarlo 2 veces , claro decir ,ablar es facil no?"

Yo te lo aceptaria y te daria toda la razón si a los futbolistas no les pagaran, pero les pagan y les pagan muy bien, cual es el trabajo de un delantero??? hacer goles ps, osea si tu eres un dirigente de futbol y vez que tus delanteros o la defensa o que el arquero es un mazamorra, no le puedo llamar la atención, criticarlo y hasta votarlos del club porque segun tu "no la he sudado, no he salido a la cancha a defender lo mio y bla, bla, bla"

por favor rukito, esa idea arcaica que tienes te lo aceptaria en un tema como "los soldados peruanos fracasaron en la guerra con twinza y perdimos territorio"

Y el que dice las cosas sin pensar eres tu, piensalo 2 veces.

PD: Soy bueno en lo que hago, lo unico que te puedo decir es que no me considero un fracasado

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no creo en burga, pero al menos el asno este se va a poner a conversar con gente del gobierno que le han propuesto hacer algo juntos, y lo que he dicho lo acabo de ver en canal n.

y yo cuando he dicho que la solucción es cambiar de dt?

aguanta... claro que quiero ver a mi equipo jugar una libertadores y una sudamericana, se supone que los que juegan esos torneos es lo mejorcito del Perú actualmente, pero siempre hacemos papelones, nos humillan y sabes por que?? porque estamos mal organizados, como es posible que para reforzar un equipo que juegue ese torneo la fpf permita que el equipo traiga suplentes de argentina o brasil como el caso de cristiano en cristal.

Yo me siento contento que un Peruano triunfe en el extranjero, mi critica a pizarro es por que no moja aca lo que moja alla.

Yo tambien apoyo a mi equipo, pero es una lastima que tanta basura que hay dentro del futbol peruano impida ver al Perú en un mundial.

Si nos desafilian no sera para siempre, sera temporal, y si es la unica forma de sacarlo a burga y toda esa mafia que lo rondea, pues lamentablemente no queda de otra, porque gente como esa dudo mucho que vayamos al mundial ya que esa gente es corto plazista y dudo mucho ver a un equipo peruano ganar la libertadores.

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    y tu cuando entenderas que el woodman no es el culpable, él solo dice lo que siente es la voz de millones de peruanos nada mas.

el "problema" viene desde que Alan Garcia ha dicho que le propone a burga hacer algo juntos, luego intervino el Premir Jorge del Castillo y el Ministro de Educación Chang.

burga acaba de desmentir esa advertencia de la fifa y ha dicho que está dispuesto a sentarse con ellos a conversar con los del gobierno.

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

lo han hecho antes si no lo sabias, Yo acaso dije que burga se va a largar??? solo dije que estan presionando para que se largue.

y todo esto arroz con mango que ha pasado al menos ha hecho que el asno de burga se siente a hablar con los del gobierno, y quien sabe puede salir algo beneficioso para el futbol :yeah:

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ya vez despues de toda esta discusion todo sigue normal, para esto es un foro

12. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    confirmao muchachos, el estado peruano intervendra a la FPF pero la gran pregunta es: ¿Quién sera el elegido pa reemplazarlo? No sera Alfredo Gonzalez????
    Cambiaremos moco x babas???..... jejeje

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Que nos desafilien de una vez para erradicar a la mafia.

14. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    pero igual no van al mundial, los clubes locales dan pena en copa libertadores,triste realidad

15. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007

si nos desafilian o no, el futbol no mejorara en un dia, necesita largo proceso, si es que hubier an dirigentes que quieren hacer algo seria otra cosa, pero la realidad es que no va asuceder, espero ver a Peru en Brasil 2014

16. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Asi como van los Equipos peruanos en torneos internacionales y las campañas de Peru en la eliminatoria, y con una corrupcion en lo administrativo, prefiero la desafiliacion aEl Peru necesita un cambio radical, y si para lograr el cambio hay que sacrificar Sudafrica 2010 sera no.

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    estaba viendo panodrama y dicen que el gobierno le ha dado hasta el 7 de noviembre a burga y su gente, sino empezaran a intervenir y el mismo Alan Garcia ira a la fifa.

O algo asi bueno solo lo escuche

18. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    OmG!
    Es que , si que hay gente que es realmente descarada...
    Lo que planteo, yo ,es que empieze , un cambio, para generaciones futuras, Burga, ni siquiera ha sido jugador de un equipo ni de tercera, por Dios, mandan a un policia, a apagar un incendio sin manguera O.o!
    Mi humilde opinion : Que nos desafilien si es necesario, no puedo aguantar , interese personales de un "tipejo", perjudicando a mi futbol...

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    a ver si la Comisión se pone los pantalones y ordena investigar a Burga, de qué vive ese señor?? Así le van a descubrir que vive de los jugosos viáticos. Corrupción.

20. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Talvez vende perfumes por catalago.