desaferan,al espia Gustavo Espinoza

Publicado en 'Actualidad Nacional' por p4ntera, 3 Dic 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Para mi lo deberían desaforar de por vida y para colmo se fue del congreso insultando y desafiando a todos que caradura

El legislador, inhabilitado dos años por enviar a Chile el video del general EP Donayre lanzando agravios a ese país, anunció que formará un movimiento político.

Pese a haber sido inhabilitado anoche por el pleno del Congreso a ejercer un cargo público en los próximos dos años, el polémico legislador Gustavo Espinoza anunció que postulará a las próximas elecciones generales del 2011 con su propio movimiento político.
    “Vamos a hacer un gran frente peruano, de provincianos, de discriminados, de policías y de soldados y toda la clase civil que quiera combatir a esta clase de congresistas corruptos”, adelantó el eufórico ex legislador.
    De acuerdo a la acusación constitucional y el pedido de inhabilitación aprobado por unanimidad por el pleno, Espinoza podría recién postular en los comicios del 2016.
    Gustavo Espinoza fue sancionado por enviar a 50 legisladores chilenos un video en el que el entonces comandante general del Ejército, Edwin Donayre, . Este irresponsable hecho generó un lío diplomático con nuestro vecino del sur.
    Anoche, tras conocer los resultados de la votación, Espinoza arremetió contra sus ex colegas a los que calificó de corruptos.
    “Si estos corruptos me han botado que se queden los corruptos y estos golpes me enseñan más a saber lo que es esta clase política cochina y asquerosa que se han juntado todos los grupos políticos para taparse entre ellos la corrupción”, dijo ofuscado.

disculpen por la falta ortografica del titulo

fuente el comercio
    http://elcomercio.pe/noticia/376576...stro-desafiante-postulare-proximas-elecciones

Última edición: 3 Dic 2009

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me da verguenza tener como representante a esta clase de personas, por allì le siguen los pasos el caradura y mal ejemplo de velàsquez quesquèn, falla la madrid, el lambayecano? de aguinaga, y el otro que no me acuerdo, son de lo peor

3. RoxiPoxi

RoxiPoxi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Bien merecido, ojalá que vayan saliendo los otros ineptos, los peruanos no sabemos elegir no?

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    No es q no sepan elegir, es simplemente q muchos peruanos venden sus votos, por un polo y una pelota, o un desayuno, o kizas unos cuantos soles.
    Asi q no solo tenemos politicos corruptos, sino tambien una poblacion corrupta y que se deja corrumpir.

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Que salga, hoy vi una entrevista en una canal de este señor, a mi visión el congreso es peor que colegio de mocosos, ni bien acusan a uno o tiene que tener alguna sanción anda soltando mi "amigo" también hizo y lo otro y con el nada y conmigo si!

Que lindo congreso tenemos, como será el que viene cuando la mayoria de votantes no tiene capacidad critica.

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    cuando se presnetar algun martir que haga volar por los cierlos ese congreso de una vez por todas