Dermatologos expertos en tratamiento de quemaduras

Publicado en 'Salud' por 100de100, 11 Nov 2010.

1. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

Hola amigos recurro a su sapiencia y conocimiento para hacerle la siguiente consulta:

Hace aproximadamente 3 meses, mi hermano sufrio una quemadura de segundo grado en la mano, producto de haber manipulado plastico derretido, se hizo un gran ampolla el cual al cabo de unos 5 días revento llevandose consigo un poco de piel, al cabo de unas semanas la piel se regenero pero de forma de color rosácea y obscura, un poco pronunciada.

Fue a tratarse con 2 dermátologos los cuales lo recetaron usar laminas de gel: epiderm y mepiform, pero hasta la fecha no se percibe cambios importantes (Lo usa desde hace 2 meses) para seguir con el tratamiento.

Mi consulta erá si conocen y me recomendaran a dermatólogos expertos en el tratamiento de quemaduras en Líma (mejor si fueran cirujanos), quien pudieran ver su caso y tratarlo de forma exitosa, espero que áun tiempo.

Esperos sus respuestas. Gracias por su tiempo.

2. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

Hola nuevamente amigos foristas de la salud, pero veo que nadie responde a mi inquietud, así que vuelvo a lanzar la pregunta, alguien que conozca a un dermatólogo experto en el tratamiento de quemaduras en Lima?.

Gracias por su infinita colaboración.

Última edición: 14 Nov 2010
  3. danfer98

danfer98 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Yo he usado epiderm para evitar queloide con gran resultado.