Dermatitis seborreica en la Ingle

Publicado en 'Salud' por adukero, 31 Dic 2010.

1. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

Encontre esta foto en la web, tengo asi como en la foto(un poco menos) pero en la zona de la ingle.

Algo que me puedan recomendar, fui a un dermatologo pero nada de lo que me receto me hizo bien, y ya llevo como casi 2 años con eso ahi =(

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ese tipo de lesiones en la piel pueden ser confundidas fácilmente: dermatitis seborreica, hongos, etc.

¿El médico no te pidió algún examen de cultivo?

3. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Si pues tienes razon, al comienzo fui donde un Dermatologo que resulto ser un asno y lo confundio con candida, luego otro me dijo que eran hongos, otro me dijo eran estrias, probe de todo para esos casos, hasta que llegue donde un buen doctor y me dijo que era dermatitis seborreica pero lamentablemente sus cremas que me receto no me hacen efecto alguno.

Y no, ninguno de ellos me pidieron examen de cultivo.

Última edición: 31 Dic 2010
  4. creampie1984

creampie1984 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2013
    Existe un foro. Si lo buscas en google pon exactamente estas palabras: foro de la dermatitis seborreica mforos pues bien cuando lo encuentres con google es el segundo resultado no el primero
    En ese foro hay gente de todo el mundo y tambien del Perú que te podrían ayudar...

Un saludito.

5. luisa garcia

luisa garcia Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2013
    lo que es muy bueno para la dermatitis es el tratamiento natural de codeco nutrilife, es super bueno. se lo he comprado a mi hermano que tiene ese problema desde chico y ahora le encanta